Memorias de un Gamer

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Hary_Hikaru
Machacador de botones
Machacador de botones
Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
Contactar:

Memorias de un Gamer

Mensaje por Hary_Hikaru » 01/12/06 13:02

Hola gente! Abri este thread para preguntarles que cosas les trae recuerdos inborrables de su infancia o de ahora. Sus anecdotas, aquella vez que pisaron un local de juegos por primera vez, cuando pudieron llegar hasta la final y perdieron :P o ganaron. Aquella vez que tocaron por primera vez una consola, o inclusive cuando pudieron comprarse aquella consola o juego que decian imposible. En fin esos recuerdos lindos que todos tenemos. Saludos!!! :D
Última edición por Hary_Hikaru el 01/12/06 15:45, editado 1 vez en total.
Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! :lujuria:
Imagen
Imagen
Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!

Litium
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Contactar:

Mensaje por Litium » 01/12/06 13:15

La mayoria de recuerdos la tengo con el SMB3, me acuerdo cuando llegue a la final tenia unos 11 años, me re emocione y perdi, pero igual tenia como 27 vidas asique le gane a la 4 o 5 vez creo...

:lol:

Vintage_chic
Columns Player
Columns Player

Mensaje por Vintage_chic » 01/12/06 14:51

recuerdo en un arcade cuando jugando al daytona sola, sali 1 de 40, jajaja estaba re feliz
y otra jugando al tekken3 llegue a la final y perdi, pero no me importo x lo menos llegue

juegos con consolas, con el family, esas tardes de verano jugando con mis primos, y peleando, jajaja q bien q la pasaba

y sin dudarlo la genesis me trae mas de un recuerdo lindo, sobre todo jugando al sonic, cuando por fin pude llegar a ala fial y ganee, o jugando al out runners, o a otros juegos con mi prima
NOO al uso indiscriminado de :rock: (haganlo x la pobre carita headbanger o x DIO el no se merece eso, no la denigren con otro tipo de musica q ni se acerca al hard)

marty_00
Aprendiz de Pirata
Aprendiz de Pirata

Mensaje por marty_00 » 01/12/06 15:05

Que buen thread!!! Mis mejores recuerdos como gamer los tengo gracias a las aventuras de Lucas Arts!!

Imagen Imagen

Imagen Imagen

No tenía los juegos originales, asi que en una carpeta guardaba todas las fotocopias de los manuales y de la rueda del monkey island. También tenia los codigos del indiana jones y la ultima cruzada... un monton de hojas con las claves del zak...

Simplemente hermoso!!! Porque la calidad de la fotocopia era tan mala que era todo un desafío jugar alguno de estos juegos para mi. Mas de una vez hice explotar la casa del maniac gracias a los codigos berreta jejeje. Sin duda son mis mejores recuerdos! Todavía conservo la carpeta en donde guardaba todos mis avances y descubrimientos en los juegos y la logica usada en algunos casos para resolver ciertos acertijos :):):):)

Que felicidad!!! Ahora tengo los juegos originales, pero la verdad no es un gran desafío... la rueda de los piratas del monkey se ve perfecta... las claves del maniac mansion también... ya no es lo que era... como cuando era un chico.

Muy lindo thread!!! Saludos!!!
Imagen

Hary_Hikaru
Machacador de botones
Machacador de botones
Contactar:

Mensaje por Hary_Hikaru » 01/12/06 15:05

Yo tambien perdi una final, pero en un juego de futbol que me re gustaba... :shock: Me la pasaba jugando mucho en el local que estaba frente de mi casa. Ahora un local de pintura :cry: .

Gracias a todos por responder la consigna :D .
Imagen
Imagen
Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!

Faker
Check Point!
Check Point!
Frase: AGUANTE MARIO10
Contactar:

Mensaje por Faker » 01/12/06 15:51

La primera vez que pase el Mario10 , fue algo maravilloso , tan pero tan fantastico que era como que estaba en la dècima potencia del cosmos de los caballeros del zodiaco , mi cara re metida en el juego y que nadie pase por encima de la tele y esas cosas o la frase " Para para para que ya es toy en la final , por favor no se mueva nadie , NO SE MUEVA NADIE!!!"

Mas la musica y todo eso , es algo que no tiene precio , tanto fue la motivacion y la locura que me atrajo ese juego , hasta hoy dia y vamos por mas.

Hasta la muerte con Mario10! AGUANTE!

PD: Tambien otra experiencia fue cuando a la vuelta de la casa de mi abuela (Ya falleciò) abrieron un local de videojuegos puro y exclusivamente de FAMILY GAME , para mi , era y sin exagerar , el Cielo divino, el paraiso terrenal donde todo era real y los sueños se hacian posibles...

El socio numero 4 fui de ese videoclub. :roll:

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 01/12/06 19:08

mis mejores momentos sin dudas en lo q se refiere a los arcades es por allá por el año 94/98 aprox. en el sacoa de av. cabildo y blanco encalada ya tenía mi grupo de amigos/as en ese entonces no laburaba que buena vida ! en resumen era...me levantaba a las 17 hs. mas o menos comía, venía mi mejor amigo de ese entonces que se llamaba emiliano nos matabamos con la super nintendo, (despues con la playstation), comiamos en mc donalds hamburguesas doble carne doble queso $1,25, despues como a las 22 hs. sacoa a full...nose podía caminar de la gente que había posta,ahí nos juntabamos con mis amigos...batallas al MK3, SF alpha 2,daytona usa,scud race,kof 96 primero luego pasaban los años y salian los demás....etc etc, a eso de las 3 de la mañana ibamos a una plaza que queda en vuelta de obligado y iberá a pelear tipo lucha libre jajajaja, despues de vuelta a sacoa ( previas gaseosas y pepitos) despues sacoa cerraba a las 6 de la mañana nos ibamos a playland que estaba a 1 cuadra y ese cerraba a las 8 de la mañana, y de ahi nos tomábamos el 60 y nos íbamos a lo de mi amigo emiliano que tenía un club con canchas de futbol 5 en vicente lópez, y nos quedabamos jugando al futbol hasta el mediodia...llegaba a mi casa y a dormir como hasta las 6 o 7 de la tarde del otro dia..y asi sucesivamente casi todos los dias jajajajaja aguanteee :D , esos eran tiempos dorados :cry:

Vintage_chic
Columns Player
Columns Player

Mensaje por Vintage_chic » 01/12/06 19:42

un momento q sin duda recuerdo cuando acompañaba a mi hno a alquilar cartuchos
de family o genesis
q tiempos aquellos
NOO al uso indiscriminado de :rock: (haganlo x la pobre carita headbanger o x DIO el no se merece eso, no la denigren con otro tipo de musica q ni se acerca al hard)

Hary_Hikaru
Machacador de botones
Machacador de botones
Contactar:

Mensaje por Hary_Hikaru » 02/12/06 13:25

Ir alquilar los jueguitos de Family y pelis al Videoclub con mi mamá. Que epocas, saliamos de ahi directo a comprar pizzas y un kilo de helado. Tambien comprabamos Pepsi y papas fritas, las Pringles se acuerdan??? :roll: Me puse nostalgica... :cry:
Imagen
Imagen

Sakura
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Frase: now you're thinking with portals

Mensaje por Sakura » 02/12/06 15:45

Ajajaja, yo tambien tenia fotocopiada la ruedita del Monkey!.
Le habiamos puesto resaltador amarillo para que se notara mas jajaja.

Responder