Confesiones retro gamers (Confession bear style)

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Re: Confesiones retro gamers (Confession bear style)

Mensaje por BIRC » 05/02/14 0:28

Fufu_Boy escribió:3) Tenia la manía de "crear" mis propios video juegos en papel, dibujaba a los protagonistas, los items y monstruos, ponía descripciones de cada cosa, después creaba los escenarios y hacia una breve descripción del modo en que se jugaría. Luego guardaba todo en un sobre de papel madera y escribir sobre el " TOP SECRET ".
yo creaba jefes de megaman y diseñaba sus escenarios, asi que parecido, genial :lol:

creé 12 jefes para megaman basados en los signos zodiacales, e inventé un jefe pelota antes de que existiera strike man :P la diferencia era que en lugar de ser una pelota de baseball, era de basketball :lol: pero muy parecido
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Fufu_Boy
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Contactar:

Mensaje por Fufu_Boy » 05/02/14 2:18

BIRC escribió: yo creaba jefes de megaman y diseñaba sus escenarios, asi que parecido, genial :lol:

creé 12 jefes para megaman basados en los signos zodiacales, e inventé un jefe pelota antes de que existiera strike man :P la diferencia era que en lugar de ser una pelota de baseball, era de basketball :lol: pero muy parecido
Tenes los dibujos todavía ?
Los mios andan por ahí, los tengo que buscar.

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas

Mensaje por Juanca28 » 05/02/14 8:21

Jaja, es muy bueno eso. :lol: Yo lo que hice fueron un par de laberintos tipo Pacman, de cartón, donde manejabas al personaje (una bolita) inclinando el laberinto. Tenían trampas, como pozos, y enemigos dibujados en las paredes, que había que esquivar. Llegué a hacer uno de dos pisos, que tenía una rampita para pasar de un piso al otro. :lol:
:buscar:

Minikiubbi
Machacador de botones
Machacador de botones
Frase: Dream match never ends

Mensaje por Minikiubbi » 05/02/14 14:59

Juanca28 escribió:Jaja, es muy bueno eso. :lol: Yo lo que hice fueron un par de laberintos tipo Pacman, de cartón, donde manejabas al personaje (una bolita) inclinando el laberinto. Tenían trampas, como pozos, y enemigos dibujados en las paredes, que había que esquivar. Llegué a hacer uno de dos pisos, que tenía una rampita para pasar de un piso al otro. :lol:
Muy groso eso!

Minikiubbi
Machacador de botones
Machacador de botones
Frase: Dream match never ends

Mensaje por Minikiubbi » 05/02/14 14:59

Juanca28 escribió:Jaja, es muy bueno eso. :lol: Yo lo que hice fueron un par de laberintos tipo Pacman, de cartón, donde manejabas al personaje (una bolita) inclinando el laberinto. Tenían trampas, como pozos, y enemigos dibujados en las paredes, que había que esquivar. Llegué a hacer uno de dos pisos, que tenía una rampita para pasar de un piso al otro. :lol:
Muy groso eso!

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 05/02/14 15:30

tendria que buscarlos y escanearlos, creo que se donde estan :D
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

the98
Check Point!
Check Point!

Mensaje por the98 » 05/02/14 15:33

Lo de Juanca28 es muy Tricky Bol
[youtube][/youtube]

Pablo2099
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Frase: Let's kick shell!

Mensaje por Pablo2099 » 05/02/14 15:41

Yo hacía pinballs de chico con madera, le ponía clavos y banditas elásticas en los bordes para que rebote la bolita, tenían una madera de fondo que aparte hacia de soporte y brindaba inclinación, los "flippers" eran maderas rectangulares rodeadas de unas cuantas gomitas para que hagan rebotar la bolita, era re master modder con eso, fue más o menos cuando iba a 4º grado. Todos los chicos del curso me pedían mis pinballs para llevarselos a la casa para jugar, me acuerdo que uno lo presté y al flaco se le cayó de la bici y me lo rompió.

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas

Mensaje por Juanca28 » 05/02/14 15:47

Eso es lo que pasa, muy pocas artesanías de la infancia sobreviven el paso del tiempo....

the98: tuve ese juego! :lol: En realidad mi inspiración venía de los pequeños laberintos con bolitas que suelen dar de cotillón, combinada con la saga Zelda que me encantaba. Quería hacer mi propio juego de aventura. :lol:
:buscar:

brunoip
Check Point!
Check Point!
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Mensaje por brunoip » 05/02/14 15:49

Seeee, yo hacia lo mismo, los flippers los hacía con palitos de la ropa, usando la mitad y el resorte que traen puesto al revés. Eran re grosos. Pero a diferencia eramos unos cuantos flacos los que los hacíamos y nos intercambiábamos técnicas para hacerlos y cada vez lso perfeccionábamos más. Buenas épocas.
Imagen Imagen

Responder