ya veo estas muy bien surtido de este sistema, solo tengo el tecmo world cup 98, groove on fight y die hard arcade, vi 2 virtua fighter pero no me gustan los deje pasar, he comprado un par de juegos esta semana pongo fotos cuando saque algo de tiempo libre.TOCHOslim escribió:Tengo el Golden Axe the Duel, Radiant Silvergun, Soukyugurentai y el Cotton, ando buscando el Tecmo World Cup 98, y tambien tengo este mismo Suikoenbu pero pirata.riperinho escribió:no conocia este juego man acabo de ver el video se ve interesante, que otros juegos tienes de stv?
Retrocompras [Marzo 2014]
Re: Retrocompras [Marzo 2014]
_______________________________________________________________________________________________

- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!
Shinnok escribió:guau, quién da mas ? (Storage Wars) ! Dave Hester un poroto !

Cloud escribió: Vergant History
*FIXED*

Aguante tambien el Yoshi History

Tiene muy buenos juegos ese sistema, ese Groove on Fight es otro que me gustaria conseguir junto con Shienryu, pero tambien el Decathlete, Winter Heat, Guardian Force, Astra Superstars y el otro juego de Cotton.riperinho escribió: ya veo estas muy bien surtido de este sistema, solo tengo el tecmo world cup 98, groove on fight y die hard arcade, vi 2 virtua fighter pero no me gustan los deje pasar, he comprado un par de juegos esta semana pongo fotos cuando saque algo de tiempo libre.
- Zovni
- Delantero en el Niupi
- Frase: Todo cambia, nada se pierde
Hablen bien che! Es el Historia de Vagos!Magnus87 escribió:Shinnok escribió:guau, quién da mas ? (Storage Wars) ! Dave Hester un poroto !
Cloud escribió: Vergant History
*FIXED*![]()
Aguante tambien el Yoshi History
Hoy pasó Andres "Scartman" y me dejó un regalo:

Listo para empezar a divertirme armando cables!
Graciassss!
[spoiler]Off-topic - Vino con su tele para tener la primera reunión "Matchline".

Comparamos ambas teles, y hasta pusimos la Neo Geo y la Play1, ambas con conexión RGB, en picture in picture:
[/spoiler]

Listo para empezar a divertirme armando cables!
[spoiler]Off-topic - Vino con su tele para tener la primera reunión "Matchline".

Comparamos ambas teles, y hasta pusimos la Neo Geo y la Play1, ambas con conexión RGB, en picture in picture:

Eventos en RG:
|
|
| 
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac
- FernandoSTR/
- Amigo de Zangief
- Frase: Soy de la Época del Sentir...
que grande ahi con los conectores! compite mano a mano con el paralelo de la compu ! buenisimo como se ve, falta un lindo mueblecito y pipi cucu 

- vicgus
- Check Point!
- Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!
Justamente hoy estaba mirando como conectar una consola a un monitor arcade y justamente usaban un cable con esa "ficha", y me preguntaba, de donde catzo lo podia obtener.....
Conejo que bien corre, no lo asan.
- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
scartman xD
- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!
Che rodri dejalo tranquilo a Andres, no sabes que tiene que andar pasando por muchas casas