Junta RG Zona Oeste, Bs As [12-13 Abril 2014]

En este espacio se anuncian los eventos de la comunidad y otros relacionados a los videojuegos retro.
Cloud
Check Point!
Check Point!
Frase: She was smiling till the end

Re: Junta RG Zona Oeste, Bs As [12-13 Abril 2014]

Mensaje por Cloud » 25/03/14 20:25

Bueno, pero sino hagan asi, digo, que se haga en los 2 lugares y listo, sino no seria justo ni para Damián, ni para Ferhound, desconozco como lo organizaron, pero bueno, creo que terminar peleándose todos por una juntada que tiene como propósito pasarla bien, no rinde.

Lo que tengo pensado hacer en casa quizás se extienda un poco mas, disculpen si eso a algunos les genero confusión :)
Imagen

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 25/03/14 20:29

Ojo esto es para dejar las cosas claras como fueron nada mas. Obviamente let's gooooo, acá no somos como la competencia; como bien siempre dije acá todo vale y todos somos usuarios que formamos RG. Las cartas están en la mesa y las juntadas también, todas juntadas RG; nada de bandos ni de RG disidente u oficial. Todas son juntadas sean las fechas que sean.
Imagen

Magnus87
Check Point!
Check Point!
Frase: Cante Pri!

Mensaje por Magnus87 » 25/03/14 20:45

redfires escribió:Vamos muchachos se tomaron para mal algunos comentarios.. no creo que nadie quiere tildar de mala leche a algunos o de hacer un contrajuntada.. creo que va mas por el lado que justo que cae el mismo dia y que vienen usuarios de lejoz no se haga "la justada" hubiera estado buenismo.

+1000

No pense que se iba a hacer tanto drama, solo me llamo la atencion una juntada el mismo dia que la otra y practicamente en la "misma zona"

Es una verdadera lastima que no tengamos un lugar para estar todos juntos pero bue, tal vez en un futuro no muy distante tengamos una sede oficial :lol:

@Mini si te animas a venir, traete el Mario 2 :wink:
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

redfires
Moderador
Moderador
Frase: peronista troll

Mensaje por redfires » 25/03/14 20:51

Che amigos somos grandes.. los que confirmaron para ir a lo de fer lo van a hacer y tambien con boring, quiero pensar que todo esto es una trolleada..

Acaso esto es un retrocabaret.

Shinnok
Admin
Admin
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 25/03/14 20:53

Godfire confirmó para la de Fer pero va a la de Boring. Vamos ehhh pelea peleaaa ja. No mentira sin peleas, pero las cosas como son :)
Imagen

boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Frase: Zero Generation!
Contactar:

Mensaje por boringryu » 25/03/14 21:09

Shinnok escribió:Que mal todo esto che, porque Martin antes de organizar todo esto no hablaron para tratar de hacer algo groso entre todos ? hacer esto de callados y postear con tantos confirmados es lo que jode muchachos. Y los que estamos en el medio somos los que quedamos mal; ustedes dicen pobre Damián, y Fer ?! Fer compró sillón, otra televisión y todo para la juntada. Por eso pienso que primero hay que hablar las cosas. Yo por ejemplo quisiera ir a la de Damián, asado, gente copada, arcades, flipper, etc. etc. pero yo el Domingo no puedo se me complica me queda el Sábado entonces, y no voy a garcar a alguien con el que ya confirmé antes, hay que tener códigos creo yo.
:? como dije, primordialmente no nos dimos cuenta de la fecha, ya que verdaderamente la reunión la terminamos de armar mientras cruzábamos palabras en miramar, y hay que aclarar que nos hablamos todos los dias por whats upp, por eso mismo lo aclare que fue casualidad, no fue a propósito. De la gente que esta confirmada si no soy yo, martin se habla fuera del foro y se dio, tampoco fue mala leche, por ejemplo con Queca paso esto, estoy armando la lista de precios, de repente me manda mensaje jony80 y lo invite y pense al toque en Norberto. No fue nunca nada de mala leche.
Lamentablemente yo conseguir un fin de semana es un quilombo y aprovechando que Martin y Moya se vienen una sem, obviamente agarre adelante unas vacaciones y les dije de quedarse en casa, Tincho no tiene otra fecha para venir, no fue a proposito, no da que nos enojemos, la verdad, pelear por que nos juntamos una misma fecha por casualidad y la fecha no fue mala leche, ni mia ni de tincho, ni de la gente que viene, es al dope discutir.

Lo mejor que se puede hacer es, cerrar cupo para el sabado con los confirmados en la reunion que armamos con Martin. Mientras que el Domingo la fecha esta abierta a todos.
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Shinnok
Admin
Admin
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 25/03/14 21:16

Boring si están poniendo la fecha, no se dan cuenta que ya había juntada para esa fecha ? Se habla con fer y le dicen "che fer tincho viene el finde y se quedan en casa y si hacemos una mega juntada rg en mi casa?" Fer dice: "uhhh que copado dale, le voy a decir a los demás a ver que onda"
Así se procede, bah es lo que yo haría; no de callados crear un tópico así y con tantos confirmados.
Bueno creo que ya quedó todo claro como fue. Ya en otra oportunidad nos conoceremos boring, una lástima que ésta oportunidad era genial estando tan cerca todos.
Imagen

Adros117
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Frase: Now You're Playing With Power

Mensaje por Adros117 » 25/03/14 21:31

Perdón pero tengo que decir que me rompe bastante las bolas este "escándalo", viejo, es una juntada nada mas, no es la muerte de nadie, no estamos armando un "bando", no es "no quiero juntarme con ustedes", no hay traición ni nada acá, el tema de las fechas es así porque cayó y punto, no entiendo por qué hay que dar tanta explicación, si vamos al caso yo ya dije, el 5 y el 12 no puedo ir a ningún lado, a caso a alguien el importó?, obviamente que no y me parece perfecto, que se yo, a menos avisaron que se podía ir para los que no pueden ir hasta lo de fer el 12 o mismo como yo que directamente tengo un compromiso ese día.

Particularmente no me llevo mal con nadie, me gustaría poder ir a las 2 a conocerlos a todos pero la verdad que así no me dan ganas de ir a ningún lado, si después de esto van a empezar todos a llorar mejor me quedo en casa.
Imagen

Minikiubbi
Machacador de botones
Machacador de botones
Frase: Dream match never ends

Mensaje por Minikiubbi » 25/03/14 21:38

Magnus87 escribió:
redfires escribió:Vamos muchachos se tomaron para mal algunos comentarios.. no creo que nadie quiere tildar de mala leche a algunos o de hacer un contrajuntada.. creo que va mas por el lado que justo que cae el mismo dia y que vienen usuarios de lejoz no se haga "la justada" hubiera estado buenismo.

+1000

No pense que se iba a hacer tanto drama, solo me llamo la atencion una juntada el mismo dia que la otra y practicamente en la "misma zona"

Es una verdadera lastima que no tengamos un lugar para estar todos juntos pero bue, tal vez en un futuro no muy distante tengamos una sede oficial :lol:

@Mini si te animas a venir, traete el Mario 2 :wink:
Pero vos vas a la de Ituzaingo o a la de capital? Si es a la de Ituzaingo voy te lo alcanzo y me vuelvo.

Pablo2099
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Frase: Let's kick shell!

Mensaje por Pablo2099 » 25/03/14 21:41

Que lindo para ir a las 2 juntadas, si fuera soltero ni lo dudaba! Cargaba el molde de torta de mario y salía para allá.

Responder