Después cualquier cosa aviso

Espero poder ir porque de esto ya habíamos tratado de quedar hace mas de un año

Martin escribió:Bueno amigitos, al final mi idea era ir con algunos chicos de aca de la costa para bs as e ir a la junta de fer, pero al final somos re pocos los que podemos viajar, lamentablemente el dinero no juega de nuestro lado y nuestro amiguito borignryu nos ofrecio alojamiento toda la semana. y hasta se pidio una semana de vacaciones para cuando caigamos el 8 aya en su casa. gracias dami!
Ahora si, ya que estamos aya y no podemos ir a lo de fer, nos vimos obligados a armar una junta con la gente que se pueda acercar a lo de boring ryu. la tematica es la de siempre. divertirce, asado, y como a mi siempre me gusta... conocer gente nueva, mas de la que siempre tamos escribiendonos =)
La junta en lo de boringryu, Ituzaingo, zona oeste, bs as. durara dos dias. 12 y 13 de abril. la idea es limar como changos y comer un asadaso el sabado a la noche!y obviamente seguir limando...
yo por mi parte llevare Proyector, everdrives, multitaps, controles y alguna consola que falte, etc...
Boring va a poner muchas sorpresas que no voy a mencionar. por que eso son sorpresas =P
Por ahora los confirmados son...
Queca, Nicopixel, Fufuboy, Godfire20, Cloud, Andres, Jony80s, Ken, Boringryu, Gyroman, Moyelli y Yo.
Waltergol confirma en estos dias. si alguno mas esta interesado que ruja!
boringryu escribió:Voy a poner la snes y quiero ver esa magia de gameplay en el ninja gaiden trilogy!
Va a ser epico bro! un golazo que te vengas
sven23 escribió:El 12 tengo la de capital pero el 13 si alguien va desde capital yo me sumo porque quiero darle un abrazo a Martín
(queca va desde capital?)
jajja ehhhh que te pasa con el Trilogy, ojo con la snes! xDCloud escribió:boringryu escribió:Voy a poner la snes y quiero ver esa magia de gameplay en el ninja gaiden trilogy!
Va a ser epico bro! un golazo que te vengas
No seas sorete Damian, como me vas a poner el ninja gaiden trilogy con la musica pedorra que tiene, yo quiero jugar en el sistema original, sale ninja gaiden 2 en NES o famicom![]()
Pero si, un gusto jugar y compartir algun gameplay con ustedes
yo soy nadie? jajajajCloud escribió:Che, por que yo no tengo a casi nadie de RG en Whatsapp![]()