QUE JUEGO SURVIVAL TE GUSTA MAS? (RE, SILENT, FATAL, ETC)

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Que juego survival te gusta mas?

Resident Evil
19
56%
Silent Hill
9
26%
Fatal Frame
2
6%
Otros (específicar cuál)
4
12%

Votos totales: 34

Kurt1977
Tetris Player
Tetris Player
Frase: Donde está Switchstance, carajo???
Contactar:

Mensaje por Kurt1977 » 28/11/06 23:54

Opa! Y asi empieza el debate. Swicht con la camiseta del RE, Hary con la de Fatal Frame y yo con la de Silent Hill.
Coincido en que el RE2 esta alucinante, para mi el mejor de todos los RE. Pero nunca dije que fueran malos, al contrario. Lo que no me emociona mucho es que en toda la saga siempre es lo mismo, se llena todo de zombies (que muy original no es), hay un mostruo malo principal (el Tirant, Nemesis, etc), y a lo ultimo siempre hay que matarlo y escapar antes que explote todo, siempre es lo mismo a pesar que varien un poco!.
Y en los SH justamente la idea es esa! que sea todo medio confuso, hasta que vayas deduciendo como viene la mano. Y no simplemente avanzar matando zombies haciendose el Rambo.
Los Fatal Frame te hacen pegar bastantes cagazos. Ese terror que solamente los japoneses saben dar es buenisimo. Y las historias son geniales y bien pensadas. Y tienen mejores graficos que los RE y que los Silent Hill (que no hace falta que tenga graficos espectaculares para que te haga entrar en clima, si, esa va para vos, Swicht! :D ).
En fin, las 3 sagas son infaltables para cualquiera que le guste el género.
Un abrazo!
Uno escuchará dos cosas antes de morír: la segunda será un disparo... la primera, esta frase:Imagen

Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Donde está Kurt1977???
Contactar:

Mensaje por Switchstance » 29/11/06 0:48

Pero me podrias explicar lo de los bichos pseudo-prehistoricos? (Onda pterodactilos)

Kurt1977
Tetris Player
Tetris Player
Contactar:

Mensaje por Kurt1977 » 29/11/06 1:14

Switchstance escribió:Pero me podrias explicar lo de los bichos pseudo-prehistoricos? (Onda pterodactilos)
No son prehistoricos. Salieron de la mente enferma de los japoneses. Simplemente son unos monstruos que tienen alas. No le busques defectos, trolo! :P
Un abrazo!
Uno escuchará dos cosas antes de morír: la segunda será un disparo... la primera, esta frase:Imagen

Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Donde está Kurt1977???
Contactar:

Mensaje por Switchstance » 30/11/06 18:55

Jajaja Kurt. Me vas a decir que en el RESIDENT cuando venis re pancho corriendo y los cuervos rompen la ventana y no te pegaste un lindo julepe? Creo que esos son uno de los GRANDES MOMENTOS DE MIEDO del Resident Evil ^^ . Como esa que venis re pancho igual por un pasillo angosto (RE3) y sale las manos de los zombies de una puerta que tenia tapaduras con madera y la agarran a la mina. Y los pasitos de los perros doberman y he visto a amigas mias diciendo "no no no" y salir corriendo con Jill a las chapas a buscar una puerta.

Ertai
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Contactar:

Mensaje por Ertai » 01/12/06 10:11

MEJOR JUEGO DE LA HISTORIA, Delucion III, Dark Deception.
Ahora esta la verison de play 2, se llama Trapt.
El que lo jugo va a concondar recuerden.
Imagen

Litium
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Contactar:

Mensaje por Litium » 01/12/06 11:01

jaja, bueno, me aprece que sus debates estan buenos.
Gracias a eso ahora me tengo que bajar... comprar para pc el SH y el RE =D

Kurt1977
Tetris Player
Tetris Player
Contactar:

Mensaje por Kurt1977 » 03/12/06 0:57

Switchstance escribió:Jajaja Kurt. Me vas a decir que en el RESIDENT cuando venis re pancho corriendo y los cuervos rompen la ventana y no te pegaste un lindo julepe? Creo que esos son uno de los GRANDES MOMENTOS DE MIEDO del Resident Evil ^^ . Como esa que venis re pancho igual por un pasillo angosto (RE3) y sale las manos de los zombies de una puerta que tenia tapaduras con madera y la agarran a la mina. Y los pasitos de los perros doberman y he visto a amigas mias diciendo "no no no" y salir corriendo con Jill a las chapas a buscar una puerta.
Tal cual, amigo.
Los RE me encantaron siempre. Me hicieron pegar lindos julepes, o el cagazo que te da cada vez que entras a una habitacion y no sabes que joraca va a haber del otro lado mientras escuchas el chillido de la puerta. Me reeeee-caben los RE, solamente que al lado del Silent se quedan un poco cortina (segun missss gustos nada más).
Un abrazo!

Mr.Fusion
Tetris Player
Tetris Player
Contactar:

Mensaje por Mr.Fusion » 04/12/06 1:15

el que mas me gusta sin duda es el Resident Evil y en segundo lugar el Silent Hill, la sensacion de jugar a los resident de noche y solo, es inigualable, aparte este juego es una de las razones por la que me compre la Gamecube, son increibles los cagazos que me he pegado, pero me gustan los resident clasicos, despues esas versiones para ps2 (outbreak y no se que otra, no me agradan demasiado) el que me falta terminar todabia es el Code: Veronica para la DC (me quiero matar, altisimo juego)
En fin mi voto para los de UMBRELLA :P

Hary_Hikaru
Machacador de botones
Machacador de botones
Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
Contactar:

Mensaje por Hary_Hikaru » 04/12/06 21:27

Ertai escribió:MEJOR JUEGO DE LA HISTORIA, Delucion III, Dark Deception.
Que onda ese juego??? :?: Como es? Que caracteristicas tiene para ser catalogado de esa manera??? Saludos!!
Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! :lujuria:
Imagen
Imagen
Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!

Kurt1977
Tetris Player
Tetris Player
Contactar:

Mensaje por Kurt1977 » 05/12/06 0:52

Hary_Hikaru escribió:
Ertai escribió:MEJOR JUEGO DE LA HISTORIA, Delucion III, Dark Deception.
Que onda ese juego??? :?: Como es? Que caracteristicas tiene para ser catalogado de esa manera??? Saludos!!
Yo el otro dia me compre un juego de play2 llamado Trapt. Calculo que será al que se refiere Ertai.
Lo jugue muy poco hasta ahora. La onda es que sos una minusa, y te acusan de haber cometido un aseinato. Te escapas y te metes dentro de algo asi como un castillo. Hay una voz que te enseña y te va dirigiendo sobre como poner trampas en cada habitacion (y pueden ser en las paredes, en el techo, o en el piso). Y a cada uno que venga a intentar agarrarte, tenes que hacer que vayan cayendo en esas trampas. A medida que pasas de nivel podes ir mejorando dichas trampas. La verdad que mucho no me engancho.
No se si es ese del que estan hablando.
Saludos!

Responder