Que juego te sorprendio? y no dabas ni 2 mangos

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...
Contactar:

Que juego te sorprendio? y no dabas ni 2 mangos

Mensaje por Martin » 25/02/14 9:42

Que juego te compraste, te regalaron, te prestaron, te robaste, te alquilaste y dijiste, " A ver como es esta mierda" y termino siendo un juegaso!

Creo que son varios para nombrar, podemos nombrar muchos, pero el que me viene a la mente ahora en este momento para nombrar es el Eretzvaju...

un juego de peleas clasicon, 2 botones, y 500 combinaciones... que buen juego por dios!

Tmb en family, cuando alquile el wanpaku kokkun, lo alquile con cara de y bue... es el que me queda por alquilar y debe ser una mierda... y termino siendo de mis favoritos :mrgreen:

MASTERGLORY
As del volante en Road Fighter
Frase: Todo en exceso es malo
Contactar:

Re: Que juego te sorprendio? y no dabas ni 2 mangos

Mensaje por MASTERGLORY » 25/02/14 11:07

En "Famiclon" recuerdo el Ultimate Stuntman...
Por la portada parecía el típico juego "clase B" de acción (un tipo con una ametralladora, cara de malo y la ciudad de fondo), pero resulto ser uno de mis juegos preferidos de 8bits!
El juego era de Code Masters y arrancaba pilotando un auto al estilo Spy Hunter con vista aérea, después manejabamos a nuestro protagonista a pie, con vista lateral y unos sprites enormes, para después escalar un edificio, andar en ala delta, lancha, un bugy, desactivar bombas y una cantidad de situaciones variadas mas!!!! Era como un "GTA de 8bits" ja ja! de tan variado y entretenido (pero lineal)...

En Master System, me topé con el Speel Caster, un juego de los primeros de la consola, que aparentaba ser el clásico juego medio malo y poco inspirado de aquella primera tanda. Pero fue todo lo contrario!!!!! El juego combinava escenas RPG con otras de plataformas, ambas de muy buena factura! Un muy buen guión y una dificultad importante!!!! JUEGAZO!!!!

brunoip
Check Point!
Check Point!
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Mensaje por brunoip » 25/02/14 11:12

la sirenita de family
Imagen Imagen

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 25/02/14 11:16

Se me vienen a la mente el M.C. Kids (o "MC Mario") y el Mcdonalds Treasure Land de Genesis... por ser juegos de mc donalds no daria ni 0.50 ctvs para agrandar el combo, pero la verdad son platformers mas que interesantes.

Otro juego que me tomo completamente por sorpresa es el Cameltry/On The Ball de Taito... me lo habian recomendado y lo empece a jugar sin muchas expectativas... cuando me quise acordar ya habia terminado los 99 niveles que tiene.

boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Frase: Zero Generation!
Contactar:

Mensaje por boringryu » 25/02/14 11:26

kamelon kid de genesis, sailor moon de snes clon (mi primer contacto), splinter cell.
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 25/02/14 11:30

boringryu escribió:sailor moon de snes clon (mi primer contacto)

primer contacto en que sentido? :sonrojar:

Cloud
Check Point!
Check Point!
Frase: She was smiling till the end

Mensaje por Cloud » 25/02/14 11:33

Jajajajajaja, yo me pregunto lo mismo :shock:
Imagen

GyroMan
Frase: Dar el FUA, dar el EXTRA

Mensaje por GyroMan » 25/02/14 11:49

jajajaja, cambiaste del gamepad al joystick?

Imagen

A mi en este momento me acuerdo que el que más me sorprendió, porque lo había visto en una revista y dije "bah, que pelotudez, mirá las gargolitas verga esas", fue el Heroes of Might and Magic 2. Me voló la cabeza mal, uno de mis juegos preferidos de toda la vida.

Jugué la demo y me terminé enviciando tanto que tuve que pedírselo a mis abuelos, que justo hacían un viaje a España, para que me lo trajeran (era el año 1997 y bajárselo no era una opción).

Rodri3
Check Point!
Check Point!
Frase: #acumulacionCero?

Mensaje por Rodri3 » 25/02/14 11:54

El Micro Machines de Genesis. Lo alquilé una vez, lo alquilé 2 veces y lo terminamos comprando :lol:

Horas y horas de cebamiento a ese juego. Cómo lo disfrutamos con mi hermano y amigos!!!
Imagen
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

FaSCoRP
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player

Mensaje por FaSCoRP » 25/02/14 14:03

Últimamente el "Sacred Citadel", un descargable para PC / XBLA. Es un beat em up que subís de nivel que se puede jugar de a 3 en el sillón u online

Responder