Hideo Kojima vs Shigeru Miyamoto
Moderador: Guly
Re: Hideo Kojima vs Shigeru Miyamoto
Están comparando a Ortelli con Fangio más o menos.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
- Alekon
- Mortal Kombat Player
- Frase: Mercury Aqua Rhapsody! ♫
Yo le doy mi voto al cantante de los parraleños
Que den a elegir entre Miyamoto y Kojima es como cuando me preguntan si me gusta más Sonic o Mario

Que den a elegir entre Miyamoto y Kojima es como cuando me preguntan si me gusta más Sonic o Mario

¡Reviews! ♪♫
Sailor Moon Another Story
Sweet Home
---------------------------
♫ Mi canal de YouTube ♪
Sailor Moon Another Story
Sweet Home
---------------------------
♫ Mi canal de YouTube ♪
- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!
Zovni escribió:Kojima.
Prefiero su vision de los videojuegos como experiencias narrativas a la de juguetes iterativos que tiene Miyamoto.
Justamente en ese punto son polos opuestos
Kojimma te monta 20hs de video con una trama espectacular, pero la accion pasa a un segundo plano, sin llegar a ser una pelicula interactiva
Miyamoto con un par de segundo y gestos te cuenta toda una historia pero a el lo que le importa es que te pongas a jugar ya
- najadentaku
- Check Point!
Y en definitiva, todos los videojuegos son "juguetes iterativos" si queremos ponernos en pretenciosos
- Zovni
- Fatality!
- Frase: Todo cambia, nada se pierde

Miyamoto nunca conto una historia. Por propia admición el busca crear cosas que sean más como juguetes virtuales. Y por eso do not want. Punto.
- vicgus
- Check Point!
- Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!
Vamos!!! Miyamoto le esta llenando la canasta a el cineasta frustrado!!! 

Conejo que bien corre, no lo asan.
- najadentaku
- Check Point!
Pero todos los videojuego son juguetes virtuales, cuando jugas MGS estas manejando un muñequito llamado Solid Snake y jugas al gato y al raton, entre tanto y tanto te miras un videito, te guste o no, Zovni, lo que vos haces cuando jugas videojuegos es jugar con "juguetes virtuales", que a vos te guste engañarte y pensar que porque los juegoas que vos elegis jugar son todos MATURRRR e ignoras los Marios no te hace ser realmente mas adulto que nadie (es mas, diria lo contrario), lo siento mucho 

- Game.Genie
- Admin
- Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
najadentaku escribió:Pero todos los videojuego son juguetes virtuales, cuando jugas MGS estas manejando un muñequito llamado Solid Snake y jugas al gato y al raton, entre tanto y tanto te miras un videito, te guste o no, Zovni, lo que vos haces cuando jugas videojuegos es jugar con "juguetes virtuales", que a vos te guste engañarte y pensar que porque los juegoas que vos elegis jugar son todos MATURRRR e ignoras los Marios no te hace ser realmente mas adulto que nadie (es mas, diria lo contrario), lo siento mucho

Asi juegues directamente "arcade style" o te guste fumarte videos y una trama, estas jugando con "juguetes virtuales" lo mismo.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn
- Zovni
- Fatality!
- Frase: Todo cambia, nada se pierde
No estoy de acuerdo. Shockeante igual la pobre opinion que tienen de los videojuegos :S
Estoy de acuerdo con Zovni, Miyamoto nadie sabe que hace, solo los chinos que lo adulan le van a preguntar si esta bien o esta mal lo que hicieron y el Miya dice "si, ta bueno" y ya, de eso gana plata. Cualquiera.
Kojima cuenta historias, es director, llamenle frustrado o lo que sea pero ha dirigido uno de los juegos mas envolventes y satisfactorios de la historia. mario en ese sentido es un juego de reflejos y nada mas, sin trasfondo, es como comparar las bolitas con el ajedrez.
Igual nadie te va a replicar Zovni, deci lo que quieras. Te tienen miedo
Kojima cuenta historias, es director, llamenle frustrado o lo que sea pero ha dirigido uno de los juegos mas envolventes y satisfactorios de la historia. mario en ese sentido es un juego de reflejos y nada mas, sin trasfondo, es como comparar las bolitas con el ajedrez.
Igual nadie te va a replicar Zovni, deci lo que quieras. Te tienen miedo