"Arcades for Dummies" Ayudas varias para iniciarse

Fichines, macas o como les llames. Desde el Space Invaders hasta hoy, sin dejar de lado los pinballs y los flippers.
Andres
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief

Re: "Arcades for Dummies" Ayudas varias para iniciarse

Mensaje por Andres » 07/02/14 1:08

A mi no me gusta, y no creo que se vea muy bien en esas fotos la calidad de imagen.
De todas formas, si tenés una PC de la Nasa, podés correr emuladores con montones de filtros gráficos que hacen que la imagen se vea muy bien en un LCD, el tema es siempre como se mueve esta.

brunoip
Check Point!
Check Point!
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Mensaje por brunoip » 07/02/14 1:29

A un tele de tubo no hay con que darle :rock:
Imagen Imagen

Andres
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief

Mensaje por Andres » 07/02/14 1:40

Y no, porque aparte destinás a mover mejor los juegos todos los recursos que de otra forma desviás para hacer que la calidad de imagen en el LCD sea decente.

Adros117
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Frase: Now You're Playing With Power

Mensaje por Adros117 » 07/02/14 17:17

@Rodri, lo pensé como primer medida pero me parece que los voy a presionar accidentalmente, no pasa?

@TOCHO, gracias, voy a probar, si no posteo mas ya saben que pasó :lol: , ayer me puse a mirar bien todos los potenciometros a ver si podía hacer funcionar el azul pero nada :? voy a tener que meter mano y espero no hacer cagada porque no tengo la menor idea que voy a tener que cambiar :lol: , un servicio técnico de tv lo puede arreglar no?, capaz que me cobra 2 mangos por una gilada que puedo hacer cagada y le estoy sacando laburo al pobre tipo...

Gracias Gus :D . En cuanto al super joystick gigante con PC incluida, no se, es interesante, puede ser útil mas bien para algún salón que se yo, por mi lado no lo prefiero, por eso compré el mueble, a parte se ve que las arma con PCs usadas obsoletas, vieron las preguntas?, ahí dice que es un P4 y también hay uno que se lo quiere comprar a su nieto ¿? :lol:
Imagen

Alexei
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Alexei » 07/02/14 22:16

Adros117 escribió:un servicio técnico de tv lo puede arreglar no?, capaz que me cobra 2 mangos por una gilada que puedo hacer cagada y le estoy sacando laburo al pobre tipo...
¿2 mangos? pero si los técnicos son unos hijos de puta, una vez cuando me dio flojera desarmar una TV de mi mamá que se quemó la llevé al técnico y el HIJO DE MIL PUTAS le cobró a mi mamá 300 pesos ¿y que le cambió, el tubo? no, una miserable resistencia de porcelana de 3 pesos.

Rafael Navarro sos un hijo de puta y ojalá te mueras impotente y que la ola magnética pudra tu cerebro, ladron!

brunoip
Check Point!
Check Point!
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Mensaje por brunoip » 07/02/14 22:20

t kb x vago
Imagen Imagen

Adros117
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player

Mensaje por Adros117 » 07/02/14 22:22

:lol: le diste con un caño!!!!

No se, tendría que ver, muchos se quieren salvar y otros simplemente hacen el laburo normal, posiblemente me toque uno que se quiera salvar por como esta la situación del país asi que voy a meter un poco mas de mana, la cagada es que si rompo algo me voy a quedar sin y pan y sin la torta :lol:

Estuve mirando la placa y no se que tendría que cambiar, es un quilombo! :lol:
Imagen

Alexei
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Alexei » 07/02/14 22:27

¿Cual es el problema me repetis? yo te guio.

vicgus
Check Point!
Check Point!
Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!

Mensaje por vicgus » 07/02/14 22:31

Adros117 escribió::lol: le diste con un caño!!!!

No se, tendría que ver, muchos se quieren salvar y otros simplemente hacen el laburo normal, posiblemente me toque uno que se quiera salvar por como esta la situación del país asi que voy a meter un poco mas de mana, la cagada es que si rompo algo me voy a quedar sin y pan y sin la torta :lol:

Estuve mirando la placa y no se que tendría que cambiar, es un quilombo! :lol:
Pero tenes algo de idea de electronica? :lol:
Conejo que bien corre, no lo asan.

Adros117
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player

Mensaje por Adros117 » 07/02/14 22:50

Suporongamos que tengo idea vicgus :lol: hice algunas reparaciones a lo largo de mi vida pero nunca la de una TV porque siempre le tuve miedito al chupón :P

Link, el tema es así, no tira el azul, me fije en los dos potenciometros (no se si tienen otro nombre los reguladores esos), el azul que esta en el culo de la pantalla (chasis?) y el que está en la placa que dice "gran azul" o algo así, moví los 2 y no hace absolutamente nada.

Para hacerlo mas fácil, cuando pueda le saco una buena foto para que se vean bien los componentes...

Esta es la única foto que tengo por el momento:

Imagen
https://plus.google.com/u/1/photos?pid= ... 6493328277

El potenciometro que controla el "gran azul" es el que esta abajo de todo (en la esquina inferior izquierda de la placa al lado de los cables "RGB")...

Gracias!!!!!!!!!!!!!!!
Imagen

Responder