¿Venderías tu juego inconseguible si cotizara alto?
Moderador: Guly
Re: ¿Venderías tu juego inconseguible si cotizara alto?
Coincido con Zovni, si tuviera alguno de esos cartuchos de nes que valen mucha plata y son una bosta, los vendo sin dudar.
- Cathode
- Circus Charlie Player
mal para comprar, no para vender jajajjaboringryu escribió:¬¬ ejemmm no era que los precios altos estaban mal?Game.Genie escribió:Por supuesto que si. Y por menos de cien lucas verdes tambien lo venderia.

Nick: ƸӜƷ*Cathode*ƸӜƷ
- DRAKE HARRIS
- Check Point!
Imagino que game genie se referia a los precios injustificadamente altos como en los cartuchos de family por ejemplo. Con cartuchos inconseguibles como el NWC es otra cosa.
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/
- Game.Genie
- Admin
- Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Yo no los pagaria por ningun juego. Los precios altos no estan mal per se, yo no busco que se bajen los precios porque si. Yo busco que el mercado fluya, que sea saludable. Es en el precio en el que la oferta se corresponde con la demanda donde esta el equilibrio, no creo que se llegue a esto (que es ideal) pero si mal no recuerdo hasta hace unos seis o siete años la cosa venia mucho mejor. Mas variedad, mejores precios, muchisima mas gente que podia y queria pagarlos.boringryu escribió:¬¬ ejemmm no era que los precios altos estaban mal?Game.Genie escribió:Por supuesto que si. Y por menos de cien lucas verdes tambien lo venderia.
No esta ni bien ni mal vender por lo que quieran pagarte, es lo ideal y podes hacerlo o no. Otra cosa muy distinta es pretender que te paguen lo que nadie quiere y estancar el mercado haciendole creer a otros que estas en lo correcto. Te quedas con un cuarto de las cosas que escribo siempre.
P.D.: Jamas una persona te va a decir de mi que le vendi algo caro. Mas bien todo lo contrario, pregunta si queres.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn
- carlosG
- As del volante en Road Fighter
- Frase: Deal with it...!
...Y el mercado se pondrá peor que enfermo. Si una revistucha de comic amarillenta vale tanto y un muñeco de SW cuesta 1000 dólares, ¿como no pudiese ser que el mercado de los juegos se cague?... hasta reino unido ya tiene su propio vga... ukgraders, pronto también certificaran loose games y a la mierda retro coleccionismo, solo para élites... una mierda.
- boringryu
- Heavy Machinegun!
- Frase: Zero Generation!
- Contactar:
Game.Genie escribió:Yo no los pagaria por ningun juego. Los precios altos no estan mal per se, yo no busco que se bajen los precios porque si. Yo busco que el mercado fluya, que sea saludable. Es en el precio en el que la oferta se corresponde con la demanda donde esta el equilibrio, no creo que se llegue a esto (que es ideal) pero si mal no recuerdo hasta hace unos seis o siete años la cosa venia mucho mejor. Mas variedad, mejores precios, muchisima mas gente que podia y queria pagarlos.boringryu escribió:¬¬ ejemmm no era que los precios altos estaban mal?Game.Genie escribió:Por supuesto que si. Y por menos de cien lucas verdes tambien lo venderia.
No esta ni bien ni mal vender por lo que quieran pagarte, es lo ideal y podes hacerlo o no. Otra cosa muy distinta es pretender que te paguen lo que nadie quiere y estancar el mercado haciendole creer a otros que estas en lo correcto. Te quedas con un cuarto de las cosas que escribo siempre.
P.D.: Jamas una persona te va a decir de mi que le vendi algo caro. Mas bien todo lo contrario, pregunta si queres.

si en tu post de retrobazar mis comentarios fueron negativos, es por que no hay nada que hacer, a menos que quieras intervenir ML, poner publicidad y llegar a la gente, 4 gatos locos de un foro no pueden cambiar la mentalidad creada en años por vendedores garcas, y ademas es logica, ahora la gente mira lo que sale en Mercado y publica, la guita no vale una goma, entonces es obvio que van a poner precios altos.
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight
Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...
Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]

Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight
Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...
Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]

- Game.Genie
- Admin
- Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Claro, pero la idea es hacerle saber a los vendedores que por menos venden las cosas en vez de tenerlas eternamente publicadas.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn
- BADHERO
- Street Fighter II Player
- Frase: que pasa campeón?
obvio si hablaramos de millones y tendria el juegos en mis manos lo venderia sin dudarlo
Si, lo venderia pero no ahora, esperaria un tiempo a que suba mas el precio y luego haria sufrir mucho a los interesados organizando subastas fraudulentas en donde pondria testaferros que pujen y lo compren para mi obvio, y luego lo volveria a ofrecer pero pediria mas dinero, y asi.
100.000 es muy poco para una oportunidad asi, soy mas ambicioso que eso y si tuviera la ultima copia del juego mas buscado del mismo haria por lo menos 5 veces esa cantidad.
100.000 es muy poco para una oportunidad asi, soy mas ambicioso que eso y si tuviera la ultima copia del juego mas buscado del mismo haria por lo menos 5 veces esa cantidad.
por 100k te doy lo que quieras, hasta mi gimmick (más jodido de conseguir por precio) o policenauts pc98 (más jodido de conseguir por escacez).
no colecciono cosas únicas, mis "temas" son siempre versiones comerciales.
incluso si se convirtieran en la última copia del mundo, como decía darin en 9 reinas, vendidos no faltan, lo que faltan son financistas (o algo así xD). si no es por 100k, será por 500k, pero si es por 700k mejor
no colecciono cosas únicas, mis "temas" son siempre versiones comerciales.
incluso si se convirtieran en la última copia del mundo, como decía darin en 9 reinas, vendidos no faltan, lo que faltan son financistas (o algo así xD). si no es por 100k, será por 500k, pero si es por 700k mejor