Juegos que explotaron al máximo la plataforma?

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Samir
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Re: Juegos que explotaron al máximo la plataforma?

Mensaje por Samir » 20/03/14 7:59

Shinnok escribió:El Super Street Fighter II Turbo no salió para Sega Genesis :roll: :P
Es cierto, error mío, quise decir Super Street Fighter II The New Challengers!
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Cathode
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Re: Juegos que explotaron al máximo la plataforma?

Mensaje por Cathode » 21/03/14 20:19

SNES: super mario rpg, star fox, super mario kart, killer instinct...

N64: Neon Genesis Evangelion, Super Mario 64 (la cabeza de mario en la intro), Wave Race, Yoshi Story, ISS, Mario Tennis, Paper Mario y Mario Party 3 (tremendos graficos y nitidez sin necesidad de la memoria extra), luego con memoria entraria el Majoras y el Hydro Thunder :P

Gamecube: Resident Evil 4, Donkey Kong Jungle Beat, F Zero GX...

Wii: super smash bros brawl...
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boringryu
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Re: Juegos que explotaron al máximo la plataforma?

Mensaje por boringryu » 22/03/14 0:08

PSX: Street Fighter Zero 3
Dreamcast: Shenmue 2, Sonic Adventure 2, Blue Stinger
SFC: DKC - SFZ2 - Gundam W Endless Blattle
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
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