Top juegos retro de pc (Desempates)
Re: Top 50 juegos de pc retro
Nop.. para el otro top xD.
- powerful
- Metal Gear Solid Player
- Contactar:
Sabia jeje mejor no pregunto más, vas y me cambias otro jajaja. Y eso que casi meto el soldier of fortune o el Alien vs predator 1 pero dije que era muy 3D nuevo.
Edite la lista de arriba el vampire por el Hexen
Gracias redfires
Edite la lista de arriba el vampire por el Hexen
Gracias redfires
Rysen 3700x-Noctua DH-D15 Cooler- ASRock x570 Steel Legend Wifi AX-DDR4 16GB Patriot Viper Steel 3866-MSI Duke 1080 Ti-Asus VG248QE 144hz-M.2 Nvme 1TB Silicon power-SSD Samsung 860 EVO 500gb-Discos.D 12TB-Creative Sound Blaster x-fi Titanium-Teclado Logitech G910-Mouse Logitech Pro Gaming-Case Cooler Master Cosmos 1000-Fuente Seasonic focus + 850w-Pioneer BluRay Burner.
-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz
-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz
Dejo estos 20:
Maniac Mansion
Indiana Jones and the last crusade
The Secret of Monkey Island
Diablo 2
Wolfenstein 3D
Doom
Sim City
Dino Park
Civilization
Prehistorik
Prince of Persia
Golden Axe
The Incredible Machine
Age of Empires 2
Street Rod
Carmen San Diego
Stunts
Simpsons Arcade Game
Blues Brothers
Double Dragon 2
Maniac Mansion
Indiana Jones and the last crusade
The Secret of Monkey Island
Diablo 2
Wolfenstein 3D
Doom
Sim City
Dino Park
Civilization
Prehistorik
Prince of Persia
Golden Axe
The Incredible Machine
Age of Empires 2
Street Rod
Carmen San Diego
Stunts
Simpsons Arcade Game
Blues Brothers
Double Dragon 2

- Adros117
- Frase: Now You're Playing With Power
Ahí edite el mensaje con los que me faltaban, me recontra cuesta recordar, no se por qué 

- powerful
- Contactar:
AAAAAAAAAAAAAAAA como se me fue a olvidar el Street Rod JUEGAZOOOO tengo hasta ganas de volverlo a jugar.
marty_00 esa lista esta de lujo, el Indiana Jones and the last crusade y el star wars fueron tambien muy buenos, joder se pasaron varios.
No sabia que existia el Blues Brothers para pc yo lo vine a jugar en Snes y recien ahora vi que hay uno de NES y Nintendo 64. El de PC como cual de los 2 es?
Golden Axe??? umm de lo que me perdi en pc, siempre lo juegue en genesis, arcade o emulado en pc años despues.
marty_00 esa lista esta de lujo, el Indiana Jones and the last crusade y el star wars fueron tambien muy buenos, joder se pasaron varios.
No sabia que existia el Blues Brothers para pc yo lo vine a jugar en Snes y recien ahora vi que hay uno de NES y Nintendo 64. El de PC como cual de los 2 es?
Golden Axe??? umm de lo que me perdi en pc, siempre lo juegue en genesis, arcade o emulado en pc años despues.
Rysen 3700x-Noctua DH-D15 Cooler- ASRock x570 Steel Legend Wifi AX-DDR4 16GB Patriot Viper Steel 3866-MSI Duke 1080 Ti-Asus VG248QE 144hz-M.2 Nvme 1TB Silicon power-SSD Samsung 860 EVO 500gb-Discos.D 12TB-Creative Sound Blaster x-fi Titanium-Teclado Logitech G910-Mouse Logitech Pro Gaming-Case Cooler Master Cosmos 1000-Fuente Seasonic focus + 850w-Pioneer BluRay Burner.
El blues brothers es así:
[youtube][/youtube]
Recuerdo que era como el de family, asi que debe ser como el de NES.
El de star wars no lo jugué, pero en PC hubo varios.
El Golden Axe de PC está bárbaro, es la primera versión que jugué, todavía tengo todos los diskettes de mis juegos jeje.
[youtube][/youtube]
La mayoría de estos juegos los jugué en una 286 con monitor blanco y negro y sin tarjeta de sonido jeje.
[youtube][/youtube]
Recuerdo que era como el de family, asi que debe ser como el de NES.
El de star wars no lo jugué, pero en PC hubo varios.
El Golden Axe de PC está bárbaro, es la primera versión que jugué, todavía tengo todos los diskettes de mis juegos jeje.
[youtube][/youtube]
La mayoría de estos juegos los jugué en una 286 con monitor blanco y negro y sin tarjeta de sonido jeje.

