Sonic Adventure vs Mario 64
Moderador: Guly
Re: Sonic Adventure vs Mario 64
Apoyo, Ziggy y Iago AlCapone te van a visitar Adros.
- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Me encantan los 2 pero ver Sonic Adventure en Sega Dreamcast fue muy groso.
pero tambien estan comparando juegos de distintas generaciones ¿no? la dreamcast no es de 128 bits? compararla con un juego de 64? tramposos! Es obvio que los graficos van a ser mejores.
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

- Adros117
- Metal Gear Solid Player
- Frase: Now You're Playing With Power

La pongo mas picante aún, lo pasé en PC, nunca lo toqué en DC....
Si no me ven mas ya se sabe lo que pasó eh!, miren que avise!
"Y esa noche, Andros llego a su hogar y descubrió los cuerpos muertos, pero aun tibios, de cada integrante de su familia. Supo entonces de inmediato que expresar su amor por el erizo azul, teniendo un avatar de Donkey Kong y un nickname de Starfox, no había sido su idea mas brillante en los últimos tiempos. Tal vez su familia había muerto en vano, pero por primera vez en su vida Andros sintió alivio al no cargar con un secreto tan pesado sobre sus hombros: Al final de cuentas siempre fue un Sega Boy, camuflado, pero Sega Boy al fin."
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
Mi Colección Retrogamer
- Adros117
- Metal Gear Solid Player
- Frase: Now You're Playing With Power
Ziggy escribió:"Y esa noche, Andros llego a su hogar y descubrió los cuerpos muertos, pero aun tibios, de cada integrante de su familia. Supo entonces de inmediato que expresar su amor por el erizo azul, teniendo un avatar de Donkey Kong y un nickname de Starfox, no había sido su idea mas brillante en los últimos tiempos. Tal vez su familia había muerto en vano, pero por primera vez en su vida Andros sintió alivio al no cargar con un secreto tan pesado sobre sus hombros: Al final de cuentas siempre fue un Sega Boy, camuflado, pero Sega Boy al fin."

Te pasaste!

Tampoco es tanta la diferencia..BIRC escribió:pero tambien estan comparando juegos de distintas generaciones ¿no? la dreamcast no es de 128 bits? compararla con un juego de 64? tramposos! Es obvio que los graficos van a ser mejores.
Yo no jugue al mario 64, pero aca para justificar porque es mejor le dan razones que van mas allá del juego.. un poco mas y es el primer juego en 3d que existió y que antes era todo en 2d xD
A Mario le podias estirar la jeta en la pantalla de Menu. Eso fue todo un avance. Hacia mas de 10 años que varios queríamos estirarle la jeta a Mario.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi Colección Retrogamer
Y bueno, yo tampoco toqué la DC, los cadáveres son para el cementerio, no para el centro de la sala.
- najadentaku
- Check Point!
redfires escribió:Tampoco es tanta la diferencia..BIRC escribió:pero tambien estan comparando juegos de distintas generaciones ¿no? la dreamcast no es de 128 bits? compararla con un juego de 64? tramposos! Es obvio que los graficos van a ser mejores.
Yo no jugue al mario 64, pero aca para justificar porque es mejor le dan razones que van mas allá del juego.. un poco mas y es el primer juego en 3d que existió y que antes era todo en 2d xD
Che y si no lo jugaste porque hiciste el thread?
pd: el primer platformer 3D hecho y derecho fue el Jumping Flash

Última edición por najadentaku el 21/02/14 22:26, editado 1 vez en total.