Claro, pero carlos G. es de larga data, vos sos nuevito.Ziggy escribió:Ustedes mismos si lo piensan un poco van a ver que tengo razón con lo del family, solo que la nostalgia no les permite ver las cosas objetivamente! Jajajaja.
Che yo no siento que aca no haya paz. Realmente no veo a nadie puteandose ni nada. A menos, claro, que sea una guerra fría de esas silenciosas. Pero si es así se me esta re escapando.
Demasiado nuevo aun.![]()
Para mi el premio de usuario revelación es sin dudas Carlos G. Todavía (debe ser por lo nuevo que soy), no distingo si es un troll, si realmente piensa lo que escribe, si es un personaje o si habla en serio. Hasta habla en neutro a veces. Un grande sin dudas.
Con respecto a lo del Family yo estoy más cerca del pensamiento de Ziggy, pero también está la cuestión de que a cada uno le gustan cosas distintas, que se yo, hay gente que colecciona 3DO y para mi es un asco esa consola, pero bueno, algo le verán.
Aca bardo se le llama a cosas muuuuuuuuuucho más grosas querido padawan, ya te vas a ir enterando a su debido tiempo. Por suerte esas épocas turbulentas ya son parte del pasado.