TOP 25 de Nintendo 64 - Mirá los resultados!
Moderador: Guly
- najadentaku
- Check Point!
Re: TOP 25 de Nintendo 64 - Mirá los resultados!
Aguante Adros que fue el unico en votar a Goemon 

- Adros117
- Metal Gear Solid Player
- Frase: Now You're Playing With Power
Gracias Rodri por poner los votos, mi dios!!!!!!!! cada juegos salieron que no puedo creerlo!!!!!!!!!!
"4 - [Tom and Jerry Fists of Furry] - 7 Puntos"
En serio?!, osea, digo, en serio?!!!!!!!!!!!
Una lastima que no salió el Mystical Ninja, los que no lo jugaron deberían, se van a sorprender muchísimo, es un juego EXCELENTE, yo lo pues abajo porque jugué muchos buenos (me quedaron a fuera unos 90 títulos
) pero lo pasé fácil 8 veces!, hay que hacer una review de ese juego, después si puedo la hago, se lo merece! 

"4 - [Tom and Jerry Fists of Furry] - 7 Puntos"
En serio?!, osea, digo, en serio?!!!!!!!!!!!

Una lastima que no salió el Mystical Ninja, los que no lo jugaron deberían, se van a sorprender muchísimo, es un juego EXCELENTE, yo lo pues abajo porque jugué muchos buenos (me quedaron a fuera unos 90 títulos

- Game.Genie
- Admin
- Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Es un excelente juego! El problema cuando hay que elegir tan poquitos es que tenes que ir comparando y muchisimos se quedan afuera.
Tengo la musiquita grabada en la cabeza, y el "Poraaasmaaaa" (plasma). Cuando lo jugaba de chiquito no entendia un joraca.
Tengo la musiquita grabada en la cabeza, y el "Poraaasmaaaa" (plasma). Cuando lo jugaba de chiquito no entendia un joraca.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn
- Adros117

Me pasaba lo mismo, me se la canción de memoria de la intro (con la letra inventada por mi

"Gambare sooo gambare aki lame lakireeeeee
Guchi bue fukitsa a uky a soio goin na
Saaaakulaku umo tsukimo ja kuda
mirekekuuuuruuu jaru casularu kaaaaarataaaaa"

Me hace acordar a "kiwi melon!, kiwi melon!"

- najadentaku
- Check Point!
No se si sabian pero el que canta el opening de MNsG es Kageyama (el de Cha la head cha la), y el que canta el tema de Impact ("dash dash dash!") es Mizuki Ichiro, el de Mazinger y 100000 otros openings. 

- Adros117
No tenía la menor idea, que groso!, con razón era tan polenta 

Me sumo al comentario de Game, Pablo. Tu laburo (y el de Rodri, y el de los que participaron con las rewiews) es muy muy bueno. Y una de las mejores cosas es, precisamente, el hecho de que podés agarrar una taza de café y sentarte a leer tranquilo todas y cada una de las reseñas, antes de empezar a comentar. Yo me las leí todas. Si no comenté tanto es porque no jugué tanto a la N64 y entonces no tengo taaanto para decir. Entiendo si los comentarios acerca de los errores de ortografía pueden molestarte un poco ya que, habiendo laburado tanto, a veces uno quiere que el trabajo salga ya y no quemarse más las pestañas. Pero en general casi nadie se quedó en eso. Pero repito, el laburo está genial, ya está en la portada y modelos de Top como el de N64 marcan el camino a seguir. Así que, al menos de mi parte (y creo que de todos), está todo más que bienGame.Genie escribió:Si es por mi que comente lo de los acentos, no te critique a vos ni a nadie y no creo que tu deber sea corregir los errores ortograficos por lo que nadie puede ni debe exigirtelo. Yo fui el primero en comentar, por ejemplo, y tene en cuenta que la gran mayoria leyo todo antes de hacerlo. Ademas, publicaste tarde a la noche cuando no hay la misma cantidad de usuarios que a la mañana o tarde.Pablo2099 escribió:Igual no pienso arreglarlo ni hacer más tops, es demasiado esfuerzo para que después me critiquen que no corregí los acentos, en serio me gustaría haberlo hecho mejor, pero crei que estaban apurados por ver los resultados, lo cual resultó falso porque por varias horas después de ser publicado no tuvo ningún comentario.
Hay demasiados usuarios que no aportan nada, exigen y después critican a los pocos que hacen algo. Cada vez le doy más la razón a los que dicen que este foro ya no es más lo que era.
Nadie te critico, sino mas bien lo contrario. Puros elogios.

- Pablo2099
- Bailarín del Tetris
- Frase: Let's kick shell!
Waltergol escribió:Con respecto al post, me lei todas las reviews y estan muy buenas, pero deberian de pasarle un corrector ortografico a algunas![]()
y la gente que las hizo, deberian de volver a leer lo que escribieron para corregir algunas cositas.
Pero de todas formas, hicieron un excelente laburo!!
Saludos
Game.Genie escribió:Hay alguno por ahi que son medio incoherentes, el mio de kirby por la edicion creo que quedo medio incoherente (no me quejo, era mas largo que los demas y seguro no entraba) y el del Sin & Punishment no tiene acentos porque lo escribi en la tableta. Capaz mas adelante, si hay ganas, se pueda hacer una version 2.0.
Magnus87 escribió:Tal vez la proxima, con una plantilla se pueda hacer algo mas "pasable"
- najadentaku
- Check Point!
Son criticas constructivas, a excepcion de magnus que esta caliente porque no entro el Bomberman (?):P
No te calenté Pablo, quedo genial el laburo, si no comentan mucho es porque la N64 solo tiene Marios y Zeldas, y a los Goemons o los Bombermans nadie les da pelota, asi que tampoco va a haber mucha controversia, ya se sabian los primeros puestos, eran cantadisimos (aunque bien ahi el S&P llego mas lejos de lo que yo pensaba)
No te calenté Pablo, quedo genial el laburo, si no comentan mucho es porque la N64 solo tiene Marios y Zeldas, y a los Goemons o los Bombermans nadie les da pelota, asi que tampoco va a haber mucha controversia, ya se sabian los primeros puestos, eran cantadisimos (aunque bien ahi el S&P llego mas lejos de lo que yo pensaba)
- Minikiubbi
- Machacador de botones
- Frase: Dream match never ends
Cierto, son críticas constructivas (a excepción de la mía claro está)
No les des bola, si Magnus dice que está mal hecho o Minikiubbi dice que el Mischief Makers es el mejor juego de 64 de toda la historia no quiere decir que te la tengan que bajar, el laburo en total quedó genial.
No les des bola, si Magnus dice que está mal hecho o Minikiubbi dice que el Mischief Makers es el mejor juego de 64 de toda la historia no quiere decir que te la tengan que bajar, el laburo en total quedó genial.