Tetris vs Pac-Man ¿cual es el mas historico?

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

otra versus mas

Pac man
12
41%
Tetris
14
48%
wonderful 101
3
10%

Votos totales: 29

Pablo2099
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Frase: Let's kick shell!

Re: Tetris vs pac man ¿cual es el mas historico?

Mensaje por Pablo2099 » 14/03/14 14:52

Vengo a mear un poco el asado, está mal expresado el título, debería decir cual es más importante para la historia, o historicamente. El adjetivo histórico no tiene graduación, es como decir que una cosa es más infinita que otra.

Dejando eso de lado, yo también elijo la opción ferhound, no sabría decir cual fue más trascendental para la cultura. Si tengo que elegir por gusto personal elijo el Tetris toda la vida, ah y tetris de brickgame :P

sven23
Check Point!
Check Point!
Contactar:

Mensaje por sven23 » 16/03/14 19:07

Voté por el Pac-Man porque fue primero en la historia (?)
Como bien dijeron, acá veo Ms Pac-Man pero no Pac-Man. El Tetris no falta.

En arcade he viciado mucho con el Ms Pac-Man y el Tetris casi ni lo jugué, en cambio en Family el Tengen Tetris es una pasión y no voy a jugar a los Pac-Man allí porque prefiero mil veces la versión arcade (que por cierto solo por experiencia de jugarlo y jugarlo, en el Pac-Man los fantasmas siempre se mueven igual, en el MS Pac-Man no. Y quien pueda pasar más de cuatro niveles del Jr. Pac-Man es mínimo un semi-dios.

Con respecto a históricos, Space Invaders, Galaga, Asteroids, Donkey Kong, el propio Mario Bros...

Faker
Check Point!
Check Point!
Frase: AGUANTE MARIO10
Contactar:

Mensaje por Faker » 17/03/14 1:30

Éste:

Imagen

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas

Mensaje por Juanca28 » 17/03/14 10:00

Los dos son unos monstruos en popularidad y éxito. Cual es más difícil es tema aparte, además de ser algo bastante relativo en estos juegos que no tienen un final tal como se entiende hoy.
:buscar:

Zovni
Fatality!
Fatality!
Frase: Todo cambia, nada se pierde

Mensaje por Zovni » 17/03/14 16:02

Totalmente. No era eso lo que yo mencionaba. Igual hago un mea culpa de que derive la discusión en cual era el mejor juego y eso no es el punto. Pensandolo objetivamente el Pac-Man es un hito historico mayor solo por el impacto en los fichines que causo.

boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Frase: Zero Generation!
Contactar:

Mensaje por boringryu » 18/03/14 14:28

Pacman a morir, se jugo y se seguira jugando, es el juego de los 80s
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Cloud
Check Point!
Check Point!
Frase: She was smiling till the end

Re: Tetris vs Pac-Man ¿cual es el mas historico?

Mensaje por Cloud » 18/03/14 18:45

Queria destacar que una de las mejores versiones de tetris que probe fue sin dudas la de NDS, divertidísima realmente!
Imagen

Cathode
Circus Charlie Player
Circus Charlie Player

Mensaje por Cathode » 18/03/14 18:54

comparto que el pacman es mas dificil... y a mi gusto me gusta más que el tetris.. pero respondiendo a la pregunta.. en importancia historia gana TETRIS de una!

por otro lado.. mi version favorita del pacman es el Ms.Pac Man lo veo mas rapido y mas furioso xD
el otro que me parece que es el mejor es el Battle Royal! sin lugar a dudas y el championship edition de psp safa pero al rato te aburris... del tetris el de GB es el mejor lejos... aunque el de 64 el new no se queda atras para hacer varias partidas por sobre todo en multiplayer!
Nick: ƸӜƷ*Cathode*ƸӜƷ

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas

Mensaje por Juanca28 » 18/03/14 19:11

Cloud escribió:Queria destacar que una de las mejores versiones de tetris que probe fue sin dudas la de NDS, divertidísima realmente!
Lo conocí hace poco, es excelente.
:buscar:

brunoip
Check Point!
Check Point!
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Mensaje por brunoip » 18/03/14 19:32

Que versión? que tetris? me están jodiendo, la versión de ds es un insulto al tetris, es la peor porquería que puede existir.
Cuando caen las fichas las podes seguir girando y corriendo para los costados, de donde sacaron eso? eso no es tetris, no jodamos.
Imagen Imagen

Responder