FELIX THE CAT NES port para SEGA GENESIS: Rusia lo hizo III
- Faker
- Check Point!
- Frase: AGUANTE MARIO10
- Contactar:
Re: FELIX THE CAT NES port para SEGA GENESIS: Rusia lo hizo
el de family es el mejor!
Faker. el problema de este port como pasa con todos los port de juegos de nes a sega genesis, el la emulacion del audio.
Hay un port de un SMB 1, con un audio pauperrimo. En esta version el rusito, intento desimular esa mala emulacion de audio intruduciendo una banda sonora lamentable.
Mas alla de todo eso, la version de sega genesis identica a la version de NES, no tiene esos esprites parpadeantes como la version de nes y da la impresin que tiene mas FPS.
Es un port. lo interesante aca es que el sega genesis puede emular una NES.
Hay un port de un SMB 1, con un audio pauperrimo. En esta version el rusito, intento desimular esa mala emulacion de audio intruduciendo una banda sonora lamentable.
Mas alla de todo eso, la version de sega genesis identica a la version de NES, no tiene esos esprites parpadeantes como la version de nes y da la impresin que tiene mas FPS.
CARROMATO escribió:Faker. el problema de este port como pasa con todos los port de juegos de nes a sega genesis, el la emulacion del audio.
Interesantísimo, y sería genial ver varios ports de NES en Genesis! Siempre me agradó la piratería.
- vicgus
- Check Point!
- Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!
Que groso, aguante la pirateria, sin ella practicamente todos nos quedariamos afuera del mundo del videogame.
Conejo que bien corre, no lo asan.
Siii, pero igualmente me da curiosidad como seria el gaming si no existiese la piratería.vicgus escribió:Que groso, aguante la pirateria, sin ella practicamente todos nos quedariamos afuera del mundo del videogame.
Quizas le dariamos mas valor a las cosas, calidad antes que cantidad.
Lastima que sin piratería no existiría el family y el nes hubiera sido inalcanzable...
realmente no me imagino lo que hubiera pasado :O
- Faker
- Check Point!
- Frase: AGUANTE MARIO10
- Contactar:
Viva la pirateria.
Sin pirateria, seguramente, no existiria esta pagina, ya que muchos de nosotros nunca hubieramos jugado videojuegos en nuestra infancia y hoy en dia seriamos Abogados, Contadores, Jueces, Politicos?nicopixel escribió:Siii, pero igualmente me da curiosidad como seria el gaming si no existiese la piratería.vicgus escribió:Que groso, aguante la pirateria, sin ella practicamente todos nos quedariamos afuera del mundo del videogame.
Quizas le dariamos mas valor a las cosas, calidad antes que cantidad.
Lastima que sin piratería no existiría el family y el nes hubiera sido inalcanzable...
realmente no me imagino lo que hubiera pasado :O