El precio de los juegos retro
Moderador: Guly
- brunoip
- Check Point!
- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
Re: El precio de los juegos retro
decir "yo soy audiofilo tengo un equipo de 500 lucas" es lo mismo que decir "yo soy g4m3r me compre la play cuatro y la xone"

Seguro por ahi en la web anda algun "AudioCompras" lleno de tipos alardeando sus parlantes 

- Pablo2099
- Bailarín del Tetris
- Frase: Let's kick shell!
Y se burlan de los que solo entran a audiocompras a publicar sus adquisiciones, les llaman Phonys.Link escribió:Seguro por ahi en la web anda algun "AudioCompras" lleno de tipos alardeando sus parlantes
Che, en Mercado Libre están publicando consolas de Family a más de $400. ¿Qué onda con eso?
- FernandoSTR/
- Amigo de Zangief
- Frase: Soy de la Época del Sentir...
se estan llendo de tema con las family's hace 3 o 4 años atras se encontraban entre $15 y $30 ahora piden cualquier verdura!! ...especulación %100 , y gran parte la tiene mercado libre, me a pasado de que me ofrescan cosas que no tienen ni idea de los precios, se fijan ML como para tener una idea y ahi te la ensartan..the98 escribió:Che, en Mercado Libre están publicando consolas de Family a más de $400. ¿Qué onda con eso?
- Zovni
- Fatality!
- Frase: Todo cambia, nada se pierde
Como? No estan los precios cuidados en ML??
- Carcarito
- Guardián del Aguila
Como diria Maduro "Hay que llamar a los señores de Mercado Libre para que regulen los precios"
Fer, es incomparable el precio de hace 3 años porque el poder de compra del peso era mucho mayor. En 2010, con $100 comprabas mucho más que hoy en día. ¿Por qué si el peso se desvaloriza debo mantener el precio de las viejas consolas a lo mismo que hace 3 años?
Con respecto a lo que mencioné, están a $400 consolas de Family como precio base. En general son NOAC. Me parece que no vale la pena gastar eso en un NOAC cuando podés comprarte una nueva a mucho menos.
Con respecto a lo que mencioné, están a $400 consolas de Family como precio base. En general son NOAC. Me parece que no vale la pena gastar eso en un NOAC cuando podés comprarte una nueva a mucho menos.
Eso es un punto válido. En mi cabeza no voy actualizando los precios por inflación. Sigo buscando una N64 completa a 350 mangos para considerarla barata. El tema es que cada tanto aparecen!the98 escribió:Fer, es incomparable el precio de hace 3 años porque el poder de compra del peso era mucho mayor. En 2010, con $100 comprabas mucho más que hoy en día. ¿Por qué si el peso se desvaloriza debo mantener el precio de las viejas consolas a lo mismo que hace 3 años?
El tema es que no todos los precios se actualizan igual por inflación. Hay cosas que suben más que otras. Hablo en general, no sólo de juegos.
- Un cartucho de Family a 50 mangos es menos que un combo de McDonald's, entonces lo considero barato al cartucho, o caro McDonald's?
- Un cartucho de Family a 15 mangos son como 2 ó 3 alfajores. Hey, es barato!
- Un juego de Play 3 a 300 mangos es como una salida al cine y cena para 2 personas. Es barato o caro?
- Una remera de "marca" ponele que está 100 mangos, son menos que 2 combos de McDonald's. Barato o caro?
- La bajada de taxi debe estar como medio kilo de pan
- Dos boletos de colectivo son como un alfajor
No sé si lo pude expresar bien, con toda la inflación que hay, yo voy perdiendo la sensación de un precio correcto. Hoy me dijeron que una heladera buena está como 10 lucas. Hace 4 años pagué la mía menos de 2 lucas. Cómo puede ser?
Eventos en RG:
|
|
| 
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac