Las darás vos, lo que es yo para mi los Segueros son de Inglaterra e hijos de la Tatcher.Snes escribió:Asi nomas es! Los de Nintendo y Sega ahora nos damos las manosRodri3 escribió:
Hasta en everdrives: tengo los 3 de nintendo, ninguno de sega
Confesiones retro gamers (Confession bear style)
Moderador: Guly
Re: Confesiones retro gamers (Confession bear style)
- vicgus
- Check Point!
- Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!
Link escribió: Las darás vos, lo que es yo para mi los Segueros son de Inglaterra e hijos de la Tatcher.

Conejo que bien corre, no lo asan.
- Minikiubbi
- Machacador de botones
- Frase: Dream match never ends
Es porque el erizo está hecho para niños y adolecentes, los ponys para niñas, por eso te juzgan.
Yo de hecho vi un capítulo, sólo para no juzgar sin saber, de ahí viene mi conocimiento de los nombres.
Yo de hecho vi un capítulo, sólo para no juzgar sin saber, de ahí viene mi conocimiento de los nombres.
Con un solo capítulo se te grabaron los nombres de esos bichos a fuego en el cerebro? debió gustarte un montón! confesá!Minikiubbi escribió:Yo de hecho vi un capítulo, sólo para no juzgar sin saber, de ahí viene mi conocimiento de los nombres.

- Minikiubbi
- Machacador de botones
- Frase: Dream match never ends
Na, re aburrido, en teoría tiene que ser gracioso pero no, las situaciones "graciosas" son pedorrísimas.
Conozco a Rainbow Dash, que es la multicolor, en el hashtag de #labandadesonic la comparaban mucho con Sonic, la rosa es Pinky, era la que más bola le daban en T!, en el capítulo que vi hacían una competencia entre Rainbow Dash y Applejack (la naranja media vaquera) y la reina se llama Celestia.
Ahora recordé que el dragoncito se llama Spike.
Listo, confesé todo lo que sé.
Ah, Rainbow Dash vuela!
Conozco a Rainbow Dash, que es la multicolor, en el hashtag de #labandadesonic la comparaban mucho con Sonic, la rosa es Pinky, era la que más bola le daban en T!, en el capítulo que vi hacían una competencia entre Rainbow Dash y Applejack (la naranja media vaquera) y la reina se llama Celestia.
Ah, Rainbow Dash vuela!
- Faker
- Check Point!
- Frase: AGUANTE MARIO10
- Contactar:
Carcarito escribió:Confieso que Mario me parece mas divertido que cualquier juego de Sonic
esaaaaaaaaa

- Pablo2099
- Bailarín del Tetris
- Frase: Let's kick shell!
Es Pinky pie, te faltaron Rarity, Fluttershy y Twilight SparkleMinikiubbi escribió:Na, re aburrido, en teoría tiene que ser gracioso pero no, las situaciones "graciosas" son pedorrísimas.
Ah, Rainbow Dash vuela!

Que tiempos aquellos donde ser gay daba verguenza
bien me lo decia mi padre: en los 60's estaba prohibido, en los 90's era aceptado, y a partir del 2000 será obligatorio jajaja 
Bueno, si no puedes contra ellos úneteles, ya me picó la cola, me voy de joda

Bueno, si no puedes contra ellos úneteles, ya me picó la cola, me voy de joda

Jajaja, no la hice yo, la encontré en internet! jajaja, vino al pelo.