Buenísimo aporte Drake!
La verdad que esperaba que resultara peor la experiencia marplatense, de ahí que rescato que en general vale la pena viciar un toque y estar precavidos de las máquinas que no están cuidadas.Siempre preferí Green Play a Sacoa, y es verdad, como mencionaba y mencionás, tienen varios clásicos y en muy buen estado, incluso ví muchos pendex viciando al SF2 y al Primal Rage.
Locales de Arcade que siguen en funcionamiento en Argentina
- boringryu
- Heavy Machinegun!
- Mensajes: 5290
- Registrado: 07/03/11 16:24
- Frase: Zero Generation!
- Ubicación: Ituzaingo - BSAS - Argentina
- Contactar:
Re: Locales de Arcade que siguen en funcionamiento en Argent
loa stikers es lo de menos! parece que la chapa esta en buenas condiciones, el tubo lo calibraste? ese mueble es de lo mejor, si lo restauras queda hermoso, ademas son muebles sujper resistentes, te felicito por la compra. Vas a usar placas o lo vas a transformar en un mujltijuego?Fufu_Boy escribió: Jajaja! Lo venia viendo hace unos cuantos días, pero si, en parte tu comentario me convencio aun más.
Creo que los laterales estan bastante bien, el tema es que esta plagado de stickers, nada que no se pueda sacar con paciencia.
El tema es el tubo, si bien se ve, no se ve muy bien. El tipo me dijo que hay que calibrarlo un toque... algo que ya hice con mi otro Arcade, veremos como se termina viendo. rdon por el terrible offtopic! Aunque sea tiene ... ARCADES!
andres: xD ya tengo en casa a mi impress, una mugre brutal jaja, aca estan las fotos, todavia no meti mano del todo, tengo dos zapatas ahi abandonados en el galpon, que los tenia por repuestos, del cual voy a usar pads esas cosas, no esta echo mierda, esta bastante sano, eso si tengo que restaurar a full, y me falta un mother



[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight
Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...
Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]

Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight
Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...
Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]

Re: Locales de Arcade que siguen en funcionamiento en Argent
Vos sabés la presión que le metí a un amigo para que se comprara por 2 lucas un impress completo, también con esa botonera que tiene el tuyo.
Estoy seguro que lo vas a dejar pipí cucú, y si puede ser, algún día me gustaría verlo funcionando.
Estoy seguro que lo vas a dejar pipí cucú, y si puede ser, algún día me gustaría verlo funcionando.
- Fufu_Boy
- Bomber Man Player
- Mensajes: 393
- Registrado: 13/01/11 2:04
- Ubicación: Ituzaingo-Buenos Aires-Argentina.
- Contactar:
Re: Locales de Arcade que siguen en funcionamiento en Argent
Gracias BoringRyu! ( tu nombre real era Daniel , puede ser ? ).boringryu escribió:
loa stikers es lo de menos! parece que la chapa esta en buenas condiciones, el tubo lo calibraste? ese mueble es de lo mejor, si lo restauras queda hermoso, ademas son muebles sujper resistentes, te felicito por la compra. Vas a usar placas o lo vas a transformar en un mujltijuego?
Si los stickers, posta, son lo de menos. Por el tema del tubo, el flaco que me lo vendió se lo llevo a un técnico, así que recién para el Sabado tendría el Aero en mi casa.
La idea es hacerlo un Hibrido, ya que tiene todo el cableado Jamma, le voy a agregar la fuente del Aero original y a su vez meterle una PC. Tengo que ver bien como son las conexiones y eso, que no tengo idea.
Todo este quilombo es porque, si bien no tengo drama en usar Emulador, me encantaría tener placas originales de ciertos juegos. En un futuro también le voy a comprar una base NEOGEO.
Veremos como queda.
Buenisima esa IMPRESS!! Quizas en un futuro, cuando tenga un cuarto dedicado al vicio, me consiga una de esas o un OK BABY.
Felicitaciones! Y como dice Andres, seguro te queda zarpada en buena despues de una lavada de cara.
- boringryu
- Heavy Machinegun!
- Mensajes: 5290
- Registrado: 07/03/11 16:24
- Frase: Zero Generation!
- Ubicación: Ituzaingo - BSAS - Argentina
- Contactar:
Re: Locales de Arcade que siguen en funcionamiento en Argent
Andres escribió:Vos sabés la presión que le metí a un amigo para que se comprara por 2 lucas un impress completo, también con esa botonera que tiene el tuyo.
Estoy seguro que lo vas a dejar pipí cucú, y si puede ser, algún día me gustaría verlo funcionando.


