¿Que juego estás jugando hoy?

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Silent_arg
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player

Re: Que juego estás jugando hoy?

Mensaje por Silent_arg » 14/02/14 22:23

Un poco de Dragon Ball Z Super Butoden 2, en la Snes.

Muy acostumbrado al de Sega toda la vida, pero este hay que admitir que tiene un toque mas de variantes.
Imagen

Guly
Web Team
Web Team
Frase: Filipenses 4:7

Mensaje por Guly » 18/02/14 14:31

brunoip escribió:Imagen

te va tirando niveles al azar, y esta en alemán, no se entiende nada, muy bueno
¡Wow! Yo creía que sólo había juegos de Hugo para PC y PSX. "Spiel" significa "Jugar"

brunoip
Check Point!
Check Point!
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Mensaje por brunoip » 18/02/14 15:05

Lo tenog en un múltiple que le compre hace poco a los hermanos guido y iago.
Esta bastante bueno, todo en alemán pero tampoco hay tanto para leer.
Imagen Imagen

overload85
Tetris Player
Tetris Player
Frase: shmups forever

Mensaje por overload85 » 18/02/14 20:59

Todos los que les di desde la semana pasada :

UN Squadron, un juego muy desafiante. A la legal llegué al último stage, pero ya me cansaba mucho y al final sí usé save state :P
Sexy Parodius en Mame :lol: que risa ese juego,
Un poco de Thunderforce IV, me gustó el diseño de algunos stages, además q se notaba un poco distinto al III, sin perder su escencia. Lo dejé pork sentía q tenía q jugar primero su antecesor.

Imagen

Le di más al Thunderforce III , está bueno, se nota que es algo antiguo, pero en jugabilidad está bueno, y las composiciones de los temas de fondo también super buenos, aunk las armas a veces no dejen escuchar bien. Creo q me dan como 7 continues desde el comienzo, por eso se puede avanzar bastante, además de poder seleccionar desde que stage comenzar. Yo había jugado hace mucho el Thunder spirits xd

Seiren y Ellis los veo accesibles para pasar primera, aparte del verdadero 1st stage
el 2do sí es complicado, el de fuego.
haides perdí muchas vidas.
Imagen
sin firma

vicgus
Check Point!
Check Point!
Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!

Mensaje por vicgus » 18/02/14 21:24

Me colgue con el Rocket night Adventures, lo pase en normal, a lo konami, me dice, pasalo en hard, lo vuelvo a dar vuelta, me dice pasalo en very hard, buuueeeennooo, lo vuelvo a dar vuelta y me dice pasalo en crazy hard......Me estas jodiendo.
Conejo que bien corre, no lo asan.

Pablo2099
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Frase: Let's kick shell!

Mensaje por Pablo2099 » 18/02/14 23:02

Spoilers, spoilers everywhere overload! Como pasaste el jefe de la caverna del UN Squadron de una de las ultimas pantallas, que hay que tirarle para arriba los tiros?

Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...
Contactar:

Mensaje por Martin » 19/02/14 0:30

vicgus escribió:Me colgue con el Rocket night Adventures, lo pase en normal, a lo konami, me dice, pasalo en hard, lo vuelvo a dar vuelta, me dice pasalo en very hard, buuueeeennooo, lo vuelvo a dar vuelta y me dice pasalo en crazy hard......Me estas jodiendo.
y lo paaste en crazy hard? :shock2:

overload85
Tetris Player
Tetris Player
Frase: shmups forever

Mensaje por overload85 » 19/02/14 1:31

Pablo2099 escribió:Spoilers, spoilers everywhere overload! Como pasaste el jefe de la caverna del UN Squadron de una de las ultimas pantallas, que hay que tirarle para arriba los tiros?

[spoiler]Spoiler - Hay un avión, de los últimos, que está diseñado especialmente para ataque a zonas superiores. Sólo con ese se podría pasar ese jefe. Por suerte yo lo compré sin saber q era tan necesario :lol: pero aún así ese stage es muy complicado. Cerca al Jefe, gracias a ese avión, podrás encontrar un Unicornio, y otras vez........ AÚN ASÍ es complicado! :o mi captura q tengo de haber pasado ese jefe fue con las justas
Imagen

Ese avión es ideal incluso para ese stage, si llegaste hasta el jefe final sin ese avión, pues ya tienes bien aprendido los patrones de ataque enemigo.
Para mi el mejor avión es creo el 2do, el q viene con bombs, phoenix, falcons, ese me ayudó a ahorrar.[/spoiler]
sin firma

vicgus
Check Point!
Check Point!
Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!

Mensaje por vicgus » 19/02/14 1:36

Martin escribió:
vicgus escribió:Me colgue con el Rocket night Adventures, lo pase en normal, a lo konami, me dice, pasalo en hard, lo vuelvo a dar vuelta, me dice pasalo en very hard, buuueeeennooo, lo vuelvo a dar vuelta y me dice pasalo en crazy hard......Me estas jodiendo.
y lo paaste en crazy hard? :shock2:

Inmediatamente que vi que lo tenia que dar vuelta otra vez, lo apague :lol: , ya era re tarde. Encima lo apagas y la dificultad es normal y hard. Aunque lo pongas en hard lo tenes que terminar 3 veces seguidas.
El crazy hard era 1 vida sin continues. Ya lo intentare...
Conejo que bien corre, no lo asan.

powerful
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Contactar:

Mensaje por powerful » 19/02/14 2:59

Variadito estos días.

De Play station 3 retome el Last of us, meses sin jugarlo pero queria volver a jugarlo, me a gustado el juego.

Snes:

Dragon Ball Z Super Butoden 2 y el 3 Queria conocer estos juegos, nunca los tuve y tenia ganas de ver los juegos.

Dragon Ball Final Bout para Snes, si para snes, una risa de juego que es un hack, tiene intro en anime y el juego tiene musica de Street fighter, la musica se relentiza y se acelera a cada rato, me dio mucha risa ver ese juego, tengo ganas de hacer un video de ese juego.

Ranma 1/2 Chounai Gekitou Hen primera vez que juego uno de estos, esa serie como me gusta y apenas jugue con los personajes me hizo recordar la serie.

Mario kart Que recuerdos me dio volver a jugar este, todavia me gusta mucho.

Por variar más Top gear 2 pense que lo podria terminar de una sola sentada sin utilizar passwords, pero nahhhh el juego es largo, me toco parar a la mitad terminando Italia, no di más.

Nintendo 64, un ratico por conocer el Duken Nuken Zero hour, que malo que ando jugando con control y disparando.
Rysen 3700x-Noctua DH-D15 Cooler- ASRock x570 Steel Legend Wifi AX-DDR4 16GB Patriot Viper Steel 3866-MSI Duke 1080 Ti-Asus VG248QE 144hz-M.2 Nvme 1TB Silicon power-SSD Samsung 860 EVO 500gb-Discos.D 12TB-Creative Sound Blaster x-fi Titanium-Teclado Logitech G910-Mouse Logitech Pro Gaming-Case Cooler Master Cosmos 1000-Fuente Seasonic focus + 850w-Pioneer BluRay Burner.

-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz

Cerrado