Lo que tengo pensado hacer en casa quizás se extienda un poco mas, disculpen si eso a algunos les genero confusión

redfires escribió:Vamos muchachos se tomaron para mal algunos comentarios.. no creo que nadie quiere tildar de mala leche a algunos o de hacer un contrajuntada.. creo que va mas por el lado que justo que cae el mismo dia y que vienen usuarios de lejoz no se haga "la justada" hubiera estado buenismo.
Shinnok escribió:Que mal todo esto che, porque Martin antes de organizar todo esto no hablaron para tratar de hacer algo groso entre todos ? hacer esto de callados y postear con tantos confirmados es lo que jode muchachos. Y los que estamos en el medio somos los que quedamos mal; ustedes dicen pobre Damián, y Fer ?! Fer compró sillón, otra televisión y todo para la juntada. Por eso pienso que primero hay que hablar las cosas. Yo por ejemplo quisiera ir a la de Damián, asado, gente copada, arcades, flipper, etc. etc. pero yo el Domingo no puedo se me complica me queda el Sábado entonces, y no voy a garcar a alguien con el que ya confirmé antes, hay que tener códigos creo yo.
Pero vos vas a la de Ituzaingo o a la de capital? Si es a la de Ituzaingo voy te lo alcanzo y me vuelvo.Magnus87 escribió:redfires escribió:Vamos muchachos se tomaron para mal algunos comentarios.. no creo que nadie quiere tildar de mala leche a algunos o de hacer un contrajuntada.. creo que va mas por el lado que justo que cae el mismo dia y que vienen usuarios de lejoz no se haga "la justada" hubiera estado buenismo.
+1000
No pense que se iba a hacer tanto drama, solo me llamo la atencion una juntada el mismo dia que la otra y practicamente en la "misma zona"
Es una verdadera lastima que no tengamos un lugar para estar todos juntos pero bue, tal vez en un futuro no muy distante tengamos una sede oficial![]()
@Mini si te animas a venir, traete el Mario 2