Familiares/Conocidos y los retrogames

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Frase: Zero Generation!
Contactar:

Re: Familiares/Conocidos y los retrogames

Mensaje por boringryu » 12/03/14 19:25

mi mejor amigo se queja que parece un local en vez de una casa jajaja, mientras que otro amigo siempre me rompe las pelotas que me fumo el sueldo en street fighter pero bien que le saca fotos a mis vitrinas jaja, pero despues como vivo solo, no hay reclamos de nadie. Mis compañeros de laburo que a veces vienen a casa, normalmente se meten a mi playroom a viciar.

Fuera de eso necesito dos vitrinas mas y poner una puerta extra para cerrar, ya que el otro dia, por poco no la pongo por el impacto causado por street fighter en la playroom con la señorita jaja
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 12/03/14 19:58

boringryu escribió:
Fuera de eso necesito dos vitrinas mas y poner una puerta extra para cerrar, ya que el otro dia, por poco no la pongo por el impacto causado por street fighter en la playroom con la señorita jaja
:lol:

BADHERO
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Frase: que pasa campeón?

Mensaje por BADHERO » 12/03/14 20:05

najadentaku escribió:
boringryu escribió:
:8): is my playroom bitch

Ziggy
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Ziggy » 12/03/14 20:11

Adros117 escribió: igual ella no se hace problema ni ahí, esta bastante acostumbrada, mucha gente le pregunta como hace para bancarme :D , debe ser porque yo también me banco los "vicios" de ella
"Y en este momento la mujer de Andros se esta aspirando un raya del largo de un cinturón, en el toilette del depto en donde viven"

Yo la verdad que con mi flia no puedo contar para que me apoye. Mi hermana piensa que jugar jueguitos es de inmaduro. A mis viejos ni les cuento que me compro o que no porque se horrizarian de saber que puedo gastarme 200 mangos en un juego de sega, o de SNES.
Mis amigos... bueno, no tengo a ningún retrogamer. Nada. Hay un par que tienen la play 2, pero no son gamers. Son de esa gente normal que se compra la play 2 o 3 como si se comprara un iPod, o iPhone, juega siempre a los mismos 10 juegos y no indaga mucho mas. Si bien todos vieron mi colección, algunos se asombran y les gusta, pero se que es todo de la boca para afuera, porque se que jamas empezarían una colección asi. Otros directamente si les menciono que me compre tal juego me dicen cosas como "Uhh que genial, buen juego" o simplemente sonríen y no dicen nada.
La verdad que con este hobby no me siento apoyado para nada. Ustedes son los únicos con los que comparto esto realmente.
Última edición por Ziggy el 12/03/14 20:24, editado 1 vez en total.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

Adros117
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Frase: Now You're Playing With Power

Mensaje por Adros117 » 12/03/14 20:22

Ziggy escribió:"Y en este momento la mujer de Andros se esta aspirando un raya del largo de un cinturón, en el toilette del depto en donde viven"
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

En cuanto al apoyo, si, pasa, es un hobby complicado, muy poco entendido y para la mayoría de la gente es gastar plata al pedo, yo no hablo de juegos mas que acá, no tengo con quien hablar en persona :(

La fama de chatarrero es la mejor, así compre un lote de juegos de Family y ligué varias consolas y juegos :8):

Lo último que ligue fueron varias PC para reparar o armar, completas con disco y placas de video a parte de varios repuestos de todo tipo :lol: tengo que ver que me sirve y el resto reventarlo, hay server Sun que no se que porquería podría llegar a hacer, es recontra viejo...
Imagen

boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Frase: Zero Generation!
Contactar:

Mensaje por boringryu » 12/03/14 23:43

BADHERO escribió:
najadentaku escribió:
boringryu escribió:
:8): is my playroom bitch
:lol: te aseguro que si le decia eso no lograba naranja jaja
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Rodri3
Check Point!
Check Point!
Frase: #acumulacionCero?

Mensaje por Rodri3 » 12/03/14 23:58

Yo no entendí si:
  • La mina se sorprendió por tu colección y se "des-erotizó"
  • La mina te vio como nerd y le pasó lo mismo
  • La mina te golpeó un arcade y te sacaste
  • La cama estaba ocupada con el flipper
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Guly
Web Team
Web Team
Frase: Filipenses 4:7

Mensaje por Guly » 13/03/14 0:01

En el caso de mis conocidos, en su momento llamaba un poco la atención porque cuando decís que te gustan los videojuegos, inmediatamente saltan con "Ah, tenés la Play 3 o la 360" Pero no se esperan que les digas que tus gustos actuales van más por las consolas de 32 bits para abajo. Ahí la cosa cambia un poco, porque varios de ellos jugaron aunque sea un poco al Family o a la Genesis cuando eran chicos, entonces cuando empezás a nombrar títulos como el Battle City o el EarthWorm Jim les vuelve de manera simpática algo de nostalgia de su niñez. En definitiva, lo retro hace que uno genere una impresión de gamer simpático más que de gamer friki.

Ziggy
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Ziggy » 13/03/14 0:05

Si Guly, pero gamer simpático siempre y cuando sean juegos que esos terceros conozcan. Ahora si le decis el otor dia me compre el Tales of Phantasia completo con caja y manuales, o les nombras el Chrono Trigger, mas de uno no tiene idea para donde disparar y ya comienzan con las típicas preguntas: "Y cuanto esta un juego de esos con caja y todo?" "No!! Es un monton de guita! Bajatelos y listo".
Bajatelos? Ahí me da ganas de tener una picana y darle en la ingle hasta que mueran.
Lo que pasa es que la gente normal tiene etapas, la etapa del family, la etapa del sega, después la etapa de la play, y ahora la etapa de la play 3 por ejemplo. No conciben como alguien puede ser feliz con un juego viejo. Es como con la música, con los celulares, etc. Todo esta hecho para que tengas el ultimo producto. Lo ultimo de lo ultimo. Y lo viejo, bueno o malo, que quede bien atrás asi solo consumis lo nuevo.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

Rodri3
Check Point!
Check Point!
Frase: #acumulacionCero?

Mensaje por Rodri3 » 13/03/14 0:12

Pero eso no te tiene que importar mucho Ziggy.

Peor están las personas que no tienen hobby o, como decía Adros, sólo hablan de política y de lo que pasa en la tele.
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Responder