Síndrome de Link señor, síndrome de link...,síndrome de link...Lord Smoke escribió:Pero igual hace como 2 meses que no compro nada, yo le afloje, cada día me estoy abriendo más y más a los emuladores.
¿Como manejás la colección y las compras compulsivas?
Moderador: Guly
- Adros117
- Metal Gear Solid Player
- Frase: Now You're Playing With Power
Re: ¿Como manejás la colección y las compras compulsivas?
- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
sindrome de los precios que se ven en este pais 
hora de desfrutar nuestra coleccion!

- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Yo hace rato que dejé de ser comprador compulsivo y soy muy selectivo con lo que busco realmente
Yo estuve comprando bastantes cosas desde Diciembre. Tengo en cada consola un juego a medias o a batir. En la NES tengo el Final Fantasy 1, en la SNES el Dk Country 2, en la 64 el Banjo, en el Genesis el Sonic 1 y el Quackshot. Ahora ando con la 3ds y el Pokemon X. Viene a ser el primordial. Los demás voy mechando. Me gusta jugar de a poco, y alternando a los juegos. Pero no cambiarlos hasta no pasarlos.
Lo que pasa es que yo se que con el Pokemon X me va a llevar mucho tiempo. Como todos los jPokemon es un juego que realmente comienza ni bien terminas de batir la liga Pokemon. Todo lo de antes es siempre la misma historia de mierda y personajes de mierda. La posta es lo que viene después de la Liga.
Por ahora no ando comprando nada, salvo que aparezca una muy buena oferta. Eso si, estoy esperando el Yoshi s New Island para tenerlo ni bien salga. Seguramente me disfrace de Yoshi y el primer dia que se venda aca este en la puerta del local desde antes de que abra para tener la primera copia.
Lo que pasa es que yo se que con el Pokemon X me va a llevar mucho tiempo. Como todos los jPokemon es un juego que realmente comienza ni bien terminas de batir la liga Pokemon. Todo lo de antes es siempre la misma historia de mierda y personajes de mierda. La posta es lo que viene después de la Liga.
Por ahora no ando comprando nada, salvo que aparezca una muy buena oferta. Eso si, estoy esperando el Yoshi s New Island para tenerlo ni bien salga. Seguramente me disfrace de Yoshi y el primer dia que se venda aca este en la puerta del local desde antes de que abra para tener la primera copia.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
ExactoMartin escribió:sindrome de los precios que se ven en este pais
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
Yo hace mil que no compro nada, salvo 2 juegos que me vendio un conocido (despues los subo a retrocompras
)
Mercadolibre anda medio estancado, no aparece nada interesante hace un tiempo.

Mercadolibre anda medio estancado, no aparece nada interesante hace un tiempo.
- Pablo2099
- Bailarín del Tetris
- Frase: Let's kick shell!
Yo dije que no iba a comprar nada de nada en todo el verano y no cumplí
Es un tema, la verdad es que me encanta comprar tanto como me gusta jugar, lo que pasa es que como ando siempre corto de tiempo para jugar termino comprando como una manera de sentirme cerca del hobbie.

Es un tema, la verdad es que me encanta comprar tanto como me gusta jugar, lo que pasa es que como ando siempre corto de tiempo para jugar termino comprando como una manera de sentirme cerca del hobbie.
- najadentaku
- Check Point!
Tendriamos que hacer una campaña: postear menos, jugar mas!
- Game.Genie
- Admin
- Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
No compro nada desde hace casi un año, y vendi todo a fines del año pasdo.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn
- FernandoSTR/
- Amigo de Zangief
- Frase: Soy de la Época del Sentir...
a mi ya se me salto la chaveta hace rato, estoy comprando bastante, me voy a tener que atar las manos o cortar internet