Hideo Kojima vs Shigeru Miyamoto

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

el mas groso es

Kojima
7
21%
Miyamoto
20
59%
El cantante de los parraleños
7
21%
 
Votos totales: 34

Avatar de Usuario
Zovni
Fatality!
Fatality!
Mensajes: 8674
Registrado: 29/01/12 1:21
Frase: Todo cambia, nada se pierde
Ubicación: Bs As. Cap Fed

Re: Hideo Kojima vs Shigeru Miyamoto

Mensaje por Zovni » 12/03/14 11:28

marty_00 escribió:Está buenisimo debatir pero creo que lo estan llevando por el lado donde tiene que haber uno mejor que el otro. La realidad es que cada uno da su opinión y la puede respaldar en base a experiencias propias. Eso es lo bueno, compartir los argumentos, no tiene sentido imponerlo como la verdad absoluta. Algunos tendran argumentos super elaborados y otros se basaran en su experiencia con 1 solo juego sin haber probado todo lo que el autor tiene para ofrecer. Todo es válido y lo importante es que por mas simple que sea ayude a contribuir en algo. Hay que aprender a convivir con las opiniones de los demás, porque esto va a pasar siempre, en el trabajo, en la calle, con tu pareja y en la vida.
Sisi, todo muy lindo pero sigo teniendo razon yo.
Imagen

Avatar de Usuario
najadentaku
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 19328
Registrado: 15/09/08 1:18

Re: Hideo Kojima vs Shigeru Miyamoto

Mensaje por najadentaku » 12/03/14 16:47

ladygagadiciendono.gif

Avatar de Usuario
Queca
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3826
Registrado: 18/07/10 18:15
Frase: Im not a man, Im a Mega man
Ubicación: Gran Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: Hideo Kojima vs Shigeru Miyamoto

Mensaje por Queca » 12/03/14 20:03

Va a estar interesante el nuevo Metal Gear, vamos a ver como Kojima se las arregla en contar una historia compleja en un open world.
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/

Responder