- powerful
- Contactar:
Yo creeria por los videos que vi de nes y el que pusiste que es el de pc puede ser un poco superior, sobre todo por el sonido, aguanta ver el de Amiga. Que lastima no haber conocido todos estos juegos en su epoca en pc.marty_00 escribió: Recuerdo que era como el de family, asi que debe ser como el de NES.
Que lindo, yo jugaba en una arcade y descanse cuando lo conoci en el sega genesis, pero en pc no tenia ni idea que habia salido. Ahora que hablas de juegos en Diskettes yo tambien tengo algunos todavia en Diskettes pero como no los utilizo hace años ya debieron dañarse. Acabo de recordar un juego que se me olvido en la lista y era 3 diskettes, uno de Rally como jugue eso.marty_00 escribió: El Golden Axe de PC está bárbaro, es la primera versión que jugué, todavía tengo todos los diskettes de mis juegos jeje.
Que grande marty, a uno no le importaba que pc era y si era en blanco y negro con tal de jugar, esos 286 que velocidad eran? y cuanta ram tenian? yo empece con un 486 Dx2 con 8mb sim y pues solo tenia los sonidos de los speakers jeje entonces imaginatemarty_00 escribió: La mayoría de estos juegos los jugué en una 286 con monitor blanco y negro y sin tarjeta de sonido jeje.

La primera vez que toque un pc me toco con el programa de LOGO

Todavía tengo mi 286 y funciona de maravillas 
Si no me confundo era una 80286 a 16Mhz con 1024k de RAM y un disco rígido de 40 Mb (normalmente venían sin disco rígido en esa epoca, pero en mi casa se usaba para trabajar la pc). La placa de video era Hercules monocromática y muchos juegos necesitaban el emulador de CGA para correr (el famoso simcga antes de cargar los juegos). El sonido salía del parlantito interno.
Que hermosa máquina... por suerte corría varios juegos.

Si no me confundo era una 80286 a 16Mhz con 1024k de RAM y un disco rígido de 40 Mb (normalmente venían sin disco rígido en esa epoca, pero en mi casa se usaba para trabajar la pc). La placa de video era Hercules monocromática y muchos juegos necesitaban el emulador de CGA para correr (el famoso simcga antes de cargar los juegos). El sonido salía del parlantito interno.

- Adros117
- Frase: Now You're Playing With Power
Hermoso Maty!, yo todavia tengo mi 80286 que no era XT por lo tanto no podía correr windows
, la tengo con el monitor monocromatico naranja y un disco duro que agregue después porque no tenía
Aguante el simcga!!!!!, como te hacía zafar, me encantaban los sonidos del parlantito del sistema, hoy día me siguen gustando
Tengo ganas de prenderla algun día a ver si funciona correctamente, era todo 110v (la fuente ahora esta en mi arcade
)

Aguante el simcga!!!!!, como te hacía zafar, me encantaban los sonidos del parlantito del sistema, hoy día me siguen gustando

Tengo ganas de prenderla algun día a ver si funciona correctamente, era todo 110v (la fuente ahora esta en mi arcade

- powerful
- Contactar:
marty_00 escribió:Todavía tengo mi 286 y funciona de maravillas

Y si venian sin disco duro entonces que utilizaban para el almacenamiento? diskettes? donde montaban el D.O.S?
Mi 486 dx2 todavia lo tengo y hace 2 años lo prendi para ver si servia y prendio de una, son un fierro esos pcs. La cosa esta en que ese pc venia con un disco duro de 120 megas y por culpa de los juegos le compre uno de 850mb que era un monton de espacio, pero ese lo dañe muchos años despues y eso es lo que me hace falta para hacer andar ese pc un disco duro en buen estado, voy a empezar a una campaña para ver si consigo unoAdros117 escribió:Hermoso Maty!, yo todavia tengo mi 80286 que no era XT por lo tanto no podía correr windows, la tengo con el monitor monocromatico naranja y un disco duro que agregue después porque no tenía
![]()
Aguante el simcga!!!!!, como te hacía zafar, me encantaban los sonidos del parlantito del sistema, hoy día me siguen gustando![]()
Tengo ganas de prenderla algun día a ver si funciona correctamente, era todo 110v (la fuente ahora esta en mi arcade)