Videojuegos llevados a la TV.

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Minikiubbi
Machacador de botones
Machacador de botones
Frase: Dream match never ends

Re: Videojuegos llevados a la TV.

Mensaje por Minikiubbi » 16/03/14 20:31

lgsalut escribió:yo tuve la desgracia de ver la de king of fighters o dragon ball, dioooss!
La de KOF es un asco, mal.

Adros117
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Frase: Now You're Playing With Power

Mensaje por Adros117 » 16/03/14 20:32

Supongo que la película de Need For Speed va a ser una onda la historia del NFS Carbon o algo así....seguramente la vea en la comodidad de mi casa :P
Imagen

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 16/03/14 21:34

Adros117 escribió:Supongo que la película de Need For Speed va a ser una onda la historia del NFS Carbon o algo así....seguramente la vea en la comodidad de mi casa :P
Yo para seguir con mi colección temática de Need For Speed supongo que tendré que conseguirla original y en 3D :)
Imagen

Adros117
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Frase: Now You're Playing With Power

Mensaje por Adros117 » 17/03/14 0:17

:lol:

Si, es verdad, una compra obligada, igual roga que no se empachen y entren a sacar películas a lo bobo porque te va a terminar jodiendo el bolsillo :D
Imagen

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 17/03/14 19:00

jajaja true story :P
Imagen

boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Frase: Zero Generation!
Contactar:

Mensaje por boringryu » 17/03/14 20:33

Shinnok escribió:
Adros117 escribió:Supongo que la película de Need For Speed va a ser una onda la historia del NFS Carbon o algo así....seguramente la vea en la comodidad de mi casa :P
Yo para seguir con mi colección temática de Need For Speed supongo que tendré que conseguirla original y en 3D :)
Mientras que la movie no tenga un efecto emocional negativo como Street Fighter The Movie, si iria perfectamente en la coleccion :lol:

fuera de joda, tengo ganas de ver esa pelicula
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Alekon
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Frase: Mercury Aqua Rhapsody! ♫

Mensaje por Alekon » 29/03/14 3:05

Me acordé de otra serie basada en un videojuego :D

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=eKDjYuFUgpc[/youtube]

No se si la pasaban acá, se ve que era una onda medio educativa, como la tipa siempre roba tesoros nacionales y cosas así los protagonistas que la persiguen (y los que ven la serie :P ) van aprendiendo diferentes cosas de los países que visitan.
¡Reviews! ♪♫
Sailor Moon Another Story
Sweet Home
---------------------------
♫ Mi canal de YouTube ♪

Responder