Los peores juegos de pelea
Moderador: Guly
- Litium
- Amigo de Zangief
- Contactar:
Ah, me acorde el Tekken para nes es una basura (EDITO,perdon por el vocabulario... )
ops:

Última edición por Litium el 30/11/06 21:15, editado 1 vez en total.

http://foto.iwashumanafterall.com.ar

http://foto.iwashumanafterall.com.ar
- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Litium escribió:Ah, me acorde el Tekken para nes es una pija.
eh pero q vocabulario querido !

con respecto al thread...el eternal champions malo ?! naaaa dejate de hinchar no estará al nivel de los grandes del género pero los escenarios, la música y las fatalities estan muy buenas..no es malo, yo según el onirico's style le doy un 7.5/10 , y lo del tekken malo ???!! por dios no puedo creer que esten diciendo cosas así..osea q no te gusten los juegos de luchas en 3D es una cosa pero tildar al tekken de malo ya es irse por las nubes, sinceramente es cualquiera lo q están diciendo a mi gusto y mas cuando el último tekken que salió el tekken 5 es soberbio..es un juegazo.
Para juegos malos de peleas a mi gusto son los de dragon ball z (salvo algunos) , clay fighter, y alguno mas q no me acuerdo
- Switchstance
- Guardián del Aguila
- Frase: Donde está Kurt1977???
- Contactar:
Jajaja, vi el link de switch, manson jajaja, y lotus pelea con una venda en los ojos, MALISIMO, encima ese juegos que usan "FOTOS" de humanos son pateticos.
Ojo con el tekken, a mi me nunca me gusto, pero en Gamespot le pusieron 9.6 creo, por ahi pagaron o no se que onda.
Alguno recuerda un juego de Arcade que uno de los luchadores tenia una patineta en la espalda y daba masa con ella?, Me encantaba de chiquito pero no me acuerdo el nombre, si algno se acuerda hagamelo saber,
Un juego malo malo, para mi era:

Tenia menos 10 en jugabilidad, un juego malo de pelea no tiene malos graficos, sino la jugabilidad y la originalidad de los golpes es MUY importante
AGUANTE EL URBAN CHAMPION
jajaj, acabo de leer en otro post que VIEL del juego de switch parece marilyn monroe, jajaja, es verdad. Parece un travesti del once, jajajja.
Me apaciono el juego de SWITCH aca esta la pagina del juego
http://www.gallopingghost.com/dark/char ... index.html
Hay uno que se llama RAvONA!!!!!!!! es la version india de RAMONA :S
Ojo con el tekken, a mi me nunca me gusto, pero en Gamespot le pusieron 9.6 creo, por ahi pagaron o no se que onda.
Alguno recuerda un juego de Arcade que uno de los luchadores tenia una patineta en la espalda y daba masa con ella?, Me encantaba de chiquito pero no me acuerdo el nombre, si algno se acuerda hagamelo saber,
Un juego malo malo, para mi era:

Tenia menos 10 en jugabilidad, un juego malo de pelea no tiene malos graficos, sino la jugabilidad y la originalidad de los golpes es MUY importante
AGUANTE EL URBAN CHAMPION

jajaj, acabo de leer en otro post que VIEL del juego de switch parece marilyn monroe, jajaja, es verdad. Parece un travesti del once, jajajja.
Me apaciono el juego de SWITCH aca esta la pagina del juego
http://www.gallopingghost.com/dark/char ... index.html
Hay uno que se llama RAvONA!!!!!!!! es la version india de RAMONA :S

El Eternal Champion en el año 95 o por ahi me acuerdo que lo anunciaban como el terrible juego del año antes de que salga, un amigo cuando recien salio lo compro me acuerdo que gasto fortuna llegamos a la casa lo pusimos y lo primero que pense fue ,esto era para tanto?Shinnok escribió:Litium escribió:Ah, me acorde el Tekken para nes es una pija.
con respecto al thread...el eternal champions malo ?! naaaa dejate de hinchar no estará al nivel de los grandes del género pero los escenarios, la música y las fatalities estan muy buenas..no es malo, yo según el onirico's style le doy un 7.5/10
al poco tiempo me lo presto porque ni bola le daba y me aburria mucho hasta las musicas eran re densas.
desde ese año que no lo volvi a ver y creo que si lo veo hoy a 5 pesos no lo compro

Igual son gustos nomas.

- Switchstance
- Guardián del Aguila
- Frase: Donde está Kurt1977???
- Contactar:
- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Ertai escribió: Alguno recuerda un juego de Arcade que uno de los luchadores tenia una patineta en la espalda y daba masa con ella?, Me encantaba de chiquito pero no me acuerdo el nombre, si algno se acuerda hagamelo saber,
seguramente es el juegazo que yo quiero conseguir para sega saturn, si es el de peleas en 3D seguro es el Fighting Vipers de Sega, que juegazo !