¿La nueva excusa para vender caro?

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Frase: Zero Generation!
Contactar:

Re: ¿La nueva excusa para vender caro?

Mensaje por boringryu » 21/03/14 20:55

bueno a la respuesta de que dicen, le pregunte amablemente y me respondio amablemente

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -japan-_JM

Yo que se, las cosas cambiaron, antes habian mas oportunidades de compra, eso es una realidad, yo en la buena epoca compre mucho super famicom a precios increibles, pero tambien hay que ser consciente que el valor de vida aumento mucho, y saber ver que cuando te aumentan el sueldo por esos acuerdos son ajustes para balancear la inflacion, no por que el gob es un ente que piensa en como se rompe el orto el laburante jaja

En ML no hay mucho, va no hay una mierda, pero parece que ellos son el centro de la maldad del universo, vi en ebay como algunos vendedores son unos hijos de puta que venden carisimo sus productos, mas bien mis ultimas compras eran en playimport, playasia, que tenian mil veces mejores precios que ebay, en los ultimos tiempos de compra, pague juegos de saturn a 30 dolares cuando en ebay los veia a 50 dolares o mas.

El problema aca fue Ebay, cuando se hizo popular, la gente todavia toma de referencia ese lugar, lo usa de excusa, y muchos de los que tienen cosas no las venden por ML por que no quieren que terminen en manos de revendedores, hace dos meses atras un amigo vendio una Dreamcast con 6 juegos originales, dos pads, memorias, y todo en perfecto estado a 900 pesos y no me parecio caro, respuesta de jorge "ni en pedo pongo algo en ML o Alamaula para que un hijo de puta lo compre y lo revenda" que hizo me pregunto si sabia de alguien, pero antes de meterla en retrobazar la habia vendido a un conocido.. Yo no voy a mentir, hago lo mismo, no vendo cosas a desconocidos, y tambien conozco a varios que hacen eso, vendiendo a precios razonables, yo tambien compre o canjie varias cosas.

Nadie va a regalar nada hoy por hoy, ni estan mas las oportunidades de antes, tipos como el viejo ivan hicieron mierda ML, para dar un ejemplo. Despues que nadie controla ML, no existe un ente regulador, al sitio solo le calienta cobrar esa comisión y que utilices mercadopago. Pero siguen habiendo algunos usuarios con precios coherentes. Por ejemplo Valentin (el flaco de la plata que siempre pone envio barato) tiene precios muy buenos, si me vienen con que vende caro y fíjense..

Recordemos que un empleado regular que gana 7000 hoy en dia en 2005 estaba ganando 1800 como sueldo basico, asi que para quejarse hay que ver la situacion. Yo en 2005 me compraba cigarros a 3.50, hoy pago 14 mangos los mismos cigarros, como un ejemplo bobo para dar y no ando dolarizando nada, los 90s y el 1 a 1 se fueron hace rato largo
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Pablo2099
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Frase: Let's kick shell!

Mensaje por Pablo2099 » 21/03/14 21:12

Seee, aguante Valentín de la Plata :rock: :rock: :rock:

Le compré varias veces y me ha hecho buenos descuentos por lote, me tuvo paciencia con mis dudas, un fenómeno.

Es razonable lo que dice Boring, a mi me pasa también que como a veces consigo cosas a precios viejos pretendo conseguir todo a esa escala de valores y no es posible.
La otra vez conseguí unas N64 re baratas y me pude dar el lujo de venderlas listas para jugar con un joy a $200, a 2 chicos uno conocido y otro no tanto de aca de Rosario.

Game.Genie
Admin
Admin
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza

Mensaje por Game.Genie » 21/03/14 22:16

Boring, nadie te discute que hay inflacion. Pero no es que ajustan los valores, los aumentan para tener ganancia. Ese tal Valentin tiene algunos precios que tan bien no me parecen, como una Saturn gris suelta a $2400.

Los cigarrilos los pagas asi de caros no solo por la inflacion sino tambien porque les pusieron mas impuestos con los años.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

marty_00
Aprendiz de Pirata
Aprendiz de Pirata

Mensaje por marty_00 » 21/03/14 22:22

boringryu escribió: Recordemos que un empleado regular que gana 7000 hoy en dia en 2005 estaba ganando 1800 como sueldo basico, asi que para quejarse hay que ver la situacion.
Que suerte, yo en el 2005 trabajaba en un cyber 6 dias a la semana, 8 horas por día. Atendía la caja, hacía el mantenimiento de las pc, pasaba el trapo de piso, barría la vereda y hacía super panchos por $150 a la semana jaja.

Igual me alcanzaba para comprar consolas :rock:
Imagen

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 21/03/14 22:42

Fah Marty regaladísimo :lol: Y como no te va a alcanzar para los juegos si pagás los precios mas locos del mundo jajajaja
Imagen

FernandoSTR/
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Frase: Soy de la Época del Sentir...

Mensaje por FernandoSTR/ » 21/03/14 22:44

Shinnok escribió:Fah Marty regaladísimo :lol: Y como no te va a alcanzar para los juegos si pagás los precios mas locos del mundo jajajaja
+100
Imagen

boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Frase: Zero Generation!
Contactar:

Mensaje por boringryu » 21/03/14 23:37

marty_00 escribió:
boringryu escribió: Recordemos que un empleado regular que gana 7000 hoy en dia en 2005 estaba ganando 1800 como sueldo basico, asi que para quejarse hay que ver la situacion.
Que suerte, yo en el 2005 trabajaba en un cyber 6 dias a la semana, 8 horas por día. Atendía la caja, hacía el mantenimiento de las pc, pasaba el trapo de piso, barría la vereda y hacía super panchos por $150 a la semana jaja.

Igual me alcanzaba para comprar consolas :rock:
:lol: mierda que estabas atareado bro jaja

Por eso mismo digo, en esa epoca la guita era otra muuuuuuy distinta a ahora. Que onda compraste juegos a precios regalados??

GG: No hay excusa bro, no te discuto en ML esta lleno de hijos de puta, de vividores y flacos que creen que ser coleccionista es ser un pelotudo, pero también hay buenos vendedores y hay que tener en cuenta que ML no es un local de venta, tenes que estar en el momento justo y aprovechar la oferta, Valentin vendio hace dos meses para que te des una idea, una Pc Engine Duo a 2600 pesos, y te aclaro que las veia el año pasado a 4000 pesos en ML o 3000 pesos.
Ojo no defiendo a nadie, si entiendo tu punto con una Saturn, tendria que estar unos 1500 pesos hoy en dia esa consola.
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Pablo2099
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Frase: Let's kick shell!

Mensaje por Pablo2099 » 22/03/14 0:27

Yo le pague a finales del año pasado a valentin $450 por 3 Tsubasa de SNES y uno de GB, sueltos obviamente, suelen estar 200-250 cada uno. Le he comprado juegos de Gameboy a 20 pesos, tiene algunos de Superfamicom regalados a mi gusto, aparte con lo del envío barato es un descuento extra que te hace.

Responder