ferhound escribió: Nada de alcohol!
7ma. Juntada Porteña - 12/04 - Thread Oficial
- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
Re: 7ma. Juntada Porteña - 05/04 - Thread Oficial
Tengo entendido que vivis en la costa y no aca (corregime si me equivoco). No entiendo como te pones a prohibir algo en una juntada a la cual no vas a ir.
Cual es el miedo a tomar algo que no sea coca cola o fanta en una juntada?. Somos adultos, nadie se va a cagar a palos con nadie por tomar un vaso de cerveza o fernet. Entiendo el miedo de que el alcohol se vuelque sobre una consola, seria una mierda. Pero (para mi) seria la misma mierda que comer pizza con la mano o chizitos y después agarrar un joystick. Quiero decir, Martin, si vamos a ponernos en obsesivos modo hard, hagamoslo bien.
Igual es la casa de ferhound y obviamente pone el las reglas (a donde fueres....) pero me parecio choto que saltaras con "nada de alcohol", quien sos?
Cual es el miedo a tomar algo que no sea coca cola o fanta en una juntada?. Somos adultos, nadie se va a cagar a palos con nadie por tomar un vaso de cerveza o fernet. Entiendo el miedo de que el alcohol se vuelque sobre una consola, seria una mierda. Pero (para mi) seria la misma mierda que comer pizza con la mano o chizitos y después agarrar un joystick. Quiero decir, Martin, si vamos a ponernos en obsesivos modo hard, hagamoslo bien.
Igual es la casa de ferhound y obviamente pone el las reglas (a donde fueres....) pero me parecio choto que saltaras con "nada de alcohol", quien sos?
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
Mi Colección Retrogamer
Haya paz!
Martin tiene un prejuicio contra el alcohol. Por ahí no lo expresa de la mejor manera. Pero ya fueee
Martin tiene un prejuicio contra el alcohol. Por ahí no lo expresa de la mejor manera. Pero ya fueee
Eventos en RG:
|
|
| 
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac
- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
Ziggy escribió:Tengo entendido que vivis en la costa y no aca (corregime si me equivoco). No entiendo como te pones a prohibir algo en una juntada a la cual no vas a ir.
1... aprende a leer... 2... quien te dijo que no voy? 3... quien sos vos? (tamos en la misma)Martin escribió:chicos... alcohol no es buena idea...
Bueno pero no podemos hacernos cargo de ese prejuicio ni yo ni vos. O sea porque ligamos una puteada los que tomamos alcohol y nos mete dentro de una bolsa de estereotipos?
Por ahí leí también "hay muchos que no toman por eso mejor hacerla sin alcohol". En realidad siempre es bueno que haya opciones. A nadie que no le guste tomar se le va a meter un embudo en la boca y obligar a que fonden un smirnoff, pero pueden sin problemas convivir una botella de Stella con una fanta naranja en una mesa.
Alguien apunto bien que el alcohol es un add on en una reunión: Si no esta no es aburrido, y si esta no viene mal tampoco. Hay que verlo asi.
De todas formas, ferhound ya dio su opinión y esto en realidad lo posteo porque me choca eso de "si toma alcohol es un pelotudo", "si no toma es un pelotudo". Dejémonos de joder, que cada uno haga lo que quiera sin joder al otro.
Por ahí leí también "hay muchos que no toman por eso mejor hacerla sin alcohol". En realidad siempre es bueno que haya opciones. A nadie que no le guste tomar se le va a meter un embudo en la boca y obligar a que fonden un smirnoff, pero pueden sin problemas convivir una botella de Stella con una fanta naranja en una mesa.
Alguien apunto bien que el alcohol es un add on en una reunión: Si no esta no es aburrido, y si esta no viene mal tampoco. Hay que verlo asi.
De todas formas, ferhound ya dio su opinión y esto en realidad lo posteo porque me choca eso de "si toma alcohol es un pelotudo", "si no toma es un pelotudo". Dejémonos de joder, que cada uno haga lo que quiera sin joder al otro.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi Colección Retrogamer
Bueno gente, ya aclaramos que no va a haber alcohol durante la juntada. Veamos de dejar ese tema de lado porque no es el objetivo de este thread (en todo caso, se puede abrir un thread en Off Topic para compartir opiniones sobre el asunto) y volvamos a centrarnos en la juntada en sí (quiénes van, a qué se juega, qué se lleva, etc.)
Gracias
Gracias

- vicgus
- Check Point!
- Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!
Hay test de alcoholemia a la entrada? XD
Conejo que bien corre, no lo asan.
Te respondo:Martin escribió: es una junta donde uno se siente chico y joven, por que cagarla con alcohol... no se saben divertir sin alcohol o fumar ? que estereotipo mas pelotudo!
1 Lei bien. Aca te cito lo que pusiste, y te remarco en negrita lo que me parecio fuera de lugar (y en base a lo cual hice mi comentario)
2 No me lo dijo nadie, solo lo supuse, pero por eso aclare que me corrijas si me equivocaba.
3 Un forista, ni mas ni menos que vos. Pero me parece que esta fuera de lugar bardear gratuitamente solo por haber propuesto llevar fernet y porque a algunos otros les guste tomar un vaso de cerveza cuando disfrutan una juntada divertida.
Es mas, ni me quedan claros tus motivos de porque tal bardeada y tal prohibición. Creo que es lo mas interesante de leer y justamente la pieza que falta. Digo, porque para bardear asi, asegurar que una juntada se caga si hay alcohol, por poco hacer una tesis sobre como debe divertirse la gente, meter a todos en la misma bolsa y terminar la frase con una puteada, es porque debe haber una excelente e interesante razón.
Mi Colección Retrogamer
Mi Colección Retrogamer
Chicos, por favor. Repito: Ya se habló del tema, más de uno dio su opinión y ya sabemos que no hay alcohol. Si alguno tiene algo que decir al respecto, use MP o haga un thread. Tratemos de volver a hablar de qué juegos o consolas llevamos, a qué se juega, etc. No sigamos tocando el tema de alcohol para que así esto no se desvirtúe más.
Gracias.
Gracias.