La habitación fue cambiando una y otra vez en cuanto al diseño, ya que nunca me siento conforme en como va quedando, fácil en 1 año cambie todo de lugar como 6 veces, creo que ahora es el diseño definitivo, aun asi me falta terminar, también agregar algunas cosas, ya que a medida que voy consiguiendo estantes/muebles etc..voy poniendo cosas, de todas maneras creo que va tomando la forma que realmente yo quería, como todos los que están en este hobbie saben que no es nada fácil, tiempo, dinero, y mucho esfuerzo, pero de a poco y con ayuda/ideas (de gente del foro y otros amigos) se va logrando

Paso a explicar las imágenes, y espero les guste!
Esta primer imagen es de la parte donde están la pc y las consolas mas actuales, me gustaría usar la Xbox en el LCD con el cable de videocomponente, ya que puede mostrar resoluciones de 480P, el problema es que el cable de componente no lo consigo por ningún lado, pero bueno, en fin, PS3/360/Wii se usan aca, y a futuro si viene algo mas, la pared esta adornada por cosas que se me fueron ocurriendo como es el caso de los cuadros, el reloj gigante, y algunas imágenes impresas de varios personajes que me gustan, tan solo queda corregir un poco los cables del audio, pero mas alla de eso quedaría asi!

En el esquinero se encuentra el Arcade, el mueble chiquito que se ve ahí con la tele lo cambie hace unos días por otro mueble, donde coloque esa misma televisión y algunas consolas, el poster de Megaman X también lo cambie de lugar, el resto sigue igual!

Este es el mueble nuevo en reemplazo del anterior, esta justo al costado de la cama, y al lado del arcade que se ve en la foto anterior!

Aca unos posters, el de MK tiene mucha historia ya que era de un videoclub donde siempre alquilaba juegos cuando tenia 14 años, época del génesis y la snes, tiempo después me regalaron el poster, el resto como el de doublé dragon 3, es cortesía de Agustin (Game Genie)

En otra pared, tengo puesto varios estantes de madera donde tengo colocados algunos juegos y consolas, arriba de todo las cajas de una PS3 y una Spectrum, a la derecha en la parte de arriba un muñeco de tela de Subzero que se llega a ver solo por la mitad

Otra de las estanterías con algunos juegos de Super Nintendo, consolas, y un cuadro que me encanta, en realidad es un fan art de Sonic y Ecco!

Esto fue por que un dia me desperté con la idea de rockmanizar la puerta de la habitación, y bueh!

Esta es la forma que tengo de organizar los cables de los sistemas que no tengo conectados para jugar, compre cajas plásticas de colores, ya que asi queda todo mas alegre, y están separadas por Nintendo/sega/sony/consolas varias

Y esta foto la saque hace un tiempo, notaran que tiene buena calidad, es de cuando a mi cámara le funcionaba el flash, es una foto mas o menos general de todos los sistemas que poseo, algunos no salieron en la imagen por que me olvide de ponerlos, pero casi todo esta en la imagen, tan solo me olvide de poner un modelo de Atari 2600, la Xbox 360 y otra cosa mas!

Hace unas semanas me llego un mueble nuevo, màs completo que el mueble pequeño que tenia, como siempre las fotos son sin flash, esta sacada con el cel, de todas formas llega a apreciarse bien. este mueble reemplaza al chiquito que esta en la segunda foto al lado del Arcade, tambien se quitaron y reemplazaron los posters que estaban en la pared!

Saludos, y espero les guste!