Top juegos retro de pc (Desempates)
Re: Top 50 juegos de pc retro
Ya votaré.
Por ahora cuento el primer juego que jugué.
Estoy casssi seguro que fue un Afterburner en la computadora de un primo. Me acuerdo que tenía monitor blanco y negro y jugaba con un diskette 5 1/4 (los primeros juegos piratas que yo me compré fueron con esos diskettes, por dios qué feo era el mortal kombat sin un "kit multimedia"!)
En fin, este Afterburner cassssi seguro lo jugué entre el 91 y el 93, no recuerdo fecha exacta.
Por ahora cuento el primer juego que jugué.
Estoy casssi seguro que fue un Afterburner en la computadora de un primo. Me acuerdo que tenía monitor blanco y negro y jugaba con un diskette 5 1/4 (los primeros juegos piratas que yo me compré fueron con esos diskettes, por dios qué feo era el mortal kombat sin un "kit multimedia"!)
En fin, este Afterburner cassssi seguro lo jugué entre el 91 y el 93, no recuerdo fecha exacta.
Eventos en RG:
|
|
| 
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Deudas Gamer:
- powerful
- Metal Gear Solid Player
- Contactar:
Andres pero es que vos eras de gusto finoAndres escribió:Yo no tuve una PC (entendiendo pc como IBM compatible) hasta 1997.
Como es sabido, yo usaba Commodore Amiga. Por lo que no participé antes precisamente porque bueno, mis favoritos son muchas veces exclusivos.
El punto de ventaja que siempre tuvo la PC era en la velocidad de los procesadores cuando llegó el 486.
En fin.
El primer juego que jugué en PC fue el Test Drive, cuando compré la Amiga en el lote de juegos que vino con la máquina pedí el Test Drive 2: The Duel. Eso fue para mostrarle a los que me decían que la Amiga era una mierda porque no la conocía nadie.

Y por que apartir de 486 tuvo ventaja la PC? la velocidad no mas? comparable en aquella epoca con cual Amiga?
EL Test drive tambien fue de mis primeros juegos, y como solo tenia ese y outrun pues jugaba mucho tiempo a esos 2.
Que gran lista Zovni, es que 20 juegos son pocos para mi

-Wing Commander
-X-Com
-Mechwarrior 2
-Ultima VII: The Black Gate
-Planescape: Torment
-Fallout
-Day of the Tentacle
-Baldur's Gate
-Alone in the Dark
Rysen 3700x-Noctua DH-D15 Cooler- ASRock x570 Steel Legend Wifi AX-DDR4 16GB Patriot Viper Steel 3866-MSI Duke 1080 Ti-Asus VG248QE 144hz-M.2 Nvme 1TB Silicon power-SSD Samsung 860 EVO 500gb-Discos.D 12TB-Creative Sound Blaster x-fi Titanium-Teclado Logitech G910-Mouse Logitech Pro Gaming-Case Cooler Master Cosmos 1000-Fuente Seasonic focus + 850w-Pioneer BluRay Burner.
-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz
-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz
- Zovni
- Delantero en el Niupi
- Frase: Todo cambia, nada se pierde
y es que es mucho tiempo para abarcar, sinceramente yo cerraria en DOS y punto, ahi si entran bien los 20.
- powerful
- Contactar:
Pues Redfires ya lo inicio asi, entonces es respetable y esperar que sale con las reglas de redfires.
Rysen 3700x-Noctua DH-D15 Cooler- ASRock x570 Steel Legend Wifi AX-DDR4 16GB Patriot Viper Steel 3866-MSI Duke 1080 Ti-Asus VG248QE 144hz-M.2 Nvme 1TB Silicon power-SSD Samsung 860 EVO 500gb-Discos.D 12TB-Creative Sound Blaster x-fi Titanium-Teclado Logitech G910-Mouse Logitech Pro Gaming-Case Cooler Master Cosmos 1000-Fuente Seasonic focus + 850w-Pioneer BluRay Burner.
Es que si hacia mas divisiones creo que menos gente hubiera votado, creo que con zovni ya son 5 los que lo hicieron y tampoco quería hacer uno general de los todos los tiempo porque era un re bardo.
La idea es que si es posible que voten 20 usuarios para que sea posible el top.
La idea es que si es posible que voten 20 usuarios para que sea posible el top.
- Adros117
- Frase: Now You're Playing With Power
Si se limita a DOS no creo que hubiera podido llegar a los 20 tan fácil, me parece que así, abarcando mas, abre mas puertas para que voten todos ya que son juegos mas o menos hasta el 97 si no me equivoco 

Ok, mis 20 títulos de PC (excluye Amiga)
Terminal Velocity
Comanche 3
Jane's ATF
Monkey Island 2
Day of the tentacle
Stunts
Gunship 2000 (era mejor en gráficos y fps que en amiga, no en sonido)
Alone in the dark
Doom 2
Duke Nukem 3D
Blood
Command and Conquer Red Alert
Commsnd and Conquer Tiberian Sun
Age of empires 2
Network Q RAC Rally
Carmageddon
Grand theft auto
Geoff Gramond's Formula One Grand Prix (microprose)
Megarace 2
Chuck Yeager's air combat.
Terminal Velocity
Comanche 3
Jane's ATF
Monkey Island 2
Day of the tentacle
Stunts
Gunship 2000 (era mejor en gráficos y fps que en amiga, no en sonido)
Alone in the dark
Doom 2
Duke Nukem 3D
Blood
Command and Conquer Red Alert
Commsnd and Conquer Tiberian Sun
Age of empires 2
Network Q RAC Rally
Carmageddon
Grand theft auto
Geoff Gramond's Formula One Grand Prix (microprose)
Megarace 2
Chuck Yeager's air combat.
A verrrr. Me concentré y medité un cacho sobre los juegos a los que le di duro... Seguro después me caen la ficha de algunos otros...
redfires, después edito un toque, no me cae el agua al tanque de qué otros juegos toqué.
redfires, después edito un toque, no me cae el agua al tanque de qué otros juegos toqué.
- Age of Empires II
- Monkey Island I
- Indiana Jones and The Last Cruzade
- Worms
- Star Wars: Rebel Assault II
- Monkey Island II
- Where's Carmen Sandiego?
- Theme Hospital
- Pinball Fantasies
- Doom II
- Scorched Earth (casi lo mismo que el worms
)
- Commandos
- Star Wars: Dark Forces II (Jedi Knight I)
- Monkey Island III
Eventos en RG:
|
|
| 
Deudas Gamer:

Deudas Gamer:
- powerful
- Contactar:
Yo ando buscando un juego de rally que jugue entre el 92 y el 94, era de 3 diskettes, en google me sale solo el Network Q RAC Rally que según lei despues en el 96 se convirtio en rally championship.Adros117 escribió:Un pedazo de juego!!!!!Andres escribió: Network Q RAC Rally
Rodri3 buena lista, recuerdo el Commandos y el Where's Carmen Sandiego?