[PRESS START] Conquest of the Crystal Palace

En este Subforo tenemos todos los "PRESS START" de consolas hechos hasta el momento. Entrá, buscá tu juego preferido y si no lo encontrás, hacé tu propio informe!
atari
Avanzado
Avanzado

[PRESS START] Conquest of the Crystal Palace

Mensaje por atari » 21/12/07 4:03

Imagen
[INFO]

Desarrollador: Quest Corp.
Año release: 1990
Genero: Plataformas
Consola: Imagen

[TRAMA-ARGUMENTO]

Hace un tiempo atrás en un reino lejano se encontraba el “Palacio de Cristal” cuyos reyes gobernaban a un pueblo altruista y prospero, que según cuenta la historia del videojuego llamaba la atención de naciones a y pueblos enteros que emigraban a susodicho reino, es entonces cuando un ente maligno [Zaras] se materializa y somete al reino y al Palacio asesinando a sus reyes y desplazando a sus habitantes a lugares lejanos. Dejando solamente a dos seres capaces de oponer resistencia el joven príncipe [Farron] y el guardián del derrocado imperio [Zapolis] quien fue transformado en un perro. Es ahora cuando Farron y Zap tienen que ir a retomar el Palacio luchando con monstruos mitológicos y seres totalmente bizarros, para retomar la paz y prosperidad al reino y a su gente.
Imagen
[EL JUEGO]

Totalmente adictivo y con un nivel de dificultad bastante aceptable a modo que avanzas se va incrementando aumentando el reto, el nivel de jugabilidad es bastante aceptable y los ítems y opciones que te proporciona el juego hace que se convierta en un game completo, en la parte inferior de la pantalla te aparece la información de vida tanto tuya (principe Farron) y la de Zap además de las armas que conseguiste o deseas utilizar, el dinero recolectado para poder comprar diferentes utilidades (armas, pociones de vida, accesorios) otra característica del juego muy interesante.
Imagen
Acá es donde podemos comprar una gran variedad de cosas que nos serán útiles a lo largo del juego pero también existen ítems ocultos que no están a la venta, difíciles de encontrar.
Imagen

•Conquest of the Crystal Palace consta de 5 stages, no es muy largo pero si muy divertido, es de esos juegos que te pegan al televisor y no quieres largar mas el joystick.

•Al final te tienes que enfrentar a [Zeras] y [Faustus], ahí es cuando el joven héroe de 15 años retoma el palacio, venga la muerte de sus padres, Zep vuelve a ser humano y los habitantes del reino regresan del lugar lejano al que fueron despojados.
Imagen
[APUNTES PERSONALES]

Es uno de mis juegos favoritos con una buena historia, excelentes gráficos y buena jugabilidad, un cartucho poco conocido por acá, pero afortunadamente sobrevivió muchos años en mi cajón de zapatos y todavía me dio el placer de ser jugado en la consola de 8-bits

[PUNTUACION]

Trama: 7
Gráficos: 10
Jugabilidad: 8.5
Banda Sonora: 10 (excelente)

[YOUTUBE]
[youtube][/youtube]
[DESCARGAS]

http://www.romnation.net/srv/roms/28975 ... -U-b1.html

[DATOS]

De mi cabeza y alguna info perdida por la red, no encontré mucha info. acerca de este gran titulo, espero que los motive a jugarlo :)
Imagen

onirico80
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter

Re: [PRESS START] Conquest of the Crystal Palace

Mensaje por onirico80 » 21/12/07 10:55

Muy buena tu review de un juego nada comun , tenes razon es un muy buen juego .
Saludos!!

pablokonoha
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Frase: Lo barato sale gratis

Mensaje por pablokonoha » 21/12/07 11:17

no te voy a mentir , la review me parecio bastante floja pero es por que no conosco el juego y me hubiera gustado saber mas detalles... disculpa , solo es mi opinion , no creo que todos piensen asi.
Imagen
La mesita de los recuerdos siempre
va a estar ahi para nosotros

