Disney en los 16 bits

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Ziggy
Check Point!
Check Point!

Re: Disney en los 16 bits

Mensaje por Ziggy » 03/02/14 21:44

Link yo jugué a los tres (castle, world y mania) y nop podes decir que el Castle es mejor que el mania!!!! No hay chance!

El world, por otro lado, para mi esta cabeza a cabeza. Medio lento comparado al mania. Pero tiene mejores graficos y sonido por lejos.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

Alekon
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Frase: Mercury Aqua Rhapsody! ♫

Mensaje por Alekon » 03/02/14 21:55

Me parece que de los 3 el Castle of Illusion es el mas viejito, creo que hasta tenía versión de Master System. Tal vez por eso no tenga gráficos o sonido que se le comparen a los otros 2, pero eso no importa cuando aparece el factor nostálgico/cariñoso :lol:
Algo que siempre me atrajo del World of Illusion es el hecho de que no tenes los mismos niveles si jugas con Mickey, Donald o de a 2.
¡Reviews! ♪♫
Sailor Moon Another Story
Sweet Home
---------------------------
♫ Mi canal de YouTube ♪

Ziggy
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Ziggy » 03/02/14 21:57

Te acordas el de Donald de las islas? Que bueno era jugar con Donald. Sin lugar a duda mi personaje favorito de Disney.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Alekon
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Frase: Mercury Aqua Rhapsody! ♫

Mensaje por Alekon » 03/02/14 22:06

Si habré puteado con los niveles de Donald :lol: Para mi siempre fueron más difíciles que los de Mickey. Con Donald tenías los rápidos, las islas y el laberinto de setos; mientras que con Mickey respectivamente tenías la tormenta eléctrica, el palacio submarino y el comedor del castillo que no eran tan difíciles en comparación :P
¡Reviews! ♪♫
Sailor Moon Another Story
Sweet Home
---------------------------
♫ Mi canal de YouTube ♪

Game.Genie
Admin
Admin
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza

Mensaje por Game.Genie » 03/02/14 22:37

El de Pinocho de SNES no es malo para nada, y es bastante jodido. O al menos yo lo recuerdo jodido, tenía el cartucho cuando era chico y recuerdo que solamente llegaba hasta el nivel que estás adentro de la ballena porque se me hacía imposible y perdía siempre.

El del Libro de la Selva es buen juego también.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Adros117
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Frase: Now You're Playing With Power

Mensaje por Adros117 » 03/02/14 22:57

Ziggy escribió:Te acordas el de Donald de las islas? Que bueno era jugar con Donald. Sin lugar a duda mi personaje favorito de Disney.
+++++++++++++++++++++11111111111 :rock: :rock: :rock: :rock: :rock:

Imagen

Aguante Donald!!!!!!!!!!

En Disney siempre esta esa rivalidad entre Mickey y Donald es por eso que la firma es "#1" :lol:

Perdón, es que también me gusta mucho Donald, un groso, aunque Mickey también me gusta mucho, quizás por eso elegí esos 2 juegos :D

El Mickey Mania me pareció increíble, cuando lo vi por primera vez quede sorprendido, me pareció que tiene un aspecto mas modernoso de Mickey (que es el aspecto que mas me gusta), el Castle también me gustó pero no se, tiene algo en los sprites que no me cierra, medio que lo veo raro, no se la verdad.
Imagen

Ziggy
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Ziggy » 03/02/14 23:18

Andros, como buen fanatico de Donald me imagino que conoceras aquel dibujo de los años 40s en donde Donald pertenecia al régimen nazi.

Aca te lo dejo como una curiosidad:

[youtube][/youtube]

Mi Colección Retrogamer

Adros117
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player

Mensaje por Adros117 » 04/02/14 1:44

Macabro, no recuerdo haberlo visto nunca, es un poco crudo, pero prefiero no entrar en ese terreno en una charla, siempre es para problemas...

A el pato Donald siempre lo hacen hacer de todo probre :lol:

Volviendo al tema, también están los juegos de la Bella y la Bestia, solo los probé en emuladores, en uno se juega con Bella y en el otro con Bestia, el que se juega con la bestia me bastante pareció bueno...

[youtube][/youtube]

[youtube][/youtube]
Imagen

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 04/02/14 21:52

capcom en esa epoca hizo excelentisimos juegos con licencias de disney, que grande
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Adros117
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player

Mensaje por Adros117 » 05/02/14 0:06

BIRC escribió:capcom en esa epoca hizo excelentisimos juegos con licencias de disney, que grande
Tirate alguno BRIC, la verdad no recuerdo haber visto el logo de capcom en los juegos :P, alguna vez en mi epoca Seguera queria jugar todos los juegos de Disney porque estaban copados generalmente pero no tenía mas medios que un videoclub :(
Imagen

Responder