Sonic Adventure vs Mario 64
Moderador: Guly
- brunoip
- Check Point!
- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
Re: Sonic Adventure vs Mario 64
A la larga todas se terminan muriendo, una habra durado mas que la otra pero las dos estan muertas.

- Game.Genie
- Admin
- Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Graficamente es superior SM64 al SA porque el primero aprovecho a mas no poder el potencial de la consola y el segundo la verdad que no. Por eso, teniendo en cuenta como se uso cada hardware y no su potencia en si, SM64 gana para mi en esa categoria.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn
Ayer me desperte agitado, transpirado y pensé hacer este post y volvi a dormir.najadentaku escribió:redfires escribió:Tampoco es tanta la diferencia..BIRC escribió:pero tambien estan comparando juegos de distintas generaciones ¿no? la dreamcast no es de 128 bits? compararla con un juego de 64? tramposos! Es obvio que los graficos van a ser mejores.
Yo no jugue al mario 64, pero aca para justificar porque es mejor le dan razones que van mas allá del juego.. un poco mas y es el primer juego en 3d que existió y que antes era todo en 2d xD
Che y si no lo jugaste porque hiciste el thread?
pd: el primer platformer 3D hecho y derecho fue el Jumping Flash
Seee a mi me pasa seguidoredfires escribió:Ayer me desperte agitado, transpirado y pensé hacer este post y volvi a dormir.

- brunoip
- Check Point!
- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
Marge creo que odio a Redfires, no, la verdad es que canta bien y es noble (?

- BADHERO
- Street Fighter II Player
- Frase: que pasa campeón?
Link escribió:BIRC escribió:jajaja que locos se ponen los segatas de luto![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Mira quién lo dice......... Su juego preferido es el ETLink escribió:Entonces te falta mucho por jugar.
-
- Ladrón de esmeraldas
Sí que hay diferencia, Dreamcast es mucho más potente. Y Super Mario Bros 64, sin ser el primer juego 3D, fué revolucionario, en esa época fué brutal. No sé cómo habrás pasado esa época o a qué jugabas, pero ese juego marcó un antes y un después muy claro, al igual que Quake.redfires escribió:Tampoco es tanta la diferencia..
Yo no jugue al mario 64, pero aca para justificar porque es mejor le dan razones que van mas allá del juego.. un poco mas y es el primer juego en 3d que existió y que antes era todo en 2d xD

Para mi si, porque estamos hablando de cual es mejor, entre un mario que con los poligonos que tiene, la nariz en punta te puede sacar un ojo (como las tetas de las primeras lara croft), con otro juego que graficamente se ve mucho mejor.redfires escribió:Tampoco es tanta la diferencia..BIRC escribió:pero tambien estan comparando juegos de distintas generaciones ¿no? la dreamcast no es de 128 bits? compararla con un juego de 64? tramposos! Es obvio que los graficos van a ser mejores.
Es que, seamos sinceros, no nos engañemos, los graficos poligonales de la generacion 32/64 bits envejecieron pesimamente. Si bien es cierto que tienen un encanto y a mi me gustan mas por lo nostalgico, eran pesimos.
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...