Juegos buenos que prometian pero que se fueron al carajo

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Frase: Zero Generation!
Contactar:

Re: Juegos buenos que prometian pero que se fueron al carajo

Mensaje por boringryu » 24/02/14 22:31

Link escribió:Hay juegos que fueron muy buenos en sus inicios, que todos esperabamos con ansia una segunda o tercera parte pero ésta o nunca llegó o fue una bosta. Shenmue es el gran ejemplo de una franquicia que prometia pero que se fue al bombo.

Imagen
:wtf: bro que carajo te fumaste antes de poner que Shenmue II es malo, es terriblemente genial, ademas mas abierto y amplio que el primero, no solo a mi me parece, si no a todo el mundo que Shenmue II es un juego de culto y eterno que puede ser jugado miles de veces... Mira si hablamos de sagas de mierda, con resident evil se fueron al carajo, excepto el RE Revelations que es lo unico de lo actual que me gusta, RE5 o RE6 no tienen nada que ver con lo que solian ser. O Alone in the dark que tranquilamente se podria haber quedado en Dreamcast y no volver en PS3 o Xbox con esa version de mierda
Shinnok escribió:Salieron uno o 2 juegos de Banjo en XBOX o XBOX 360 pero ni idea como son Game.Genie
Tienen un aspecto mas infantil, mas bien son juegos creados para los mas peques, es simple, Microsoft compro hace rato largo Rare, entonces Banjo por ejemplo esta en el Sonic and Sega all star racing de xbox mientras que en ps3 no. Otro juego Perfect Dark o Killer Instinct son productos de Microsoft. No es algo anormal, ya que Sony tambien compro muchos estudios
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Adros117
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Frase: Now You're Playing With Power

Mensaje por Adros117 » 24/02/14 22:41

Siguiendo la logica de las imagenes creo que puso la última version buena de cada juego (yo lo interpreté así), el Shenmue 2 como el último bueno, al igual que sonic 3 (que consideró como ultimo), Golde Axe, Crash 3, etc... porque si no me equivoco habla que juegos buenos se fueron a la M después de su último buen lanzamiento o nunca tuvieron una secuela...
Es decir, cada imagen representa al último juego "bueno" de cada titulo.
Imagen

Alexei
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Alexei » 25/02/14 0:50

boringryu escribió::wtf: bro que carajo te fumaste antes de poner que Shenmue II es malo, es terriblemente genial, ademas mas abierto y amplio que el primero, no solo a mi me parece, si no a todo el mundo que Shenmue II es un juego de culto y eterno que puede ser jugado miles de veces...
A ver puta mierda carajo, no porque sea tu cumpleaños te voy a dejar pasar eso, donde dije eso? :P recapitulemos, mirá y leé atentamente:
Link escribió:Hay juegos que fueron muy buenos en sus inicios, que todos esperabamos con ansia una segunda o tercera parte pero ésta o nunca llegó o fue una bosta. Shenmue es el gran ejemplo de una franquicia que prometia pero que se fue al bombo.
Lo ves Dami Dami? Shenmue no es solo es el 1, tambien es el 2 y ahi dice, se esperaba una tercera parte y nunca llegó, eso para mi es irse a la mierda, aunque el juego sea bueno, decidieron abandonarlo y por eso se fue al bombo.

Feliz cumple Damian :lol: soltá la lata :lol:

DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!

Mensaje por DRAKE HARRIS » 25/02/14 4:36

Golden axe 2 me gusto y el double dragon neon safa aunque no le hubiera hecho daño tener los movimientos del double dragon advance que es para mi el mejor de todos.
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

MASTERGLORY
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Frase: Todo en exceso es malo
Contactar:

Mensaje por MASTERGLORY » 25/02/14 8:51

SEGA es la experta por excelencia en abandonar buenas sagas...

Alex Kid- El de MD no le llega ni a los talones al M W de MS... Y después de ese juego nada mas... :(

Speel Caster - La "continuación" de MD es horrorosa, de hecho no comparten siquiera el mismo estilo de juego...