Mira la mejor forma de hacer un hibrido que te sirva para la dos cosas, a mi gusto es lo mejor, es mas complicado, pero no imposible, necesitas un J-Pac o similar, venden en ML, ya que encontrar un J-pac posta con estos temas de importacion es dificil, despues cablearlo que no es dificil, ademas de eso, tenes que tener como hace andres, o en su caso, un pequeño software que emula los 15hz, o la placa que es bastante cara Arcade, igual hay banda de info.Fufu_Boy escribió:Gracias BoringRyu! ( tu nombre real era Daniel , puede ser ? ).
Si los stickers, posta, son lo de menos. Por el tema del tubo, el flaco que me lo vendió se lo llevo a un técnico, así que recién para el Sabado tendría el Aero en mi casa.
La idea es hacerlo un Hibrido, ya que tiene todo el cableado Jamma, le voy a agregar la fuente del Aero original y a su vez meterle una PC. Tengo que ver bien como son las conexiones y eso, que no tengo idea.
Todo este quilombo es porque, si bien no tengo drama en usar Emulador, me encantaría tener placas originales de ciertos juegos. En un futuro también le voy a comprar una base NEOGEO.
Veremos como queda.
Buenisima esa IMPRESS!! Quizas en un futuro, cuando tenga un cuarto dedicado al vicio, me consiga una de esas o un OK BABY.
Felicitaciones! Y como dice Andres, seguro te queda zarpada en buena despues de una lavada de cara.
Si vas a utilizar para juegos originales, mira tenes de todo, NeoGeo es barato, te va a parecer gracioso pero los juegos que mas te gusten son los mas comunes, y el mejor lugar para comprarlos son las casas de videojuegos, claro, si alguna vez te animas a buscar algo, podes chiflar bro, yo soy comprador de placas, y te digo, solo pague caras algunas especificas, es solo cuestion de buscar.
Por cierto el primer pad veo que es un Edierre en que estado esta? esos son muy buenos pads, ademas tienen un giro corto, son buenisimos para los fighting, el otro pad parece americano, si es que queres el pad 2 Edierre, puede que sepa quien los vende.
Fijate que en este mismo hay un post para dudas, que link y un par mas estan respondiendo a Adross que tambien se compro un Arcade.

[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight
Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...
Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]

Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight
Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...
Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]

Re: Locales de Arcade que siguen en funcionamiento en Argent
Felicitaciones boring por el Impress, espero que no esté amarillentado el plastico ya que tener que andar pintando plástico es una verga
, por eso cambie mis candy cabs de plastico por Astro Citys.
No Existen Nanaos de solo 24khz, o es de 15khz, bifrecuencia 15/24khz o sino trifrecuencia 15/24/31 como los MS9 de los Blast City y Sega Net City, Atomiswave y Taito Egret 3.
el monitor original del Capcom Impress es el Nanao MS8 15/24khz, Capcom nunca fabrico candy cabs con monitores trifrecuencia.
Buena suerte con la restauración
.
mierda!!! viendo que todos compran cosas y les llegan al toque, yo todavia estoy esperando mi Konami Windy y un Taito Canary
, (ya tengo 3 Astro City y 1 Aero city en casa) malditos chantas, estoy re podrido de tener que andar lidiando con la viveza criolla en este pais de mierda
..

No Existen Nanaos de solo 24khz, o es de 15khz, bifrecuencia 15/24khz o sino trifrecuencia 15/24/31 como los MS9 de los Blast City y Sega Net City, Atomiswave y Taito Egret 3.
el monitor original del Capcom Impress es el Nanao MS8 15/24khz, Capcom nunca fabrico candy cabs con monitores trifrecuencia.
Buena suerte con la restauración

mierda!!! viendo que todos compran cosas y les llegan al toque, yo todavia estoy esperando mi Konami Windy y un Taito Canary


- boringryu
- Heavy Machinegun!
- Mensajes: 5290
- Registrado: 07/03/11 16:24
- Frase: Zero Generation!
- Ubicación: Ituzaingo - BSAS - Argentina
- Contactar:
Re: Locales de Arcade que siguen en funcionamiento en Argent
graciela tocho! mira tiene su efecto crema jaja no es necesario todavia pintarlo, y conserva perfectamente logotipos y calcos originales, lo unico el panel tiene en un costado una quemadura de cigarrillo, cosa que voy a tener que trabajar en eso.
gracias por la data del monitor, me estaba confundiendo mal. El mueble lo queria hace muchos años y mas que nada por ser los muebles japo que se usabban con cps2 xD
terrible! conseguiste una taito canary, es un mueble hermoso! nunca lo vi en persona, vi imagenes y es muy atractivo.
mierda que estas arcadizado xD yo con este tengo ya 4, dos aero, un zapata y este impress
cuando pise uruguay tengo que ir a tus pagos bro!
gracias por la data del monitor, me estaba confundiendo mal. El mueble lo queria hace muchos años y mas que nada por ser los muebles japo que se usabban con cps2 xD

mierda que estas arcadizado xD yo con este tengo ya 4, dos aero, un zapata y este impress
cuando pise uruguay tengo que ir a tus pagos bro!
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight
Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...
Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]

Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight
Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...
Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]

- brunoip
- Check Point!
- Mensajes: 23258
- Registrado: 09/06/10 11:31
- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
Re: Locales de Arcade que siguen en funcionamiento en Argent
esa botonera es re bizarra, que tenía adentro?


Re: Locales de Arcade que siguen en funcionamiento en Argent
Debió tenere algún tipo de máquina de apuestas seguramente, todos los impress que vi en mercadolibre tenían esa botonera.
- boringryu
- Heavy Machinegun!
- Mensajes: 5290
- Registrado: 07/03/11 16:24
- Frase: Zero Generation!
- Ubicación: Ituzaingo - BSAS - Argentina
- Contactar:
Re: Locales de Arcade que siguen en funcionamiento en Argent
el tema de la impress en el pais fue asi, segun varios me dijeron que los monitores y tubos los utilizaban para las daytona como repuesto, y los muebles los utilizaban para apuestas, tiene botones que no me sirven para ni mierda jaja, pero ojo, son con led.
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight
Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...
Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]

Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight
Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...
Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
