¿Mas vale solo que mal acompañado? ¿Jugás mas/mejor solo?

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Alexei
Check Point!
Check Point!

¿Mas vale solo que mal acompañado? ¿Jugás mas/mejor solo?

Mensaje por Alexei » 09/03/14 2:37

Pregunto, en cuestión de videojuegos te gusta jugar mas solo o acompañado? A mi me gusta solo, claro mas RPGs que otra cosa, ahora que si sale un Mario Kart o un Metal Slug se agradece la ayuda extra.

Eso si, si va a haber compañia prefiero que sea solo uno, para asi charlar de todo mientras se juega, cuando hay mas gente se hace mucho quilombo y no se aprovecha bien el juego (me toca che, es mi turno) y no se termina hablando de nada trascendente.

¿Como es tu caso?

Faker
Check Point!
Check Point!
Frase: AGUANTE MARIO10
Contactar:

Re: ¿Mas vale solo que mal acompañado? ¿Jugás mas/mejor solo

Mensaje por Faker » 09/03/14 4:02

Juego solo, es un ritual. Para no ir mas lejos, es parte de uno y lo siente de ese modo.
Tambien me gusta jugar cooperativo con alguien de mi mismo nivel. Ahi si se disfruta.
Tuve la oportunidad de jugar TwinBee con sven23 y la verdad fue algo que disfrute mucho.
Ojala se repita pronto.

Cuando uno juega con alguien que la sabe como uno mismo, te enriqueces, inclusive hasta podes mejorar o aprenden de vos.

Carcarito
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila

Mensaje por Carcarito » 09/03/14 4:58

Yo siempre he jugado solo, me gusta el multiplayer online pero creo que no cuenta. Juegos como Mario Kart o Mortal Kombat son excelentes con compañia

Alekon
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Frase: Mercury Aqua Rhapsody! ♫

Mensaje por Alekon » 09/03/14 5:32

Para jugar de a 2 a lo que fuese no tengo problema, no importa si el otro sabe menos que yo, esta al mismo nivel o sabe más.
Con respecto a los juegos de un solo jugador, depende del juego: Si estoy jugando un juego que no requiere tanta inmersión en cuanto a la historia (un Kof o un Street Fighter que tiene historia solo cuando lo terminás y si tiene alguna escena de por medio no es muy larga) puedo jugarlo mientras mi vieja me da charla de lo que le pasó en el día; en cambio si es un juego con historia profunda o que precisa que esté leyendo constantemente (cualquier RPG o una juego de aventura gráfica) mejor si lo juego solo y si aparece alguien pongo pausa o lo grabo.
¡Reviews! ♪♫
Sailor Moon Another Story
Sweet Home
---------------------------
♫ Mi canal de YouTube ♪

Minikiubbi
Machacador de botones
Machacador de botones
Frase: Dream match never ends

Mensaje por Minikiubbi » 09/03/14 5:39

Me gusta jugar sólo, pero cuando un juego tiene multijugador cooperativo me gusta mucho jugarlo con alguien con quién esté de acuerdo y me coordine correctamente.

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 09/03/14 6:37

No puedo jugar solo, siempre tengo que tener al lado a alguien al menos que mire

Cheche
Snatcher Player
Snatcher Player

Mensaje por Cheche » 09/03/14 8:52

A mi me pasa parecido a naja, pero no al nivel de no poder sino que lo disfruto mas jugando con alguien en el famoso "una vida cada uno".
Hola

brunoip
Check Point!
Check Point!
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Mensaje por brunoip » 09/03/14 9:44

yo ya lo había dicho alguna vez, si el otro tiene un nivel similar al mío es siempre es mejor jugar acompañado
Imagen Imagen

Guly
Web Team
Web Team
Frase: Filipenses 4:7

Mensaje por Guly » 09/03/14 9:46

Como dijo Bruno, ya se habló un par de veces del tema. Pero nunca está mal volver a charlarlo, sobre todo pensando en los usuarios nuevos que van llegando.

A mi me pasa como a todos los que postraron hasta ahora. Disfruto mucho jugando solo. Pero si juego con alguien, espero que esa persona esté en el mismo nivel que yo para que así el juego tome más diversión aún.

GyroMan
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Frase: Dar el FUA, dar el EXTRA

Mensaje por GyroMan » 09/03/14 11:56

En mi caso, hay juegos que disfruto jugar con compañía y juegos que prefiero jugar solo. Los que prefiero jugar solo son los rpg y las aventuras gráficas, para meterte más en la historia necesitás esa privacidad, como cuando leés un libro.

Ahora para juegos de plataformas, pelea, carreras, deportes, me gusta jugarlos con más personas, y mejor aún si están al mismo nivel, como decía Faker... a menos que el otro que juega sea Martin que, como todos sabemos, es un bot puesto en máxima dificultad.
najadentaku escribió:No puedo jugar solo, siempre tengo que tener al lado a alguien al menos que mire
Ah, sos un voyeurista gamer (?)
Cheche escribió:A mi me pasa parecido a naja, pero no al nivel de no poder sino que lo disfruto mas jugando con alguien en el famoso "una vida cada uno".
Eso es una masa, creo que las veces que más disfruté jugar a algún Sonic o a un Mario, fue jugando una vida cada uno. Afianza las amistades, fuera de joda lo digo.

Responder