Street's of Rage - Esta saga desaparece sin motivo alguno en su mejor momento... Inexplicable... :(

Golden Axe - Nunca entenderé porque motivo el 2 y el 3 son tan inferiores comparados con el primero. Tampoco entenderé porque SEGA no le puso ganas a la saga para mas adelante llegar al nivel de un God of War o algo así...

Space Harrier - otro ejemplo de buena idea completamente desaprovechada...

Fuera de sega también hay muchos dolorosos ejemplos:

Shadow of the beast - Un primer juego espectacular, una continuación muy mediocre y al limbo...

Half Life - Otro caso completamente incomprensible... Una primera parte increíble, una segunda aún mejor, dos "expansiones" perfectas y ... El limbo... Muchos años después seguimos esperando no solo un juego, sino que la continuación de una tremenda historia.

Cathode
Circus Charlie Player
Circus Charlie Player

Mensaje por Cathode » 25/02/14 13:32

Game.Genie escribió:Sacaron mas Top Gear ademas de los de SNES? Eran juegazos.

Diddy Kong Racing es otro juegazo que no se convirtio en algo grande.
claro que chi, top gear rally 1 y 2, overdrive, y otro mas para la n64... luego estan los top gear pocket para la Gameboy color que tambien salieron 2. Luego salio el top gear gt advance (para la GBA) xD y ya ahi creo que palmo.. igual ninguno fue o sera como el 1 de snes... aunque los de gameboy color sobre todo el 2 se la banca!

mallll la saga F zero... despues del AX/GX (porque el arcade no vino al Argentina?? PORQUEEEEEEEEEEEE!!??) no salieron mas.. yo esperando ver como seria el de wii.. y nada.. y por lo que veo ni para wii u habra.. espero que se pongan a desarrollarlo malditos ponjas! ¬¬
Nick: ƸӜƷ*Cathode*ƸӜƷ

Cloud
Check Point!
Check Point!
Frase: She was smiling till the end

Mensaje por Cloud » 25/02/14 13:33

Hablando de Top Gear, te digo que a mi gusto las mejores entregas de la Saga me parecen las de Snes, todo lo demas meh, aguante el Top Gear 3000 :rock:
Imagen

Game.Genie
Admin
Admin
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza

Mensaje por Game.Genie » 25/02/14 14:17

Eso, MasterGlory. Nunca supe como no habian hecho mas Streets of Rage, son juegazos. Hay una version homebrew para Dreamcast que esta bastante buena, Streets of Rage Vaacum se llama.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Alexei
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Alexei » 25/02/14 15:59

Concuerdo con el Streets of Rage.... prometia pero lo abandonaron, que mal, y luego se preguntan porque quiebran las consolas, si no sacan los juegos buenos....

A Nintendo le esta pasando MUY similar a la Difunta Cosega, su WiiU está ahi y aun no hay ningun Zelda, ningun Metroid ni nada, asi van a correr la misma suerte que la otra.

Game.Genie
Admin
Admin
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza

Mensaje por Game.Genie » 25/02/14 18:22

Cathode escribió:
Game.Genie escribió:Sacaron mas Top Gear ademas de los de SNES? Eran juegazos.

Diddy Kong Racing es otro juegazo que no se convirtio en algo grande.
claro que chi, top gear rally 1 y 2, overdrive, y otro mas para la n64... luego estan los top gear pocket para la Gameboy color que tambien salieron 2. Luego salio el top gear gt advance (para la GBA) xD y ya ahi creo que palmo.. igual ninguno fue o sera como el 1 de snes... aunque los de gameboy color sobre todo el 2 se la banca!

mallll la saga F zero... despues del AX/GX (porque el arcade no vino al Argentina?? PORQUEEEEEEEEEEEE!!??) no salieron mas.. yo esperando ver como seria el de wii.. y nada.. y por lo que veo ni para wii u habra.. espero que se pongan a desarrollarlo malditos ponjas! ¬¬
No habia visto esto. Los Top Gear Rally cuentan? Que dolor de huevos el 1 de N64, Dios. Lo unico bueno era la musica. Voy a buscar los de GBC para jugar en la tableta :rock:
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Responder