Ports que aún no se ven en las consolas
Moderador: Guly
- Shinnok
- Admin

- Mensajes: 18780
- Registrado: 20/09/06 20:54
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Ubicación: Outworld
- Contactar:
Re: Ports que aún no se ven en las consolas
Son diferencias ínfimas guacho
Nah, pero zafaste de lujo. Bien ahí Lord Boringryu 
- Martin
- Check Point!

- Mensajes: 28852
- Registrado: 06/11/10 17:56
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
- Contactar:
Re: Ports que aún no se ven en las consolas
mmmmm tas seguroq ue lo perdonamos julito? ajajajja safo cagando el hdp!
QUIERO EL INDY 500 para consolassssssssssssssss LPM!
por que no lo sacaron :'(
QUIERO EL INDY 500 para consolassssssssssssssss LPM!
por que no lo sacaron :'(
- Shinnok
- Admin

- Mensajes: 18780
- Registrado: 20/09/06 20:54
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Ubicación: Outworld
- Contactar:
Re: Ports que aún no se ven en las consolas
- Martin
- Check Point!

- Mensajes: 28852
- Registrado: 06/11/10 17:56
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
- Contactar:
Re: Ports que aún no se ven en las consolas
NOOOOOOOOOOO! me alegraste el dia!
es un cascote. pero es el indy 500! jajaja
es un cascote. pero es el indy 500! jajaja
- Shinnok
- Admin

- Mensajes: 18780
- Registrado: 20/09/06 20:54
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Ubicación: Outworld
- Contactar:
Re: Ports que aún no se ven en las consolas
Jajajaja viste la carrera ?? El auto A contra el auto B son unos hijos de puuu 
- Martin
- Check Point!

- Mensajes: 28852
- Registrado: 06/11/10 17:56
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
- Contactar:
Re: Ports que aún no se ven en las consolas
garpa igual pa lo que es ESO jajaja
- boringryu
- Heavy Machinegun!

- Mensajes: 5290
- Registrado: 07/03/11 16:24
- Frase: Zero Generation!
- Ubicación: Ituzaingo - BSAS - Argentina
- Contactar:
Re: Ports que aún no se ven en las consolas
Shinnok escribió:Son diferencias ínfimas guachoNah, pero zafaste de lujo. Bien ahí Lord Boringryu
El indi 500 la rompe! y hay banda que no salio en dreamcast, creo que si DC hubiese vivido dos años mas, los titulos que hubiesemos tenido.
esa game.com hasta resident evil 2 tenia, creo que no esta emulada, la consola era una patada en las pelotas xD
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight
Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...
Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]

Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight
Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...
Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]

-
MASTERGLORY
- As del volante en Road Fighter

- Mensajes: 3243
- Registrado: 12/01/10 8:08
- Frase: Todo en exceso es malo
- Ubicación: montevideo uruguay
- Contactar:
Re: Ports que aún no se ven en las consolas
Siempre quise una versión de Splatter House para MD o SNES.... O cualquier otra consola capaz de moverlo, y hacerlo sonar decentemente... Porque la versión de PCEngine no le llega ni a los talones al original 
- Game.Genie
- Admin

- Mensajes: 15383
- Registrado: 20/06/09 21:30
- Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
- Ubicación: 199X
Re: Ports que aún no se ven en las consolas
[youtube][/youtube]MASTERGLORY escribió:Siempre quise una versión de Splatter House para MD o SNES.... O cualquier otra consola capaz de moverlo, y hacerlo sonar decentemente... Porque la versión de PCEngine no le llega ni a los talones al original
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn






