Top de Zeldas
Moderador: Guly
Re: Top de Zeldas
Leyendolos me tentaron a comprar el Link s Awakening! Lo que les iba a preguntar era sobre el Windwaker. Ese juego que les parecio? Yo no lo jugué pero siempre me llamo la atención, por el cambio de diseño y todo eso.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
- najadentaku
- Check Point!
Elegiste uno bastante raro para empezar, es uno de mis favoritos pero no lo recomendaria a alguien que nunca toco un Zelda.redfires escribió:Los zelda de cd-i
Na ninguno, intente jugar al majora mask pero me pareció un embole.
Última edición por najadentaku el 21/02/14 18:19, editado 1 vez en total.
Un Link que habla es inconcebible.
-
- Ladrón de esmeraldas
Ni idea de la fecha exacta, pero en dos años va a llevar tres décadas la saga. Y el año que viene Super Mario Bros cumple treinta. 

Me deje llevar un poco por todo lo que decían del juego, que era oscuro, que tenia partes perturbadoras y que era satanico (?.. y bueno me intereso pero el juego no me impacto y zelda se me hacia muy lento cuando recorría los lugares..najadentaku escribió:Elegiste uno bastante raro para empezar, es uno de mis favoritos pero no lo recomendaria a alguien que nunca toco un Zelda.redfires escribió:Los zelda de cd-i
Na ninguno, intente jugar al majora mask pero me pareció un embole.
- najadentaku
- Check Point!
Jaja, ah, vos sos de esos que solo juegan juegos GRITTY AND MATTUUUREE? 
Tiene sus cosas oscurelis el Majora, pero son cosas mas que nada sutiles (bueh, aparte del hecho que todo el juego estas siendo amenazado por una luna cayendote encima), osea olvidate de algo tipo Silent Hill o Resident Evil porque nada que ver.
Ah y si Zelda te parecia que corre lento, hay un item que te permite ir mas rapido.

Pero no creo que quieras usarlo, queda muy inmaduro el conejito ese
Te recomendaria que juegues A Link to the Past, o el Ocarina of Time (va a ir igual de lento que el Majora, eso si). Trata de no usar guias porque sino es un embole. bah digo, si te interesa jugar un Zelda que no sea tan raro como el Majora.

Tiene sus cosas oscurelis el Majora, pero son cosas mas que nada sutiles (bueh, aparte del hecho que todo el juego estas siendo amenazado por una luna cayendote encima), osea olvidate de algo tipo Silent Hill o Resident Evil porque nada que ver.
Ah y si Zelda te parecia que corre lento, hay un item que te permite ir mas rapido.

Pero no creo que quieras usarlo, queda muy inmaduro el conejito ese

Te recomendaria que juegues A Link to the Past, o el Ocarina of Time (va a ir igual de lento que el Majora, eso si). Trata de no usar guias porque sino es un embole. bah digo, si te interesa jugar un Zelda que no sea tan raro como el Majora.
- GyroMan
- As del volante en Road Fighter
- Frase: Dar el FUA, dar el EXTRA
Una cosa que me encanta de los Zeldas (creo que a partir del ALTTP) es el trade quest, que no es necesario para terminar el juego, pero si lo hacés siempre te llevás algo copado.
Top 3:
Ocarina of Time
Majora´s Mask
Link’s Awakening DX
Nada de Links peli rosas, nunca entendi porque el de Snes tenia el pelo rosa, era un tema de paleta como con megaman ?
Ocarina of Time
Majora´s Mask
Link’s Awakening DX
Nada de Links peli rosas, nunca entendi porque el de Snes tenia el pelo rosa, era un tema de paleta como con megaman ?