TOP 25 de Nintendo 64 - Mirá los resultados!
Moderador: Guly
Re: TOP 25 de Nintendo 64 - Mirá los resultados!
POR-TA-DA!
POR-TA-DA!!!
POR-TA-DA!!!
POR-TA-DA!!!
POR-TA-DA!!!
Eventos en RG:
|
|
| 
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac
- Pablo2099
- Bailarín del Tetris
- Frase: Let's kick shell!
Me da risa porque cuando no estaba listo me bombardeaban a preguntas de cuando iba a estar, y ahora que esta terminado le dan 0 bola al TOP 

- Carcarito
- Guardián del Aguila
Mas tarde mando mi top
- powerful
- Metal Gear Solid Player
- Contactar:
Primero que todo felicitaciones, este top esta dentro de los mejores top, que buen diseño, estadisticas, reviews. Debio ser muy demorado el trabajo pero valio la pena la espera. Pablo te fajaste un super top.
Del top decir que bueno se que es cuestion de gustos y preferencias pero para mi hay 2 juegos que no deberian estar pero si el pueblo lo quiso asi, se respeta.
Del top decir que bueno se que es cuestion de gustos y preferencias pero para mi hay 2 juegos que no deberian estar pero si el pueblo lo quiso asi, se respeta.
Última edición por powerful el 19/03/14 13:03, editado 1 vez en total.
Rysen 3700x-Noctua DH-D15 Cooler- ASRock x570 Steel Legend Wifi AX-DDR4 16GB Patriot Viper Steel 3866-MSI Duke 1080 Ti-Asus VG248QE 144hz-M.2 Nvme 1TB Silicon power-SSD Samsung 860 EVO 500gb-Discos.D 12TB-Creative Sound Blaster x-fi Titanium-Teclado Logitech G910-Mouse Logitech Pro Gaming-Case Cooler Master Cosmos 1000-Fuente Seasonic focus + 850w-Pioneer BluRay Burner.
-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz
-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz
- Pablo2099
- Bailarín del Tetris
- Frase: Let's kick shell!
Gracias Powerful, sentite libre de decir cuales son los 2 juegos que te parece no deberían haber entrado.powerful escribió:Primero que todo felicitaciones, este top esta dentro de los mejores top, que buen diseño, estadistcias, reviews. Debio ser muy demorado el trabajo pero valio la pena la espera. Pablo te fajaste un super top.
- Adros117
- Frase: Now You're Playing With Power
Se abre el debate
Quedé bastante sorprendido de ver juegos como Evangelion y Sin&Punishnosecuanto, son los que menos pensé que iban a estar

Quedé bastante sorprendido de ver juegos como Evangelion y Sin&Punishnosecuanto, son los que menos pensé que iban a estar

- najadentaku
- Check Point!
sin and punishment ES uno de los mejores de la consola, el Eva es cierto que esta ree cuelgue XD tiene buenos graficos, y la review que hizo Armadillo esta bastante bien, coincido con lo que dice, excepto con el tema de la jugabilidad... es cierto que es variada, pero deja bastante que desear en muchos aspectos. Considero que es mas un tech demo que otra cosa el Eva64.
Y repito, faltan los Goemon, es criminal que no este nisiquiera el MNsG.
Y repito, faltan los Goemon, es criminal que no este nisiquiera el MNsG.
- Adros117
- Frase: Now You're Playing With Power
Se que el Sin & Punishment es un juegazo, lo jugué emulado y toda la bola, pero nunca jamas lo toqué en la 64 y no es muy común que digamos, me llamó mucho la atención porque quizas quedaron titulos a fuera capaz que mas jugados 

- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
Terrible laburo y no me sorprendio nada del top... estaba casi todo mas que dicho, ya que los tops de arriba son los unicos juegos que safan de la consola!
pablo y rodri... excelente laburo!!!
pablo y rodri... excelente laburo!!!
- najadentaku
- Check Point!
Martin, tas leyendo? Hay muchos juegos que quedaron aufera, y aparecieron algunos bizarros como el de Evangelion XD
Para mi los que estan de mas... Mario Party, MK Trilogy (la version de PS1 no era mejor?), pero en fin, el pueblo votó.
Para mi los que estan de mas... Mario Party, MK Trilogy (la version de PS1 no era mejor?), pero en fin, el pueblo votó.