familys viejos que me trajeron, asi que aca estoy. Para empezar voy a contar la historia de como
fue todo jaja.
lo quise probar. Use un transformador que tenia sin revisar voltajes ni nada, ¡anduvo casi 20
minutos! Despues del humo no prendio mas... Mire el transformador, era de 24 volts, para una
impresora vieja.
de la izquierda, de 50Hz, 9V y 500mA. (Despues explico por que esta el otro.)
era el correcto. Pero claro, despues de la quemada no funciono. Entonces me puse a leer, y
encontre en este foro mucha informacion, sobre todo en este thread:
Argevision gris.) Tenia el regulador explotado, asi que lo saque y compre otro.
siguio sin funcionar. Esta vez se veia una interferencia blanca en el televisor (dias despues lei
que era debido al transformador.) Crei que estaba mal soldado y lo saque. ¡Aca esta el gran
problema! Cuando lo saque rompi parte de la pista en la placa base (no se como se llama), y
ahora no se a donde soldarlo, ni de que lado de la placa, aca les dejo las fotos:
transformador. Lo probe entonces con el de la Pro Soccer Station (jajaja) (50Hz, 9V y 500mA),
el televisor mostraba lo mismo que el Argevision cuando solde el 7805, una interferencia blanca.
Aca fue cuando lei sobre la interferencia de los transformadores, y probe con otro (se ve en la
segunda foto), es de un sega 3 (50/60Hz, 9V y 850mA). ¡Ahora el "nuevo" family rojo funcionaba!
(Pero la imagen titilaba un poco, despues le saco una foto.)
tengo la duda de como soldarlo de nuevo, porque la pista ahora esta rota. Tambien no se que
transformador deberia usar.