¿Los videojuegos se disfrutan mas ahora?
Moderador: Guly
-
- Ladrón de esmeraldas
Re: ¿Los videojuegos se disfrutan mas ahora?
Cuando empezé a jugar, jugaba de pie (siempre) y a veces daba un pequeño salto cuando quería que el personaje salte. Estoy hablando de los años 89, 90 aprox, con la NES. Disfrutaba mucho jugando, generalmente alguien me miraba mientras jugaba, y yo hacía lo mismo mientras jugaba otro. Los años 90s y los inicios del 2000 fueron los que más disfruté en cuanto a juegos. En esas épocas los viedojuegos evolucionaban mucho más rápido que ahora, entonces siempre había algo que te sorprendía. Eso sí, no me pidás ni la hora cuando juego, sino sale puteada...

- Faker
- Check Point!
- Frase: AGUANTE MARIO10
- Contactar:
Siempre pensé que Link era fake de Minikiubbi. Y viceversa obviamente..
ontopic: Los videojuegos me divertian mas antes.
ontopic: Los videojuegos me divertian mas antes.
-
- Street Fighter II Player
- Contactar:
Los chicos actuales son automatas. Les sacan sangre y sale azul...
Los niños han perdido la capacidad de imaginar y solamente juegan pq no tienen otra cosa que hacer... no salen a la calle, no conocen gente del barrio... toda su vida pasa por la pantalla de la compu, el celular o la consola =(
Cuando eramos chicos teniamos miles de cosas para hacer y no todo fue jueguitos.
Los niños han perdido la capacidad de imaginar y solamente juegan pq no tienen otra cosa que hacer... no salen a la calle, no conocen gente del barrio... toda su vida pasa por la pantalla de la compu, el celular o la consola =(
Cuando eramos chicos teniamos miles de cosas para hacer y no todo fue jueguitos.
- Zovni
- Fatality!
- Frase: Todo cambia, nada se pierde
Link se ve que tenia una productora de realities que lo filmaba de chico asi da fe de las gesticulaciones que hacia.
Tengo noticias para link: seguro que de pibe estabas tan autisticamente concentrado como los de hoy. Es lo que pasa con los videojuegos, uno se piensa que esta volando por el espacio esquivando explosiones de izquierda a derecha pero a lo sumo si te pudieras ver verias que te ladeas unos centimetros de lado a lado mientras te cae el hilo de baba.
Tengo noticias para link: seguro que de pibe estabas tan autisticamente concentrado como los de hoy. Es lo que pasa con los videojuegos, uno se piensa que esta volando por el espacio esquivando explosiones de izquierda a derecha pero a lo sumo si te pudieras ver verias que te ladeas unos centimetros de lado a lado mientras te cae el hilo de baba.
JajajaFaker escribió:Siempre pensé que Link era fake de Minikiubbi. Y viceversa obviamente...

Dijiste unas cuantas verdades ahi.Neoblood escribió:Los chicos actuales son automatas. Les sacan sangre y sale azul...
Bueno, de hecho que nunca me gustaba jugar solo, siempre iba algun compañerito del cole o amigo del barrio y nos divertiamos jugando, y nos reiamos y nos gastábamos cuando perdíamos, y asi era la cosa.Zovni escribió:Tengo noticias para link: seguro que de pibe estabas tan autisticamente concentrado como los de hoy. Es lo que pasa con los videojuegos, uno se piensa que esta volando por el espacio esquivando explosiones de izquierda a derecha pero a lo sumo si te pudieras ver verias que te ladeas unos centimetros de lado a lado mientras te cae el hilo de baba.
Hoy he notado que al igual que pasa con los celulares los pibes que juegan estan muy individualizados y juegan solitos, nadie les da pelota ni dan pelota a nadie, a eso me refiero, se me hace que como decia Neoblood juegan por obligación y porque no tienen otra cosa que hacer ni en que perder su tiempo, pudiendo aprender no se, karate, musica, futbol, que se yo, hay tantas cosas para hacer, y eso de que no salen a la calle es muy cierto, casi ya no he visto "partiditos" con pelotita de trapo en las calles, ojo que ni con pelotas buenas tampoco.
Se han vuelto zombies y es muy evidente.
-
- Ladrón de esmeraldas
Los pibes no tienen la culpa que las calles de los barrios ahora sean asfaltadas y repletas de autos, tampoco tienen la culpa de que esté lleno de choros rondando. Ese es el país que nuestros padres, y nosotros mismos, le estamos dejando a las futuras generaciones...

Este era link jugando al E.T.
[youtube][/youtube]

[youtube][/youtube]
- Zovni
- Fatality!
- Frase: Todo cambia, nada se pierde
Link cuando juegan con otros pibes (localmente) lo hacen igual que antes. Chabon date cuenta que vos 2 generaciones atrás serias de los que directamente decían que esas cosas de estar jugando enchufados a la tele con la nes o family es un síntoma de una juventud perdida e irresponsable o alguna sanata así. Y dos antes lo mismo con la tele o el rock o lo que sea.
Media pila viejo, tema tras tema tras tema y siempre lo mismo. No se puede ser tan abuelo amargado.
Media pila viejo, tema tras tema tras tema y siempre lo mismo. No se puede ser tan abuelo amargado.