Juegos buenos que prometian pero que se fueron al carajo

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Re: Juegos buenos que prometian pero que se fueron al carajo

Mensaje por BIRC » 25/02/14 18:24

me sorprende que hayan vuelto a abandonar a metroid.

a zelda seguro que no la abandonan, los juegos de zelda generalmente suelen demorar en salir
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas

Mensaje por Juanca28 » 25/02/14 19:02

Es que hay juegos que es jodido pasarlos al 3D, por eso los dejaron abandonados. Y hay géneros que ya no tienen el mismo interés, como por ejemplo los shoot em ups, que hoy es un mercado de nicho.

Metroid creo que se puede adaptar muy bien a estos tiempos, pero Star Fox lo veo más jodido, salvo que siga en portátiles. Shenmue tranquilamente podría tener una continuación, cualquier consola actual podría servir de plataforma para eso.

A mí me da la sensación que hoy la mecánica jugable ya no interesa tanto como antes, y se valoran más aspectos como gráficos e historia. Los videojuegos de a poco van dejando de ser lo que fueron en sus inicios para convertirse en simulaciones y películas interactivas. Por suerte creo que todavía queda espacio para los juegos clásicos que hacen énfasis en la jugabilidad, la prueba de eso la tenemos, irónicamente, en los juegos más jugados de smartphones y tablets.
:buscar:

Cathode
Circus Charlie Player
Circus Charlie Player

Mensaje por Cathode » 25/02/14 19:04

en un futuro lejano cuando los simios dominen el planeta..

Nintendo: oh metroid.. se que digo esto cada siglo pero.. prometo no abandonarte de nuevo!!
Sega: espereme señor..
:lol:

acordandome de top gear otra saga de autos que desaparecio y era muy buena.. fue Lotus! :cry:
Nick: ƸӜƷ*Cathode*ƸӜƷ

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 25/02/14 19:04

Que tiene de dificil hacer un Starfox moderno? Al contrario, ahora se podrian hacer Starfoxes de la san puta, pero faltan ganas y agallas :/ lo que daria por un Starfox hecho por Treasure...

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas

Mensaje por Juanca28 » 25/02/14 19:10

No tiene nada de difícil, pero vos creés que vendería bien? En un mercado inundado de FPSs clónicos y películas interactivas? A lo mejor me equivoco y vende como pan caliente, qué sé yo. :P
:buscar:

Responder