Sonic Adventure vs Mario 64

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

cual?

Mario 64
22
61%
Sonic Adventure
14
39%

Votos totales: 36

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Re: Sonic Adventure vs Mario 64

Mensaje por najadentaku » 25/02/14 11:48

Cualquier thread que involucre Sega vs nintendo:

Imagen

Indio
Posteador
Posteador

Mensaje por Indio » 25/02/14 11:56

La ley del más fuerte

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 25/02/14 11:57

ME ACUERDO DE ESE SLOGAN! :lol:
SpoilerMostrar
* - en mis epocas de seguero cuando tenia 10 u 11 años llegue a escribir "la ley del mas debil" en la tapa de una Club Nintendo, solo por joder :P

Cloud
Check Point!
Check Point!
Frase: She was smiling till the end

Mensaje por Cloud » 25/02/14 11:58

Link escribió:
Cloud escribió:Bueno Boring, tampoco la pavada :lol:
Uy cuanto respeto hacia boringryu, a mi si me pegas como querés y con todo tipo de calificativos pero a los demás solo un lol.... que lindo seria que volvás a ser el de antes, mas copado, ahora entrás una vez a la semana y a repartir caños, en serio Cloud se que sos jovial y no se que te pasa, no lo tomes como personal sino como un consejo constructivo, sos buen tipo y te conozco y no eras asi.

Mi respeto es para todos por igual, pero si vos me respondes de mala manera, espera lo mismo de mi parte, yo no se si soy copado o no, eso lo sabra la gente, la gente que me conoce fuera del foro, no los que me ven respondiendo por aca, de aca nadie puede sacar una conclusiòn sobre mi basandose en mis respuestas en temas referidos a videojuegos, es mas, en la realidad ni soy de enfatizarme tanto en un debate, no te gusta tal juego, y bueno, jodete, el que se lo pierde sos vos, no yo, es asi de simple!

Entro una vez por semana por que estoy con otras cosas, aunque no sabia que vos me controlabas la asistencia, te repito, a mi no me pasa nada, pero si queres que te respeten, empeza a respetar a los demas, y vas a obtener mejores respuestas, esto tambien tomalo como un consejo constructivo :wink:
Imagen

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas

Mensaje por Juanca28 » 25/02/14 12:23

Mario 64 una bosta? Sonic Adventure no tiene partes de velocidad? Media pila muchachos :lol:
:buscar:

brunoip
Check Point!
Check Point!
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Mensaje por brunoip » 25/02/14 13:57

La n64 no tiene juegos? Chicos pls
Imagen Imagen

boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Frase: Zero Generation!
Contactar:

Mensaje por boringryu » 25/02/14 14:13

Link escribió:
boringryu escribió:concuerdo bro, el chabon la patino, ademas con lo que dijo aclaro que no jugo una goma a sonic adventure.

A por cierto, no se que goma le ven a ese mario 64, un juego con graficos poligonales pobres, pocos enemigos, diria casi ninguno.
Si lo jugué, y lo aclaro, por segunda vez comentás sin haber leido lo que escribí.

Y que Mario no tiene enemigos?

No sabia que habia que calificar un juego por la cantidad de enemigos, con razón para vos los shmups son lo máximo por la cantidad de balas que te tiran. Interesante.
parece darling que no jugaste mucho mario 3 o mario world... ese mario 64 no tiene casi ninguno!
ejemm a ver bro, es un poco tonto comparar un plataformas con un shoot em up. Y esta bien que no te guste sonic adventure, pero es muchisimo mejor juego, graficos, escenarios, diversion, musica.

y si no queres queres que la gente se queje no seas tan despectivo y pesimista.
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 25/02/14 14:32

boringryu escribió:darling
Lum?

Alexei
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Alexei » 25/02/14 14:51

Cloud escribió:
Link escribió:
Cloud escribió:Bueno Boring, tampoco la pavada :lol:
Uy cuanto respeto hacia boringryu, a mi si me pegas como querés y con todo tipo de calificativos pero a los demás solo un lol.... que lindo seria que volvás a ser el de antes, mas copado, ahora entrás una vez a la semana y a repartir caños, en serio Cloud se que sos jovial y no se que te pasa, no lo tomes como personal sino como un consejo constructivo, sos buen tipo y te conozco y no eras asi.

Mi respeto es para todos por igual, pero si vos me respondes de mala manera, espera lo mismo de mi parte, yo no se si soy copado o no, eso lo sabra la gente, la gente que me conoce fuera del foro, no los que me ven respondiendo por aca, de aca nadie puede sacar una conclusiòn sobre mi basandose en mis respuestas en temas referidos a videojuegos, es mas, en la realidad ni soy de enfatizarme tanto en un debate, no te gusta tal juego, y bueno, jodete, el que se lo pierde sos vos, no yo, es asi de simple!

Entro una vez por semana por que estoy con otras cosas, aunque no sabia que vos me controlabas la asistencia, te repito, a mi no me pasa nada, pero si queres que te respeten, empeza a respetar a los demas, y vas a obtener mejores respuestas, esto tambien tomalo como un consejo constructivo :wink:
Yo respeto a los usuarios, al que no respeto es al Sonic Adventure que todos ahora saltan a defender aun a sabiendas que el Mario 64 es mas chévere.

Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...
Contactar:

Mensaje por Martin » 25/02/14 17:54

brunoip escribió:La n64 no tiene juegos? Chicos pls
:mrgreen:

Responder