¿Los videojuegos se disfrutan mas ahora?

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

¿Quien te gustaria para moderador verdecito?

Brunoip
4
22%
Andres
1
6%
Carcarito
3
17%
Birc
1
6%
Rodri3
3
17%
Martin
2
11%
Diego
1
6%
Otro
3
17%

Votos totales: 18

boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Frase: Zero Generation!
Contactar:

Re: ¿Los videojuegos se disfrutan mas ahora?

Mensaje por boringryu » 09/02/14 18:14

Neoblood escribió:Los chicos actuales son automatas. Les sacan sangre y sale azul...
Los niños han perdido la capacidad de imaginar y solamente juegan pq no tienen otra cosa que hacer... no salen a la calle, no conocen gente del barrio... toda su vida pasa por la pantalla de la compu, el celular o la consola =(

Cuando eramos chicos teniamos miles de cosas para hacer y no todo fue jueguitos.
No lo creo, las epocas cambiaron mucho, pero los nenes se siguen divirtiendo igual, hoy justamente un amigo me mostro un video de su nene festejando cuando gana en el virtua tenis.
Los videojuegos ahora tambien son divertidos y no veo mal a la generacion actual, mas bien hay mas muchos mas jugadores que en los 90s o principios de siglo, cuando era mas negacion. hoy en dia casi todos tienen consolas

en cuanto a salir y eso, la seguridad era diferente, yo salia con los chicos del colegio con 6 años a los arcades a mirar, hoy mi sobrina de 7 quiere salir sola y no la dejo por nada. Cuando ni sabes lo que le pueda llegar a pasar, en los 90s no habian estos problemas, secuestros y vioelncia

a mi me parece o link esta muy a link to the past? jaja estas muy negativo vieja, media pila
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Alekon
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Frase: Mercury Aqua Rhapsody! ♫

Mensaje por Alekon » 09/02/14 18:36

Juanca28 escribió:Los pibes no tienen la culpa que las calles de los barrios ahora sean asfaltadas y repletas de autos, tampoco tienen la culpa de que esté lleno de choros rondando. Ese es el país que nuestros padres, y nosotros mismos, le estamos dejando a las futuras generaciones...
boringryu escribió:en cuanto a salir y eso, la seguridad era diferente, yo salia con los chicos del colegio con 6 años a los arcades a mirar, hoy mi sobrina de 7 quiere salir sola y no la dejo por nada. Cuando ni sabes lo que le pueda llegar a pasar, en los 90s no habian estos problemas, secuestros y vioelncia
Zovni escribió:Link cuando juegan con otros pibes (localmente) lo hacen igual que antes. Chabon date cuenta que vos 2 generaciones atrás serias de los que directamente decían que esas cosas de estar jugando enchufados a la tele con la nes o family es un síntoma de una juventud perdida e irresponsable o alguna sanata así. Y dos antes lo mismo con la tele o el rock o lo que sea
Esas son otras grandes verdades. Los chicos ahora no pueden salir mucho a la calle a jugar a la pelota, andar en bici, jugar a las escondidas o cualquier otra cosa que se les ocurra como hacíamos nosotros, y no es que no quieran, la mayoría de las veces los padres no los dejan y no los culpo. Con la inseguridad de ahora... Chorros, secuestradores, gente que va a las chapas con los autos, atropellan personas y siguen como si nada, y me quedo corto con eso.
Por otro lado, como dice Zovni, los chicos cuando se juntan siguen jugando igual que como nosotros lo hacíamos. Los otros días hubo una juntada en casa de un amigo del barrio y eramos bastantes, así que como hay varios televisores en la casa yo llevé mi PS2, otro amigo llevo la PS3, más una consola extraña que ellos tenían con juegos de Mame teníamos bastante como para que nadie se quede sin jugar. En un tiro, quede jugando con los hermanos más chicos de mi amigo de a 3 al Cadillacs & Dinosaurs (Yo jugando con Hannah Dundee como siempre :lol: ) Deben tener unos 15 o 14 años y 12 o 13 el más chico, pero sin embargo jugaban de la misma forma que yo cuando tenía su edad. De pronto estábamos cooperando para poder avanzar en el juego "Agarrá vos la carne que tenes menos vida", "Vos mata al grande (o sea al jefe) y nosotros te cubrimos", "Pongámonos uno a la izquierda, otro en el medio y otro a la derecha", "Rompan los barriles que tienen premios copados" y frases similares fueron las que surgieron durante la partida, y yo me sentía 10 años más joven :lol:
¡Reviews! ♪♫
Sailor Moon Another Story
Sweet Home
---------------------------
♫ Mi canal de YouTube ♪

Andres
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief

Mensaje por Andres » 09/02/14 20:58

Antes los barriles tenían premios más copados.

DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!

Mensaje por DRAKE HARRIS » 10/02/14 3:05

Antes saliamos para jugar videojuegos tambien, cuando habia arcades de barrio. Igual no se como sera por donde viven pero yo aca veo a pibes jugando en las plazas y en otros barrios tambien veo que los pibes salen a jugar como lo hicimos nosotros.
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

Zovni
Fatality!
Fatality!
Frase: Todo cambia, nada se pierde

Mensaje por Zovni » 10/02/14 9:46

Antes se jugaba con un palo y los niños eran más felices. CON UN PALO

[youtube][/youtube]
Última edición por Zovni el 10/02/14 10:29, editado 1 vez en total.

brunoip
Check Point!
Check Point!
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Mensaje por brunoip » 10/02/14 10:07

Imagen
Imagen Imagen

overload85
Tetris Player
Tetris Player
Frase: shmups forever

Mensaje por overload85 » 10/02/14 18:23

:lol: :lol: :lol: Que perro más oportuno.
sin firma

Responder