Sonic Adventure vs Mario 64
Moderador: Guly
Re: Sonic Adventure vs Mario 64
Jajaja golazo de media cancha Carca! 

- Game.Genie
- Admin
- Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Yo uso Always Party Tanga, me gusta sentirme seductora incluso en esos días.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn
- BADHERO
- Street Fighter II Player
- Frase: que pasa campeón?

-
- As del volante en Road Fighter
- Frase: Todo en exceso es malo
- Contactar:
Che, dicen que Sonic Adventure no supero al los de Genesis... Ahora bien... Acaso es absolutamente indiscutible que el SM64 supero al SMB3???? Yo no estaría tan seguro muchachos...
- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
habla el SR ARCADE? jajajajaja como dijeron despues... vamos a seguir diciendo que tu juego es el ET.Link escribió:Y bueno, yo tampoco toqué la DC, los cadáveres son para el cementerio, no para el centro de la sala.
TOTALMENTE DE ACUERDO CON NUESTRO AMIGO ARTISTA.... el Mario 3 es el Mario 3... hasta hoy comparandolo con el mario de wiiu...MASTERGLORY escribió:Che, dicen que Sonic Adventure no supero al los de Genesis... Ahora bien... Acaso es absolutamente indiscutible que el SM64 supero al SMB3???? Yo no estaría tan seguro muchachos...

- vicgus
- Check Point!
- Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!
Super Mario 64, hay muchas razones para explicar el motivo, no les voy a mentir, adios!
Conejo que bien corre, no lo asan.
-
- Ladrón de esmeraldas
Para mí también envejeció muy bien el Super Mario 64, más que todo por su diseño artístico, se ve lindo. En general los juegos caricaturescos y fantasiosos envejecen mucho mejor que los que van para el lado del realismo/simulación.

- Silent_arg
- Metal Gear Solid Player
TOTALMENTE DE ACUERDO CON NUESTRO AMIGO ARTISTA.... el Mario 3 es el Mario 3... hasta hoy comparandolo con el mario de wiiu...MASTERGLORY escribió:Che, dicen que Sonic Adventure no supero al los de Genesis... Ahora bien... Acaso es absolutamente indiscutible que el SM64 supero al SMB3???? Yo no estaría tan seguro muchachos...

Me sumo a esto. Mario 3 es el mejor de todos, no recuerdo haber jugado un juego de la saga con tanta variedad. Incluso la versión de NES es mejor que la del All Stars a mi parecer.

Esta encuesta va en serio? Por supuesto, mi voto va para el Mario 64. No hay q olvidar que Sonic se creo a la sombra del bigote. El Sonic Adventure tiene muchas cosas inspiradas de la obra del 64. Aparte tiene muchos bugs el Sonic Adv. Igual es un buen juego