¿Que juego estás jugando hoy?
Moderador: Guly
Re: Que juego estás jugando hoy?
Super Mario 3D Land! Voy por el mundo 6! Me esta gustando el juego. No representa un desafio pero se vuelve una adicción para pasar el rato.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
Mi Colección Retrogamer
yo lo estoy reservando, hace 6 meses que lo tengo y no lo he tocadoZiggy escribió:Super Mario 3D Land! Voy por el mundo 6! Me esta gustando el juego. No representa un desafio pero se vuelve una adicción para pasar el rato.

eso si, lei que es facilisimo
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

Si birc, la verdad que por ahora viene fácil. Pero esta divertido y me parece que no se puede tener la 3ds y no tener ese juego! Probaste el New Super Mario Bros 2, que tal es? (yo no jugué el uno).BIRC escribió:yo lo estoy reservando, hace 6 meses que lo tengo y no lo he tocadoZiggy escribió:Super Mario 3D Land! Voy por el mundo 6! Me esta gustando el juego. No representa un desafio pero se vuelve una adicción para pasar el rato.pero se que lo voy a jugar.
eso si, lei que es facilisimo
Ahora creo que el mes que viene me compro o el pokemon x o el zelda a link between worlds.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi Colección Retrogamer
El NSMB2 está bueno, tiene varios extras desbloqueables y para descargar.
lo unico que no me gustó es que al ponerle efecto 3D el fondo pasa a verse desenfocado, no se por qué hicieron esa boludez, pierde todo detalles y no tiene gracia... bah, aunque yo uso el 3DS sin 3D el 99% del tiempo.
Yo estoy pensando en comprar el mario kart 7.
lo unico que no me gustó es que al ponerle efecto 3D el fondo pasa a verse desenfocado, no se por qué hicieron esa boludez, pierde todo detalles y no tiene gracia... bah, aunque yo uso el 3DS sin 3D el 99% del tiempo.
Yo estoy pensando en comprar el mario kart 7.
--------------------------------------------------------------------------------------------

- Edumar2004
- Snatcher Player
- Frase: Más vale game en mano que 100 x comprar

pokemon x and y
pokemon emerald
pokemon emerald
boringryu escribió:
Si te gustan los que son inovadores o que tienen un diferente proba
Batrider en mame
Ibara en mame
Battle Garegga en mame, estos tres obras maestras de Yagawa
Gunbird
Gunbird 2
V-V
Batsugun
Deathsmiles
strikers 1945 lll
Pink Sweets
Hotdog Storm (el nombre es una mierda, pero el juego es brutal)
De los danmaku, si queres iniciarte juga Donpachi, dodonpachi y Dodonpachi Daifukkatsu 1.5 (simple, no te metas con los black label de entrada)
Leí esto y me di cuenta que no tenía casi ninguno de los de cave, yo que pensaba que era capo. Me bajé death smiles pero Igual por momentos a mi pc no le da para mantener el 100%, voy a tener que pasar a i5 pronto!
[youtube][/youtube]
- brunoip
- Check Point!
- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:

te va tirando niveles al azar, y esta en alemán, no se entiende nada, muy bueno

- Pablo2099
- Bailarín del Tetris
- Frase: Let's kick shell!
Jugás en vivo o grabado
Estoy jugando Warhammer 40.000 Dawn of War - Soulstorm (la ultima expansión)
Me había olvidado como me consumía la vida ese juego, hoy lleve a la nena a jardin a las 9, volvi, prendi la compu, dije voy a jugar un poco, cuando vi el reloj eran las 12 y la tenia que ir a buscar

Estoy jugando Warhammer 40.000 Dawn of War - Soulstorm (la ultima expansión)
Me había olvidado como me consumía la vida ese juego, hoy lleve a la nena a jardin a las 9, volvi, prendi la compu, dije voy a jugar un poco, cuando vi el reloj eran las 12 y la tenia que ir a buscar