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 21/12/07 19:08

Muy buena review atari a mi me encantó, no conocía este juego ni siquiera de nombre, pero este tipo de juegos son muy copados, seguí así atari, gracias por dar a conocer este juego para esta gran consola :!: :D
Ya lo agrego a la lista de reviews de la página de RG, saludos :!:
Imagen

Litium
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Contactar:

Mensaje por Litium » 21/12/07 19:59

muy buena review, el ejemplo claro de que una review no necesita darte informacion hasta el ultimo detalle de la trama para ser buena, yo creo (y es mi opinion) que una review te tiene que dar ganas de jugar el juego, si es muy larga te da paja leerla y no te enganchas mucho si es muy corta es muy corta, pero si es asi como la de atari es perfecta. Muy buena review, y muy bueno el juego.

pablokonoha
Golden Axe Player
Golden Axe Player

Mensaje por pablokonoha » 22/12/07 5:55

mientras mas leo mas me emociono y mientras mas me doy cuenta que existen factores que quiero que esten mas me da ganas de jugar el juego , no me emocionan un par de fotos la verdad ..
Imagen

Litium
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Contactar:

Mensaje por Litium » 22/12/07 12:26

Tampoco es para tirarle la review abajo :P

pablokonoha
Golden Axe Player
Golden Axe Player

Mensaje por pablokonoha » 22/12/07 12:46

Litium la verdad somos muchos aca y no creo que se desanime por lo que yo digo , de hecho es mi opinion nada mas , ya quedo mas que demostrado que Julio y vos no opinan lo mismo y ya con eso es suficiente XD .. osea , solo es mi opinion
Imagen

irregular9
Usuario nuevo
Usuario nuevo

Mensaje por irregular9 » 22/12/07 13:15

La verdad es q concuerdo con pablo, la revew no esta mal, incluso me gusto como introdujo la historia, pero siento q le falta algo, q explique con un poco mas de detalles la jugabilidad y el estilo de juego, el video del final aclara algunas dudas sobre esto, pero una review es una revision de un juego. Desde los 7 años q soy fanatico de las revistas de juegos como por ejemplo "OK PC Game" "PC Juegos" "Para PC Juegos y jugadores" "Extreme PC" y las reviews q aparecien en esas revistas estaban llenas de detalles, me acuerdo como me hacian querer comprar ese juego y hasta a veces me quedaba con ganas de mas detalles xD. En mi opinion los detalles tecnicos de una review de un juego es lo q aleja a estas reviews de una preview de una pelicula, si bn la trama es importante, la parte tecnica es lo q define si un juego es malo o no. Pongamos por ejemplo "Carmageddon", en una review la historia sera de lo mas superflua, ya q esta es una excusa para atropellar gente y zombies, pero la jugabilidad es muy buena y el juego se hace muy entretenido, todos recordamos esas review de juegos como "Diablo 2" y "Neverwinter nights" de mas de 2 o 3 paginas en alguna revista de video juegos, a pesar de ser largas se hacian mas q interesantes. Ademas una review no es solo para los q no conocen un juego, sino tamb para aquellos q lo conocen y quieren saber un poco mas, o incluso recordar como su juego los mantubo muy entretenido.

Pero como dice pablo, esto no es mas q nuestra humilde opinion, si les parece correcto bn, y si no les parece correcto nuestro punto de vista tamb esta bn, porq no es mas q eso, una opinion ^^
Nunca subestimes el poder de las cosas estupidas en grandes cantidades - Sam Serious Stone

Seee xD

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 22/12/07 13:31

Bueno aca creo que no hay que ser críticos de nadie, y nadie es profesional haciendo reviews, las review las hace cada uno como le parezca, mis reviews también no son muy extensas generalmente y lo que quiero demostrar del juego en cuestión lo demuestro, eso es seguramente lo que hizo atari y está todo muy bien, es mas justo es de un juego muy poco conocido, así que lograr su meta la logro que seguramente era dar a conocer ese juego que pinta tan bueno :wink:
Lo de las reviews extensas coincido con Litium, a veces da mucha fiaca de leer todo y leés una parte y ahí te quedas pero ojo no siempre pasa eso.
Imagen

Responder