Así que nada che, confirmado que no sirve.
Suerte con el chirimbolo ese

Moderador: Diego
Adros117 escribió:Bien, ahí probé las 3 PS1, con ninguna anduvo, en todas me dice "Resolucion no compatible", en las 2 Fat (SCPH-9001 y SCPH-7501) queda directo la pantalla en negro, en la PSOne (SCPH-101) aparecio un segundo el Bootscreen de Sony en blanco y negro y despues me puso el cartelito..
Así que nada che, confirmado que no sirve.
Suerte con el chirimbolo ese
Sí, por ahí la salida por default de la ps2 es RGB. (esa teleee)Andres escribió:Se ve que la salida de las máquinas nunca me afectó porque siempre las conecté a RGB.
Es más, rodri conectó su playstation one a mi TV por RGB.
ja! no solo a mí me ponen cara rara!Andres escribió:De ese esquema poseo el LM1881N, lo compré hace añares en la calle paraná creo.
Tengo la tarjeta por ahí de ese local. Recuerdo que visité varios, en varios me dijeron que no había y me pusieron cara rara hasta que entré en este y me lo tiraron en el mostrador como si fuese la cosa más normal del mundo.
Cuéntanos más! Para qué lo vas a utilizar, cómo lo pediste?brunoip escribió:recién me llegaron los samples así que puedo confirmar que llegan sin problemas de aduana ni nada, lo que si para soldarlos te la regalo, aunque con el integrado del pin cortado no tuviste problemas
Rodri3 escribió: http://psx-scene.com/forums/f10/psx-com ... put-63160/
SpoilerMostrarImagen muy grande -