¿Venderías tu juego inconseguible si cotizara alto?

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

¿Venderías tu juego inconseguible?

Si
19
68%
No
9
32%

Votos totales: 28

sven23
Check Point!
Check Point!
Contactar:

Re: ¿Venderías tu juego inconseguible si cotizara alto?

Mensaje por sven23 » 18/02/14 23:07

Goku4 escribió:A la votación yo le colocaría un tal vez...

Mi respuesta seria esa ya que si tuviera mas de una copia del juego lo vendería pero si tuviera solo uno un juego raro que no es fácil de conseguir no lo vendería aunque costara lo que fuera porque el seria parte de mi colección para mi vale mas tenerlo yo que venderlo...

Amenos que necesitara el dinero para pagar deudas y que alguien en realidad pagara una suma muy elevada por el juego.

Saludos.
Entonces tu respuesta es "No" porque estamos suponiendo que tenés una sola copia del juego :)

powerful
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Contactar:

Mensaje por powerful » 19/02/14 3:43

Si, 100.000 dolares es mucho y me ayudaria para muchas cosas. Hay unos juegos que les tengo mucho aprecio y seria dificil pero a la final terminaria vendiendolo.
Rysen 3700x-Noctua DH-D15 Cooler- ASRock x570 Steel Legend Wifi AX-DDR4 16GB Patriot Viper Steel 3866-MSI Duke 1080 Ti-Asus VG248QE 144hz-M.2 Nvme 1TB Silicon power-SSD Samsung 860 EVO 500gb-Discos.D 12TB-Creative Sound Blaster x-fi Titanium-Teclado Logitech G910-Mouse Logitech Pro Gaming-Case Cooler Master Cosmos 1000-Fuente Seasonic focus + 850w-Pioneer BluRay Burner.

-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz

Zovni
Fatality!
Fatality!
Frase: Todo cambia, nada se pierde

Mensaje por Zovni » 19/02/14 10:40

Creo que al final de cuenta toda decision se basa en
A) si necesito el dinero y
B) si tengo algun apego por el titulo.

Por ejemplo, si a mi me cae del cielo stadium events o el nintendo championship o air raid los liquido al instante porque son juegos que me chupan 3 carajos. Si me cae la caja del Ultima VIII The Lost Vale que es unica me la quedo y le hago una vitrina jajajaj.

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 19/02/14 10:48

Nisiquiera plastico y plaquetas, carton!

Yo venderia todo a la mierda al instante, por 100k verdes? ol vi da te. Eso si, me aseguraria de que vaya a manos de alguien que realmente lo aprecie, no a un revendedor o esos tranfugas de VGA o lo que sea

Zovni
Fatality!
Fatality!

Mensaje por Zovni » 19/02/14 12:23

Y si, es una caja unica en el mundo de un juego que no existe que la tiene un coleccionista aleman en una boveda secreta. Eso no lo vendo ni en pedo XD

sven23
Check Point!
Check Point!
Contactar:

Mensaje por sven23 » 19/02/14 13:12

Yo por esa guita vendo el juego que sea y si algún día me entristezco miro hacia mi Ferrari y vuelvo a sonreir (?)

Zovni
Fatality!
Fatality!

Mensaje por Zovni » 19/02/14 13:45

con 100k no te compras ninguna ferrari te aviso :D

Game.Genie
Admin
Admin
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza

Mensaje por Game.Genie » 19/02/14 13:53

Por supuesto que si. Y por menos de cien lucas verdes tambien lo venderia.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

sven23
Check Point!
Check Point!
Contactar:

Mensaje por sven23 » 19/02/14 14:03

Zovni escribió:con 100k no te compras ninguna ferrari te aviso :D
Alguna usada un poquito rota se consigue :roll:
Sino alguna que le hayan embargado a un delincuente, como Homero comprando a Pequeño Bandido :lol:

boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Frase: Zero Generation!
Contactar:

Mensaje por boringryu » 19/02/14 16:11

Game.Genie escribió:Por supuesto que si. Y por menos de cien lucas verdes tambien lo venderia.
¬¬ ejemmm no era que los precios altos estaban mal?
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Responder