La cajita esa precognitiva aparecio muuuucho despues en los tetris. Y la de DS me parecio que estaba bien pero francamente no necesito que todos mis juegos tengan musica de family y sprites de mario, por favor gente. Es Tetris. Tambien tiene ese "fantasma" tipo blanco que te permite ver exactamente donde va a caer la pieza que me parece que simplemente le resta al juego uno de sus elementos claves. Do Not Want.Game.Genie escribió:De los Tetris "clasicos" hay varios que te muestran la pieza antes de que caiga.Juanca28 escribió:Lo que pasa es que Bruno es jardcor.![]()
Otra cosa que hace es mostrarte las próximas seis piezas que van a caer, lo que permite planificar un poco más tus movimientos facilitando un poco las cosas. En el Tetris original estás a ciegas jaja.
Igual me parece re divertido el Tetris DS, con todos sus modos, y con la ambientación NES/Famicom que queda bárbara.
Yo tengo el de GB en la tableta y casi todos los dias le doy un ratito, no puedo decir lo mismo del Pac Man. Sin embargo, como aca discutimos la importancia historica, sin dudas el Pac Man fue mas influyente.
Hace poco vi un arcade de Pacman de Namco para cuatro jugadores con una pantalla grande LCD. Alguno lo vio o lo conoce? Estaba en el Abasto.
Tetris vs Pac-Man ¿cual es el mas historico?
Moderador: Guly
- Zovni
- Fatality!
- Frase: Todo cambia, nada se pierde
Re: Tetris vs Pac-Man ¿cual es el mas historico?
- Game.Genie
- Admin
- Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Estas llenando mi tableta de cosas, Shinnok. Gracias!!Shinnok escribió:Hace bastante que lo tienen y también tienen el Sonic All Stars Racing Arcade. Es el que decís vos Fer. Game.Genie fijate que tenés un Tetris original de EA en el store de Android y creo que un Pac man también

Zovni: El Tetris de Tengen te muestra que pieza es la proxima, como asi tambien el de arcade, NES y el de GB.
Ferhound: Cuando fui no jugue, las maquinas parecen bien mantenidas. Los precios carisimos.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn
- Zovni
- Fatality!
- Frase: Todo cambia, nada se pierde
Mi error. Es solo que considero esas versiones como bastante posteriores je
El tetris "classic" como yo lo entiendo no tiene ni cajita "preview" ni suspender la ficha en el aire ni un fantasmado que te diga lo que viene. Y posta me parece que la ficha "preview" le saca un monton al juego. Fijense como era la version de Spectrum Holobyte y vean la tension que le puede generar el no saber que ficha viene:
[youtube][/youtube]

[youtube][/youtube]
- najadentaku
- Check Point!
No se lo del preview y eso, pero que mal Tetris sin musica!! (la musica del Tengen es mejor que la musica del Tetris oficial de NES)
El Tetris DS no me engancho mucho, pero una piba con la que salia, bastante fanatica de Tetris, lo hizo pelota... la musica estaba buena por lo menos recuerdo que el remix de Ballon Fight era bastante pegadizo.
El Tetris DS no me engancho mucho, pero una piba con la que salia, bastante fanatica de Tetris, lo hizo pelota... la musica estaba buena por lo menos recuerdo que el remix de Ballon Fight era bastante pegadizo.
- Cloud
- Check Point!
- Frase: She was smiling till the end
Eso seguro Zovni, pero recuerdo que hay muchas versiones de Tetris con lo de la proxima ficha para acomodar, igual yo soy un desastre jugando, asi que por mas fichas que me muestren pierdo al toque 

-
- Ladrón de esmeraldas
Por las dudas aclaro, el de DS no muestra sólo la próxima ficha que va a caer, te muestra las próximas seis . De ahí que puedas planificar mucho más tranquilo tu estrategia. Igual no sé si se podrá cambiar eso, no encontré esa opción. La "sombra" sí se puede sacar, yo siempre la desactivo en todas las versiones.

- Adros117
- Metal Gear Solid Player
- Frase: Now You're Playing With Power
El de DS hasta te permite reservar una pieza, al menos en el modo en que yo jugué.
- brunoip
- Check Point!
- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
una de preview me parece bien, el de gb es para mi el mejor