La duración de los videojuegos ¿es poca?

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

¿Acabás un juego de un sentón?

Si, lo agarro y hasta terminarlo, un par de dias y se acaba.
4
36%
No, lo juego pero no todo el tiempo y me dura bastante.
7
64%

Votos totales: 11

Minikiubbi
Machacador de botones
Machacador de botones
Frase: Dream match never ends

Re: La duración de los videojuegos ¿es poca?

Mensaje por Minikiubbi » 03/02/14 14:57

Tiene razón Sansa, al igual que brunopi digo brunoip. Los juegos son más largos que los retro pero como nunca más perdés lo ganás todo de un saque. Ahora, vos hablas como si estuviéramos hablando de juegos retro en general pero estás hablando de juegos retro que sean largos. Como dijiste, un Mario, un Sonic, un juego de plataformas cualquiera, un beat em up, un shoot em up (en algunos casos) son comparables con cualquier juego moderno.

pd: Conozco a alguien que tiene una Xbox 360 y el Final Fantasy XIII lo tiene como en ciento y pico de horas, lo dejó porque le aburrió.

Pablo2099
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Frase: Let's kick shell!

Mensaje por Pablo2099 » 03/02/14 15:03

Yo no tardo menos de 2 meses en terminar un juego, porque tengo muy poquito tiempo para jugar y se complica agarrarlo tras 3 o 4 días, como que se me olvida todo.

El DKC 2 tardé 5 meses creo, el Megaman X otro tanto. Lo que pasa también que por ahi me entretengo jugando 5 minutos c/u a 20 juegos y se me va la hora.

Cathode
Circus Charlie Player
Circus Charlie Player

Mensaje por Cathode » 03/02/14 15:11

nose.. por ejemplo el Super Mario World la primera vez que lo jugue tarde 2/3 noches en terminarlo.. despues de años de no tocarlo.. el año pasado lo volvi a jugar en la SNES y en 4 horas los fume pasandomente los 7 castillos xD osea el tiempo que te dura un juego tambien depende de que tan vicio seas.. obvio tambien hay juegos largos y otros cortos pero bueno no soy de esos que le gustan juegos de mucha duracion.. es más son los que más odio y no entiendo el porque a veces la gente pide juegos que duren mucho.. (de seguro son personas asi como en south park cuando leveleaban en el WoW)

por ejemplo tiro un par.. el NFS underground rivals de psp es el NFS mas largo para esa consola, aunque no me gusto el tema de ganar 3 veces el mismo evento para asi tener el oro.. dentro de todo fue divertido y se dejo jugar por ser un nfs muy bien hecho..
ahora bien ayer termine el Asphalt 2 de psp que tambien es largo.. pero me parecio una porqueria total.. no ofrece ningun reto.. no es dificil para nadaaaaa te lo fumas y ganas siempre.. es más para hacerlo mas llevadero me reservaba de usar el nitro porque les sacaba una vuelta de ventaja :S y encima que sea LARGO solo hace que tu abirrimiento se extienda por horas..
en conclusion para mi gusto los juegos LARGOS que te duren 40 horas o meses si lo jugas pausadamente por asi decirlo tienen que ser un Final Fantasy, un Metal Gear, un Zelda, un Pokemon tal vez, etc.. un juego donde te encariñes con la historia y los personajes (aunque en historia pokemon no entra xD) Pero el resto de juegos en una semana te lo tenes que fumar.. no sirve un juego largo.. simplemente para mi pierde encanto.. se hacen notar más sus deficiencias y termina siendo una porqueria que nunca más lo volverias a rejugar.

y lo de juegos faciles??? no se no estoy muy de acuerdo con eso.. se que no es lo mismo jugar un metal slug, un cabal, un contra comparado a varios juegos de hoy en dia que tienen una dificultad mas baja. Pero tambien una cosa era pasar un super mario bros donde simplemente lo pasabas y ya.. otra cosa es completar al 100% al Black! a medida que va pasando el tiempo los juegos van incluyendo extras para completarlos al 100%.. alargadole la vida del juego y el reto.. o me vas a decir que es facil completar al 100% un MoH Heroes?? con los retrasados que son tus compañeros que la unica ayuda que ofrecen es para que te mueras más rapido.. jajaja el juego pasarlo asi nomas es facil pero si queres completarlo son dificiles y no por su nivel de dificultad creo que por lo mal hechos que estan.. razon por la cual nunca los completo al 100% :lol:
Nick: ƸӜƷ*Cathode*ƸӜƷ

MadPower
Columns Player
Columns Player

Mensaje por MadPower » 03/02/14 15:19

Quince horas no es nada si vivís solo, tenes un poco de tiempo al pedo y sos joven, te dura menos de una semana. Ahora si ademas de laburo, tenes hijos, y peinas canas te pasa lo que puso Link :P
Última edición por MadPower el 03/02/14 15:21, editado 2 veces en total.

Alexei
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Alexei » 03/02/14 15:21

MadPower escribió:Quince horas no es nada si vivís solo, tenes un poco de tiempo al pedo y sos joven, te dura menos de una semana. Ahora si ademas de laburo, tenes hijos, y peinas canas te pasa lo que puso Link :P
Lo de terminar un juego en 2 meses me pasaba cuando era pibe, 10-15 años.

MadPower
Columns Player
Columns Player

Mensaje por MadPower » 03/02/14 15:23

Link escribió: Lo de terminar un juego en 2 meses me pasaba cuando era pibe, 10-15 años.
Me refería a que a vos 15 horas te parecen bastante.

Carcarito
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila

Mensaje por Carcarito » 03/02/14 15:26

Quizás siguiendo la línea principal del juego este no dure mucho pero ya puestos a desbloquear trofeos/logros, completar extras y tratar de obtener un 100% o un juego perfecto vemos como se triplica la duración.

Alexei
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Alexei » 03/02/14 15:27

MadPower escribió:
Link escribió: Lo de terminar un juego en 2 meses me pasaba cuando era pibe, 10-15 años.
Me refería a que a vos 15 horas te parecen bastante.
Nunca dije eso. Al contrario, me parece un chiste, yo no tomo como referencia la duración estandar de un juego, sino el tiempo que me toma terminarlo, y por lo general era de un mes para arriba, ahora me toma menos, obviamente por la disminución de la dificultad.

MadPower
Columns Player
Columns Player

Mensaje por MadPower » 03/02/14 15:55

Link escribió: Nunca dije eso. Al contrario, me parece un chiste, yo no tomo como referencia la duración estandar de un juego, sino el tiempo que me toma terminarlo, y por lo general era de un mes para arriba, ahora me toma menos, obviamente por la disminución de la dificultad.
Me referia a esto:
Link escribió: ¿En serio hay gente que agarra un juego y le da hasta terminarlo? se me hace que hay otras prioridades en la vida y los juegos son solo un pasatiempo, esta bien, hay juegos que agarran duro pero tampoco es para agarrarlo sin ir ni a comer y luego quejarse que te dure solo 15 horas.

Supongo que 15 horas te durará si ya te sabés el camino y conocés lo que hay que hacer, pero sin saber nada, investigando y haciendote matar mil veces supongo que un juego tranquilamente te puede durar de un mes para arriba.

¿De que se quejan los que se quejan de la duración de los juegos entonces?
No tiene tanto que ver con la prioridades de la vida, quince horas es un pedo.

Alexei
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Alexei » 03/02/14 16:09

¿Seguidas?

Responder