Te equivocas, Modern, es Illusion of TimeMorden escribió:Illusion of Gaia.@lex Kidd escribió:Sigo. El que lo haya jugado enseguida lo adivinará...
Ciao.

Ciao.

Moderador: Guly
Te equivocas, Modern, es Illusion of TimeMorden escribió:Illusion of Gaia.@lex Kidd escribió:Sigo. El que lo haya jugado enseguida lo adivinará...
Ciao.
Jaja, pense que solo te habias equivocado un vez en el tipeo, pero veo que te gusta llamarlo asi a Morden jeje, fin de mi@lex Kidd escribió: Te equivocas, Modern, es Illusion of Time. Bueno, a la próxima será mas dificil. Te toca, Modern, ¡dispara!
Ciao.
Corrijanme si me equivoco, pero tengo entendido que el Illusion of Time es lo mismo que el Illusion of Gaia; uno era para el mercado americano y el otro para el europeo.Shinnok escribió:ehh pero si no adivinó no le tocaba, que maricón alex![]()
![]()
PD: basta de RPGs quiero competir, aunque soy de madera pero bueh
Exacto, y no pude haber sido tan pelotudo de confundirmelo con FEDATUBBY escribió:Corrijanme si me equivoco, pero tengo entendido que el Illusion of Time es lo mismo que el Illusion of Gaia; uno era para el mercado americano y el otro para el europeo.Shinnok escribió:ehh pero si no adivinó no le tocaba, que maricón alex![]()
![]()
PD: basta de RPGs quiero competir, aunque soy de madera pero bueh
Saludos
Maxi
TUBBY escribió:Corrijanme si me equivoco, pero tengo entendido que el Illusion of Time es lo mismo que el Illusion of Gaia; uno era para el mercado americano y el otro para el europeo.
Saludos
Maxi
Nooooooooooooo Nooooooooo Frodo.... no me he equivocado escribiendo.... ni es que me guste llamar así a nuestro amigo... es que no he leído bien su Nick ninguna vez...Frodo escribió:Jaja, pense que solo te habias equivocado un vez en el tipeo, pero veo que te gusta llamarlo asi a Morden jeje, fin de mi@lex Kidd escribió: Te equivocas, Modern, es Illusion of Time. Bueno, a la próxima será mas dificil. Te toca, Modern, ¡dispara!
Ciao.